Contra todo pronóstico la instalación ha funcionado a la primera

El primer combate ya las he pasado canutas contra los insectoides sencillos, no quiero ni imaginarme lo que me queda por delante el mod es bastísimo

Moderador: Moderadores Wargames
Hola razor bienvenido yo hace cosa de meses que me pasé el EW con long war en dificultad imposible que estaba jugándolo como citaba unos mensajes más arriba, fui recabando información de muchos sitios ya que este post parece un poco abandonado, aún así si tienes alguna duda te la respondo sin problemas.Razor1915 escribió:Hola, soy nuevo por el foro pero no por XCOM, ya me eh pasado el EW una vez pero jugado millares para aprender mecanicas de estrategia cuando me preparaba para el XCOM2, cuando salio el dos, lo compre en formato fisico original y me destine a jugarlo pero los requisitos de la pc no me fueron bien ni en minimo (por temas de que mi pc es muy vieja y aunque los requisitos minimos me daban por algun motivo tenia muchos bajones de fps), al tener el XCOM EW original en formato fisico opte por instalarlo e instalarle el LW pero no me dejaba, asique (Sin fomentar la pirateria) me destine a recorrer internet y encontre que llevo muy desactualizado el EW, mi solucion fue descargarmelo completo en su ultima version porque realmente quiero probar el LW hasta que cambie la pc y pueda probar el XCOM2.
El punto es si este hilo sigue abierto para dudas de LW, ya me lei absolutamente todos los comentarios y me di cuenta que hay mucho problema con el tema de los cazas y los OVNI'S, ya desde siempre me resultaron una jodida mi....
Muchas gracias por recibirme.
Saludos, Razor.