k juego me rekomendais?
Moderador: Moderadores Wargames
k juego me rekomendais?
Wenas gente, resulta k navegando por la red e enkontrado algunos posts en foros sobre juegos de estrategia militar y me a pikao el gusanillo de provar alguno.
Komo es normal , antes de komprarme alguno a lo loko preferiria k alguien veterano en el mundillo me akonsejara al respecto.
A poder ser k sea de tipo estrategia a gran eskala o algo similar , pero k no sea muy komplejo ya k no tengo mucha idea.
Ante todo muchas gracias
Salud!!!
Komo es normal , antes de komprarme alguno a lo loko preferiria k alguien veterano en el mundillo me akonsejara al respecto.
A poder ser k sea de tipo estrategia a gran eskala o algo similar , pero k no sea muy komplejo ya k no tengo mucha idea.
Ante todo muchas gracias
Salud!!!
A ellos eorlingas!!!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hola, bienvenido a Pdl
¿Podrías concretar que es exactamente lo que buscas?. De estrategia hay de muchos tipos. El CM, por ejemplo, es táctico. Luego están juegos como el "War in the Pacific" que son operacionales/estratégicos, a gran escala, aunque éste es un poco complicado.
¿Te refieres a wargames hexagonales o a juegos tipo Civilization?.
Saludos

¿Podrías concretar que es exactamente lo que buscas?. De estrategia hay de muchos tipos. El CM, por ejemplo, es táctico. Luego están juegos como el "War in the Pacific" que son operacionales/estratégicos, a gran escala, aunque éste es un poco complicado.
¿Te refieres a wargames hexagonales o a juegos tipo Civilization?.
Saludos
Wenas tio! tengo k rekonocer k a sido leyendo precisamente tus posts k me a pikado el gusano !!! jajaja
Pues me refiero a juegos rollo hexagonales, de turnos y tal , pero visto lo visto el WitP tiene pinta de ser muy chungo para un principiante komo yo.
Algo similar menos komplejo, pero del estilo.
Muchas gracias
Salud!!!
Pues me refiero a juegos rollo hexagonales, de turnos y tal , pero visto lo visto el WitP tiene pinta de ser muy chungo para un principiante komo yo.
Muchas gracias
Salud!!!
A ellos eorlingas!!!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues mira, te voy a recomendar unos cuantos....Lebanen escribió:Wenas tio! tengo k rekonocer k a sido leyendo precisamente tus posts k me a pikado el gusano !!! jajaja
Muchas gracias
Salud!!!

Mira en esta web:
http://www.hpssims.com/Pages/products/T ... blitz.html
Aquí tienes juegos operacionales/estratégicos por hexágonos de todo tipo, desde los que están basados en la 2ª GM (Panzer Campaigns) a los napoleónicos (Napoleonic Campaigns), Guerra Civil americana, Guerra de Independencia americana, etc. Son por hexágonos y usan un motor parecido, así que una vez juegas a uno es fácil aprender los otros. Los Panzer Campaigns están muy bien y son fáciles de usar en comparación con otros muchos juegos de estilo wargame. Tienen batallas con escenarios muy cortos y otros escenarios mucho más densos. Los napoleónicos y guerra civil también son muy buenos.
Luego tienes también estos:
http://ssg.com.au
Tienen bastante fama y son buenos juegos.
Te podría recomendar más pero sería entrar ya en juegos más complejos.
El Crow of glory también es otra buena opción.
Si te interesa alguno de estos juegos dímelo porque te pondré un enlace a un sitio donde los venden tirados de precio, incluso más baratos que la propia web oficial de los juegos

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
juegos
Hola
bueno lebanes.... a mi me gusta la historia militar.. y tengo cierta preferancia por la era napoleonica......
pues bueno... encontre hace ya un mes por ahi un mod... para Medieval total war:Viking invation.... de llama..Napoleonic Total WAr.... le da al juego la capacidad de usar estrategias de la era napoleonica....
se puede jugar usando varias facciones.. como los fracia... inglaterra...prusia.austria.espanna.portugal.. dinamarca...suecia.
cada uno con infanteria de linea .. ademas de las especialidades de la casa,,jaja,, como la vieja guardia...los highlanders ingleses... la infanteria lieb de los prusianos.... ademas de gran variedad de caballeria lanceros.. cuirassiers.... chasseurs.. dragones....artilleria de 4 ,8,12 libras..
bueno.... dale una mirada....hay un par de jugadores de Espanna.... ademas de Francia..EEUU... Polonia.... la comunidad no es grande.. pero si muy solida...
el juego es en tiempo real.. y las batallas son muy entretenidas
necesitas :
-mediaval total war:Viking invasion 2.01
el mod lo encuentras en:
http://lordz.thelordz.co.uk/index.php?id=37,0,0,1,0,0
bajate la version full install v6.
mi msn es mariocl98@hotmail.com por si necesitas ayuda.o alguna preguntilla
pd:en poco tiempo estara terminado el NTW2..mod para Roma Total WAR..
bueno lebanes.... a mi me gusta la historia militar.. y tengo cierta preferancia por la era napoleonica......
pues bueno... encontre hace ya un mes por ahi un mod... para Medieval total war:Viking invation.... de llama..Napoleonic Total WAr.... le da al juego la capacidad de usar estrategias de la era napoleonica....
se puede jugar usando varias facciones.. como los fracia... inglaterra...prusia.austria.espanna.portugal.. dinamarca...suecia.
cada uno con infanteria de linea .. ademas de las especialidades de la casa,,jaja,, como la vieja guardia...los highlanders ingleses... la infanteria lieb de los prusianos.... ademas de gran variedad de caballeria lanceros.. cuirassiers.... chasseurs.. dragones....artilleria de 4 ,8,12 libras..
bueno.... dale una mirada....hay un par de jugadores de Espanna.... ademas de Francia..EEUU... Polonia.... la comunidad no es grande.. pero si muy solida...
el juego es en tiempo real.. y las batallas son muy entretenidas
necesitas :
-mediaval total war:Viking invasion 2.01
el mod lo encuentras en:
http://lordz.thelordz.co.uk/index.php?id=37,0,0,1,0,0
bajate la version full install v6.
mi msn es mariocl98@hotmail.com por si necesitas ayuda.o alguna preguntilla
pd:en poco tiempo estara terminado el NTW2..mod para Roma Total WAR..
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Pues si te gusta la estrategia no muy complicada, te recomiendo el Hearts of Iron II, es un juegazo, divertido, y muy completo sobre la Segunda Guerra Mundial. No es muy dificil el aprender a controlarlo, y además existe una gran comunidad hispana en los foros de Paradox. En Abril saldrá una expansión del juego el Dooms day, que llevará el juego original incluido por unos 20 €.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Muchas gracias a todos por vuestras entusiastas respuestas!!!
Llevo dias leyendo posts sin parar (lamentablemente no puedo responder por k komo dije antes no tengo ni idea de wargames) y me e dado kuenta de lo unida k estais la gente k juega a estos juegos.
La mayoria de foros son un caos de enfrentamientos e incluso a veces insultos entre los participantes y akí se trata de todo lo kontrario.
De verdad k muchas felicidades por tener un foro tan completo y respetuoso.
En kuanto al hilo principal del post , e estado mirando todas las sugerencias y todas me parecen muy interessantes, aunke aún no e tomado ninguna decisión, el HoI me a parecido muy interesante, pero también e leido en otros posts k la empresa k lo fabrica (Paradox si no me ekivoko) los saka al merkado sin terminar o algo así , k los juegos tienen muchos bugs (si alguién fuera tan amable de decirme de k se tratan estos bugs, ya k parece k tienen una gran importancia durante el desarrollo de los juegos) es por eso k aun no e tomado ninguna decisión.
También me e deskargado la demo del combat mission de su pagina oficial y me a sorprendido mucho el tutorial de juego , realmente no te enseña nada de nada jajaja no se si es k no e sabido konfigurarlo o k , pero es k te deja en medio de un kampo de batalla sin decirte lo k deves hacer, así k me enkontre muy pero k muy perdido y me salí del juego.
Pediria si no es molestia k alguién me linkeara algún manual de juego o algo por el estilo.
Espero que pronto, y después de haver adkirido cierta experiencia en este tipo de juegos, pasar a ser un miembro aktivo de esta komunidad k tan grata impresión me a dado.
Muchas Gracias a todos!!!
Salud!!!
Llevo dias leyendo posts sin parar (lamentablemente no puedo responder por k komo dije antes no tengo ni idea de wargames) y me e dado kuenta de lo unida k estais la gente k juega a estos juegos.
La mayoria de foros son un caos de enfrentamientos e incluso a veces insultos entre los participantes y akí se trata de todo lo kontrario.
De verdad k muchas felicidades por tener un foro tan completo y respetuoso.
En kuanto al hilo principal del post , e estado mirando todas las sugerencias y todas me parecen muy interessantes, aunke aún no e tomado ninguna decisión, el HoI me a parecido muy interesante, pero también e leido en otros posts k la empresa k lo fabrica (Paradox si no me ekivoko) los saka al merkado sin terminar o algo así , k los juegos tienen muchos bugs (si alguién fuera tan amable de decirme de k se tratan estos bugs, ya k parece k tienen una gran importancia durante el desarrollo de los juegos) es por eso k aun no e tomado ninguna decisión.
También me e deskargado la demo del combat mission de su pagina oficial y me a sorprendido mucho el tutorial de juego , realmente no te enseña nada de nada jajaja no se si es k no e sabido konfigurarlo o k , pero es k te deja en medio de un kampo de batalla sin decirte lo k deves hacer, así k me enkontre muy pero k muy perdido y me salí del juego.
Pediria si no es molestia k alguién me linkeara algún manual de juego o algo por el estilo.
Espero que pronto, y después de haver adkirido cierta experiencia en este tipo de juegos, pasar a ser un miembro aktivo de esta komunidad k tan grata impresión me a dado.
Muchas Gracias a todos!!!
Salud!!!
A ellos eorlingas!!!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Gracias a ti.Lebanen escribió: De verdad k muchas felicidades por tener un foro tan completo y respetuoso.
Ojo, del HoI hay dos: el HoI y el HoI2. Yo te recomendaría la segunda parte, que está más limpia de bugs y es muy jugable.En kuanto al hilo principal del post , e estado mirando todas las sugerencias y todas me parecen muy interessantes, aunke aún no e tomado ninguna decisión, el HoI me a parecido muy interesante, pero también e leido en otros posts k la empresa k lo fabrica (Paradox si no me ekivoko) los saka al merkado sin terminar o algo así , k los juegos tienen muchos bugs (si alguién fuera tan amable de decirme de k se tratan estos bugs, ya k parece k tienen una gran importancia durante el desarrollo de los juegos) es por eso k aun no e tomado ninguna decisión.
La demo es una demo, no un tutorial. La mejor manera de aprender es ir practicando partidas cortas contra la IA. Había una guía muy buena en castellano para el CM, la Guía de Caid, pero la web está caída desde hace ya un tiempo. Quizás alguien tenga guardada la guía en algún lado y te la pueda pasar por correo.También me e deskargado la demo del combat mission de su pagina oficial y me a sorprendido mucho el tutorial de juego , realmente no te enseña nada de nada jajaja no se si es k no e sabido konfigurarlo o k , pero es k te deja en medio de un kampo de batalla sin decirte lo k deves hacer, así k me enkontre muy pero k muy perdido y me salí del juego.

Pues eso, mira de encontrar la Guía de Caid o que alguien te la pase. Yo no la tengo descargada, siempre visitaba su web para consultar cosillas y no la tengo en el disco duro.Pediria si no es molestia k alguién me linkeara algún manual de juego o algo por el estilo.

Saludos
-
- Conscript - Gefreiter
Me he decidido a escribir este mi primer post en el foro porque soy un gran aficionado a los juegos de paradox desde Europa Universalis en adelante.
Te recomiendo mucho el HOI 2, y si quieres una más barato incluso la primera parte. Es verdad que vienen con algun fallo, pero si no lo miras con lupa ni te enteras (el 2 está muy bien desde la versión de compra), y te puedes bajar unos parches estupendos en http://www.paradoxplaza.com, parches en los que participa activamente la comunidad con sus sugerencias.
Por hacer más publicidad a paradox (no, no me pagan nada), esta el Victoria, del siglo 19 hasta la IGM, aunque más centrado en la revolución industrial que en el campo militar, también muy bueno desde mi punto de vista.
Te recomiendo mucho el HOI 2, y si quieres una más barato incluso la primera parte. Es verdad que vienen con algun fallo, pero si no lo miras con lupa ni te enteras (el 2 está muy bien desde la versión de compra), y te puedes bajar unos parches estupendos en http://www.paradoxplaza.com, parches en los que participa activamente la comunidad con sus sugerencias.
Por hacer más publicidad a paradox (no, no me pagan nada), esta el Victoria, del siglo 19 hasta la IGM, aunque más centrado en la revolución industrial que en el campo militar, también muy bueno desde mi punto de vista.
Re: k juego me rekomendais?
mira yo sinceramente soy nuevo aquí y ademas ni siquiera juego los juegos que juegan los de aquí xD yo solo jugué en un tiempo el closet combat pero despues por razones xD los deje de jugar
peor de algo si se si quieres juegos de estrategias que de verdad te representen un reto yo en mi opinion considero al WarGames el mejor!
WarGames? bueno,es un juego de IGM o es IGN xD me confundo con eso siempre
bueno la cosa es que es muy bueno
buenas gráficas 3D, cámara rotativa que te permite ver el combate desde todos los ángulos posibles,ademas cuenta con una interfaces muy facil de comprender
lo amlo es que las graficas 2D de las unidades de infanteria no queda muy bien con las graficas 3D del los ecenarios,vehiculos y edificios

peor de algo si se si quieres juegos de estrategias que de verdad te representen un reto yo en mi opinion considero al WarGames el mejor!

WarGames? bueno,es un juego de IGM o es IGN xD me confundo con eso siempre

bueno la cosa es que es muy bueno

Debido a la claustrofobia imaginoskytine escribió:yo solo jugué en un tiempo el closet combat pero despues por razones xD los deje de jugar

no,no fue por eso,si no que ajajjaa la vercion que tenia era una demo y me aburrió xDnmoral escribió:Debido a la claustrofobia imaginoskytine escribió:yo solo jugué en un tiempo el closet combat pero despues por razones xD los deje de jugar
ademas de que no entendía nada del tutorial que era en ingles

a por cierto:
el WarGames tiene dos versiones la de playstation 1(psx) se llama WarGames:defcom 1 y la de PC es WarGames:shal we play a game(o bien solo WarGames)
este juego tiene gráficas 3D muy buenas para su época(si no mal recuerdo es del año 1983),ademas de no ser graficas tan malas,tampoco son gráficas tan altas,asi que este juego sirve en cualquier PC.
este juego fue probado y actualmente esta siendo jugado en una PC pentiun 3 con una targeta de video de 8 MB

el de psx es muy beuno para los que les gusta la accion y estrategia;este combina ambos tipos de juegos,accion y estrategia en uno solo
tomaras el control de un vehiculo,podras manejarlo y

el de PC es de pura estrategia
a por cierto si no tienes psx y no quieres el emulador entonces descargate el reveld assault

entre el WarGames y el reveld assault (ambos de PC) yo recomiendo el WarGames para los que le gusta mas la estrategia que al acción,el otro para los que le gusta la acción y la estrategia y quieran jugarlas al mismo tiempo!
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Ibas bien, pero en este ultimo post te has pasado, ya se te ve el plumero.