Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Hollywood »

Xesco escribió:Jajajajaja Madre mía! Voy a adelantar un par de cosas. En breve subo actualización.

Vaya inicio de temporada estoy haciendo!!! :Rendicion: El equipo se me ha venido abajo! Voy a ver si lo recompongo pero la verdad es que estoy cogiendo cada mosqueo jugando que no os quiero ni contar!! :mrgreen: Jugadas en las que te ves gritándole improperios al portátil....pero como has podido fallar eso #@#@#&&@#@#!?!?!?!?! O.....pero como narices has hecho esa parada pedazo de #@@#@#$%#@!?!?!?!?! :mrgreen:

Empezamos los partidos dominando y en la primera o segunda oportunidad del rival ZASCA! Gol en contra! Todo un poema oyes!! :bang: :mrgreen:

Una pasada! I love this game

La próxima vez que cargue el FM será para jugar una de las partidas que ya tenía empezadas y donde todo transcurría según los planes. Si no lo hago así no respondo y lo mismo borro el juego!! Jajajajaja :mrgreen:
Te entiendo perfectamente
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Por eso elegimos el Milán !! :mrgreen:

Miraré los del F12 !!! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Estupendo lo del F12 :aplauso: :aplauso:

Imagen

Imagen
Una imagen con bastante información. Por un lado Honda es de lo mejor que tenemos en el equipo y curiosa y afortunadamente, Diego López es un crack en cuanto a jugar con los pies. De partida ya tenemos a alguien que puede iniciar el juego en nuestro campo sin "cagarla". Justo debajo, somos el 6º equipo más goleador y el 2º mejor en cuanto a goles en contra. Eso sí, en tarjetas amarillas somos top 1 con 35. Nuestro juego es bastante agresivo, asumo - como todas las temporadas - este hecho. Por eso me gusta tener 2 jugadores por puesto de calidad suficiente y alguien más que pueda jugar en 2-3 demarcaciones para poder salir de un apuro. Más cosas, estamos 4º a 3 puntos del liderato ... pero no nos llevemos a engaño, a 3 puntos de estar en el puesto 9. Está la cosa apretada en estas primeras 10 jornadas. Cosa rara, no veo a una Juventus como años anteriores que arrasaba, pero tiempo al tiempo.

Imagen
Siguiente partido en casa vs Bologna. Ummm han plantado a todo el equipo - excepto el delantero - en su propio campo. Estos partidos me suenan a chamusquina porque no tenemos la calidad suficiente para abrir este tipo de defensas. A ver qué podemos hacer. Nosotros a lo nuestro y presentamos un equipo con más rotaciones. Me pregunto si jugaré algún partido repitiendo alguna vez alineación :?

Imagen
Efectivamente, un partido muy enredado. Pero un penalti en el primer tercio del segundo tiempo nos hace ver la luz ... pero hay que marcarlo claro :roll: Va Bacca a ejecutar el penalti y ....

Imagen
¡¡¡ Goooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll !!! 1-0. Ahora tendrán ellos que cambiar algo o de aquí no se van los 3 puntos. Y claro, yo tambiéne puedo hacer cambios .... y los haré.

Imagen
Justo esos puntos que te ponen en la brecha, contra equipos de la parte media-baja de la tabla ... y contra los que se suelen perder puntos como te despistes lo más mínimo.
Victoria, rácana y sufrida, pero victoria. Son 3 puntos que nos vienen muy bien para consolidarnos en la parte alta. Estupendo :aplauso:

Imagen
La directiva está contenta y no es para menos. Estamos luchando por los primeros puestos y avanzando en la copa de Italia. Esperemos seguir en la misma senda.

Imagen
Ahí seguimos ampliando la racha de partidos no-perdidos. Se traduce en puntos, así que esa es la mejor noticia.

Imagen
El central Alex cumplirá ciclo de tarjetas. Lo dicho, asumido porque jugamos muy al límite.

Imagen
Echamos un vistazo a los cedidos y valoramos cómo le está yendo esta temporada en sus clubes. Clasifico por "calidad" y bueno, mi idea es quizás repescar a Fernando Torres si no consigo venderlo y cobrar los 10 millones y pico de El Shaarawy que fue cedido y vendido para la próxima temporada - una pena la verdad, era lo mejor que tenía el equipo -. El resto intentaré venderlos a todos y hacer caja, salvo que a última hora vea alguna evolución interesante, que lo dudo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
La Juventus ¡¡¡ pierde !!! :aplauso:

Imagen
Diego López se está saliendo e incluso lo han llamado desde la Selección Española.

Imagen
Contra el Nápoles. Una victoria nos permitiría alejarnos incluso de la Juventus. Impensable a comienzos de temporada.

Imagen
Imagen
Marcados dos goles y conseguimos la victoria !! Por fin no llegamos al minuto 90 - aunque casi - con el agua al cuello. Y 3 puntos maravillosos :babas:

Imagen
0-2 al Nápoles, un estupendo resultado. Metemos presión al Inter - tabla derecha - que aún tiene que jugar su partido.

Imagen
Ménez se lesiona, una semana y pico de baja seguro. Bernasdeschi tendrá que ocupar su lugar estos partidos.

Imagen
El Inter no falla y suma 3 puntos. Pero estamos encantados con el equipo que tenemos de estar a 3 puntos del liderato y luchando por él. El objetivo Champions es el principal, que nadie se lleve a engaño.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Bacca se lesiona en un compromiso internacional. Es lo que tienen estas cosas ...

Imagen

... que por otro lado permiten a otros jugadores tener minutos, destacar y revalorizarse. El 3º delantero milanista marca con la selección canarihna.

Imagen
Nocerino se lesiona para ¿1 mes en total? Probablemente. Afortunadamente en el medio del campo tenemos relevos suficientes.

Imagen
Siguiente rival, una oportunidad para ponernos arriba a meter presión al líder y alejarnos de la Juventus si estos no consiguen buenos resultados. El rival es asequible aunque ...

Imagen
... las cosas no salen como queremos y dejamos escapar 2 puntos. Vaya tensión de partido, este juego no es para cardiacos. El lado positivo, es seguir sumando y acercándonos cada día más a la Champions League como objetivo planteado a principios de temporada.

Imagen
El lateral derecho, cumple ciclo de tarjetas. Asumimos asumimos :P

Imagen
Están tan poco acostumbrados en Milán a que esté el equipo arriba en los últimos años ... que hasta Angelotti opina de lo bien que va el equipo :mrgreen:

Imagen
Seguimos ampliando el record de partidos no-perdidos. No está mal, ojalá podamos ampliar más esta racha.

Imagen
Romagnoli va mejorando poco a poco. Podrá ser un buen central, aunque yo los prefiero con un mayor nivel de "calidad". Pero tendrá sitio en el equipo porque precisamente está rotando constantemente con Alex y Zapata.
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por arandone »

Bueno, bueno, bueno... esta es la saga que mas horas me ha hecho perder en mi vida sin duda. Soy adicto al FM que no significa garantía de éxito pero que logra que disfrute horas y horas. He seguido con envidia vuestra aventura en el banquillo milanista y si no os importa, ahora que voy a tener tiempo para hacerlo, me voy a unir a este reto tan estimulante.

Os presento a Giovanni Macarroni:

Imagen

¿Se puede ser más italiano? Experto en entrenamiento defensivo, motivador, exigente y con un gran carácter. La afición rossonera pide a gritos mano dura. Pues bien, Giovanni a sus 67 años no le temblará el pulso y se espera de él que demuestre porque le apodan "El General Macarroni"

La primera tarea consistirá en rodearse de un equipo de preparadores que puedan suplir sus grandes deficiencias en ataque, preparación física y en la preparación de los porteros.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

arandone escribió:si no os importa, ahora que voy a tener tiempo para hacerlo, me voy a unir a este reto tan estimulante.

Por supuesto :aplauso: :aplauso: Bienvenido.

Imagen
¿Y dices que el entrenador es Arrigo Macarroni? :mrgreen:
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por arandone »

LordSpain escribió:
arandone escribió:si no os importa, ahora que voy a tener tiempo para hacerlo, me voy a unir a este reto tan estimulante.

Por supuesto :aplauso: :aplauso: Bienvenido.

Imagen
¿Y dices que el entrenador es Arrigo Macarroni? :mrgreen:
Ay, Giovanni suspiraría por tener a Maldini,Baresi, Gullit y Van Basten en la plantilla como tenía Sacchi. Su parecido físico ya es tema de debate de programas de temática rosa que no interesa por estos lares.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

arandone escribió: Ay, Giovanni suspiraría por tener a Maldini,Baresi, Gullit y Van Basten en la plantilla
Hombre, gloriosa época del Milán. Yo creo que todos fuimos un poco rossoneros de aquella época por muy Barcelona, R. Madrid que fuese la gente.

Yo me conformaría con volver a ver de nuevo a un Marco Van Basten, hace años que no veo ese perfil en los campos de fútbol.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Siguiente partido en el Calcio, contra la Lazio. Ni que decir que los 3 puntos son vitales y además con un rival directo, está arriba metido totalmente en la pomada por los primeros puestos.

Imagen
Pero no pasamos de un triste empate a 0 goles. Otros 2 puntos que se nos escapan, aunque seguimos sumando. Ya empezamos a tener más posesión que muchos equipos, tal y como me marqué en pretemporada.

Imagen
Bailes de entrenadores, por ahora me veo bien asentado en el banquillo del Milán y ¡¡ soñando despierto !! :babas:

Imagen
Seguimos con lo del record de no-derrotas. Si no cuento mal, 10 partidos consecutivos puntuando.

Imagen
Se acerca la siguiente ronda de la Copa de Italia contra el Chievo - equipo con el que haremos doblete consecutivo de Copa-Calcio -, mientras que el Inter ya se nos escapa a 4 puntos. Nos mantenemos 3º en la clasificación, a 3 puntos de salir incluso de toda competición europea. Un tropiezo y sales de la zona top :nervios:

Imagen
Nos llegan noticias del interés de un equipo inglés por Mexés. Estaremos encantado de que salgas del club, sinceramente.

Imagen
Partido de Copa de Italia, contra el Chievo. Volvemos a rotar, esta parte la llevamos muy bien tanto entrenador como plantilla.

Imagen
Golazooooooooooo de Balotelli desde fuera del área. Impresionante chutazo :ojeroso:

Imagen
El Chievo que no viene de visita precisamente, consigue empatar el encuentro y nos obliga a ir a la prórroga.

Imagen
Y en la prórroga, Bernadeschi nos saca de un apuro y marca el gol de la victoria. Pasamos de ronda :aplauso:

Imagen
Dominio total del Milán, pero sufriendo como nunca para doblegar al Chievo en la Copa.

Imagen
Pasamos de ronda ...

Imagen
... y nos toca ¡¡¡ La Juventus de Turín !!! :roll: Partidazo a 1 sola cara. Estamos deseando que llegue el día del partido.
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por arandone »

Imagen

PLANTILLA

Imagen

Esta es la plantilla actual con la que cuenta Macarroni y las estadísticas que han desarrollado en los 7 partidos de los que ha constado la pretemporada milanista. Se han utilizado 27 jugadores, falta 1 que ha sido baja y que daré los detalles más tarde.

A destacar:
  • Nigel de Jong, Abate y Zapata han sido titulares en todos los partidos. De Jong parece imprescindible en cualquier formación sobre el terreno de juego, es la prolongación del entrenador en el campo. Abate no tiene sustituto de nivel. Se ha buscado en el mercado pero no acaba de llegar nadie que pueda hacerle sombra. Zapata se ha beneficiado de la temprana lesión de Alex, no tiene de pinta de ser tan importante como los otros dos.
  • Bacca, con 5 goles máximo goleador. Pero tiene trampa. Metió un hattrick contra un rival muy inferior, aunque otros no lo hicieron...
  • No hay certeza de quien puede ser el portero titular, Abbiati y Diego López han disfrutado de una alternancia que deja dudas al menos para el próximo partido.
BAJAS

Imagen

Inesperada venta porque De Sciglio tenía un papel importante en la plantilla ya que podía jugar en cualquiera de las dos bandas defensivas pero el Liverpool se empeño en ficharlo y al final realizó una oferta que no se puede rechazar. El AC Milan percibirá alrededor de los 25 millones de euros, el tiempo dirá si está bien vendido o fue el primer error de Giovanni Macarroni.

Imagen

FICHAJES

Imagen

Marcelo Oliveira fue el elegido para suplir al joven lateral italiano. Un experimentado lateral brasileño que ha pasado su vida deportiva en Brasil y que ya cerca de los 30 salta el "charco" para jugar en la tan táctica Serie A. Ese es su principal handicap pero en un principio no viene de titular así que tendrá tiempo para adaptarse.

Imagen

RUMORES

Ha sido un verano con un solo fichaje pero con muchas negociaciones. El club se ha movido para poder suplir las carencias de la plantilla pero o el jugador elegido no quería venir o el club de origen exigía demasiado. Un mensaje ha dejado claro el AC Milan. Solo pagaremos el precio justo. A continuación jugadores que fueron contactados pero que acabó fracasando la negociación.
  • Nicola Murru (Cagliari): Pedían 22M por el lateral zurdo
  • Achraf Lazaar (Palermo): Joven marroquí por el también pidieron 20M
  • Antonio Valencia (M.United): Demasiado cara la cesión aunque el jugador estaba por la labor de un cambio de aires.
  • Jesús Navas (M.City): Si hubiera otra venta podría llegar, piden alrededor de 15M pero cobra demasiado.
De todos modos aun esta abierto el plazo de fichajes y el río suena, y suena porque lleva agua. Pronto habrá noticias al respecto.

TÁCTICAS

Imagen

Una 4-3-3 asimétrica que es la que mejor ha funcionado en los últimos partidos y la que mejor se adapta a la plantilla que tenemos. Será la elegida para la mayoría de partidos.

Imagen

Ha funcionado bien para los últimos minutos de los partidos que vayamos por delante en el marcador y una posibilidad más para los partidos de fuera de casa ante rivales fuertes.

Imagen

Hay momentos que necesitaremos 2 delanteros y atacar por las bandas, aún hay que mejorarla pero nos centraremos en la 4-4-2 para evolucionarla.

PARTIDOS

Imagen

Y este es el camino que ha empezado a recorrer el AC Milan de Macarroni. De menos a más con una última derrota ante el Torino en el partido homenaje a Abbiati que nos deja un sabor agridulce y algo de dudas para el comienzo de la competición oficial que ya se acerca. Es evidente que lo más destacable fue la victoria ante el Real Madrid en San Siro con gol de Juraj Kucka.

PRÓXIMO PARTIDO

Será ante el Pisa en la 3ºrnd. de la Copa de Italia. Será el debut de nuestro entrenador Giovanni Macarroni. Se espera un 11 poco esclarecedor, no se espera que jueguen todos los posibles titulares. Pero no hay que descuidarse, los inicios nunca son fáciles.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La táctica asimétrica nunca la uso de inicio, si bien durante los partidos sí que suelo hacer cosas similares. A ver qué tal te va :Ok:

De Sciglio recibes un pastón, yo estuve a punto de venderlo pero no lo hice. Menos mal porque el tipo como bien dices, juega por las dos bandas y es un comodín. A ver qué tal el Oliveira. Mi fichaje para potenciar el lateral derecho se lesionó nada más llegar y ... sigue lesionado :nervios: :mrgreen:

Me encanta ver distintas perspectivas con el mismo equipo :aplauso:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Balotelli nos está aportando goles así que poco a poco estamos rentabilizando su cesión. Se está portando genial - al principio de temporada lo pusimos a "entrenar" para reducir sus ansias de discutir con los árbitros, que aparece en su ficha técnica como una "habilidad" del tipo :roll:

Imagen
De Jong alcanza ciclo de tarjetas en la Copa de Italia asi que no podremos contar con él en el partido contra la Juventus. Es una baja sensible, porque en estos grandes partidos se me hace vital su presencia delante de la defensa. Veremos cómo podemos suplirle, aunque no hay un relevo claro en el equipo para un mediocentro defensivo ... bueno, ni mediocentros.

Imagen
Nuevamente jugamos contra el Chievo, equipo que acabamos de eliminar de la Copa en la prórroga, aunque en esta ocasión es para la competición doméstica del Calcio. Seguimos rotando. Como he comentado, voy a rotar todo lo que pueda y aprovechar lo que tenemos. Como no jugamos competiciones europeas espero que nos sirva para tener un equipo más fresco que el resto de rivales top y tener a toda la plantilla enchufada.

Imagen
En esta ocasión hemos doblegado al Chievo con más facilidad, derrotándolo por un 2-0. Nos colacamos a 2 puntos del liderato. Estoy sorprendido por el rendimiento que estamos obteniendo con el Milán :aplauso: :aplauso: [está siendo muy emocionante jugar esta partida, aunque como decimos los que jugamos al FM, los saltos, cabreos y alegrías visualizando los partidos son dignos de grabar. Es tan real que parecemos auténticos "tifosis" del Milán]

Imagen
11 partidos de record (yo contando y arriba viene un nº más grande que un día de fiesta ejjeej, que indica cómo va el record)

Imagen
Bartolacci, otro que alcanza el cupo de tarjetas amarilla. Un partido sin jugar.

Imagen
Petkovic por fin recibe el alta médica. Ya volvemos a tener alguna opción para cubrir el lateral derecho, si bien su baja forma es evidente. Habrá que ir con cautela y dándole minutos cuando podamos. Lo malo es que jugamos siempre al límite con el resultado y hay que darle minutos cuando se pueda.

Imagen
Bueno, se acerca el partido contra la Juventus (8º de final), el mayor hueso de la competición en teoría, aunque nuestros vecinos del Inter de Milán son los que mandan en el Calcio. El Milán contra todo pronóstico, luchando por estar arriba en puestos Champions y bueno, a 2 puntos del liderato.

Imagen
Es el momento de tener una charla con el equipo y arengar a nuestros muchachos. La reunión ha ido de perlas, parece que todos vamos a una - hacía años con el juego que no veía un equipo tan cohesionado. Es lo que tiene ir ganando puestos y pasando fases de competiciones. Ya veremos cuando las cosas no vayan tan bien. Pero ahora toca aprovechar y disfrutar el momento.

Imagen
Echamos un vistazo a lo que hemos conseguido en cuanto a resultados y no es para menos que estar contentos. La última derrota fue contra la Fiorentina (el destino es así de caprichoso puesto que fue el equipo que elegimos el año pasado para jugar simultáneo). Bueno, la última y la única :W00t: :W00t: Increible :aplauso:
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por arandone »

LordSpain escribió:La táctica asimétrica nunca la uso de inicio, si bien durante los partidos sí que suelo hacer cosas similares. A ver qué tal te va :Ok:

De Sciglio recibes un pastón, yo estuve a punto de venderlo pero no lo hice. Menos mal porque el tipo como bien dices, juega por las dos bandas y es un comodín. A ver qué tal el Oliveira. Mi fichaje para potenciar el lateral derecho se lesionó nada más llegar y ... sigue lesionado :nervios: :mrgreen:

Me encanta ver distintas perspectivas con el mismo equipo :aplauso:
La verdad es que el tema tácticas que acabaré usando con el Milan no lo tengo claro. Me compre el juego hace relativamente poco así que os posible que durante la temporada vaya variando formaciones, no sé dependerá de como nos vaya. De Sciglio tenia un rol importante en el equipo pero Antonelli y Abate son buenos laterales y el sustituto que hemos fichado, Marcelo Oliveira, no ha sido un fichaje caro.

Imagen

Imagen

Se desvela el misterio y ya hay refuerzo para la banda derecha. Fabián Orellana viene a cubrir una posición en la que abundaban delanteros interiores pero que necesitaba de otro tipo de jugador para darle más variedad al ataque rossonero.

Imagen

Salvo venta inesperada y a la espera del cierre del mercado, Macarroni da por cerrada la plantilla. Ya veremos hacía que objetivos nos lleva este grupo de jugadores.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Buen fichaje, esa parte del campo estaba limitada en los perfiles de jugadores del Milán :Ok:

Sigo un poco más, me he vuelto a enganchar de manera obsesiva con el FM !! :mrgreen:

Imagen

Imagen
No fijamos en la columna de máximos goleadores y vemos que Balotelli va en cabeza con 5 tantos, seguido del japonés Honda (4) y Bacca (4). De este último esperábamos mucho más, no lo vamos a negar. Esperemos que pueda ir mejorando. Tiene oportunidades pero no materializa. Con 3 Bernasdeschi y Ménez, ambos de la banda de ataque derecha. De Jong 2 goles y Bonaventura 1. Tan solo echamos en falta algún gol de Suso.

Imagen
Nocerino recibe el alta médica con lo que ya puede ir entrando en las convocatorias.

Imagen
Partido de Calcio contra la Sampdoria. Hacemos nuevamente rotaciones e incluimos a De Jong porque no podrá jugar el siguiente partido contra la Juventus. En la Sampdoria un tal Cassano, un viejo conocido de la gente del fútbol y la noche :P Le caerá marcaje al hombre y presión. Ni que decir que sacar los 3 puntos sería un acontecimiento futbolístico importante, no por el rival, sino por lo que nos jugamos. Perder un par de partidos te deja fuera de todo por lo que estamos luchando, hay un pelotón de buenos equipos luchando a brazo partido por mantenerse en el grupo de cabeza.

Imagen
Nada más empezar, el Milán a través de Honda se adelanta en el marcador. Gol de cabeza, un golazo. Arriba a la derecha aparece un comentario que me deja "temblando" en el banquillo. Provisionalmente vamos .... ¡¡¡ líderes del Calcio !!! :babas: :babas:

Imagen
Y Balotelli de cabeza marca otro golazo. Minuto 20 y ¿será posible que pueda tener un partido tranquilo, sin sobresaltos ni agobios?

Imagen
Y se consumó la victoria rossonera. Bien bien, 3 puntos magníficos y ¡¡¡¡ nos ponemos líderes !!!!! :aplauso: :aplauso: A ver qué hace el Inter de Milán en su encuentro y la Juventus que viene por detrás. Muy emocionante esta situación para un Milán que venía de sufrir en los últimos años una caída hacia la mediocridad. Pase lo que pase con el Inter varias cosas: Queda mucha liga y para los hombres que tenemos en el campo, sin grandes estrellas, estamos dando el do de pecho [a mi me va a dar un infarto delante del pc, qué juego más sufrido por dios]

Imagen
La prensa se hace eco de la victoria milanista.

Imagen
El Chievo se carga a su entrenador, otro más que no termina la temporada.

Imagen
¡¡¡¡ El Inter de Milán .... EMPATA !!!! :babas: :babas: Nos situamos ambos equipos co-líderes del Calcio. Sinceramente, increible jejeje :mrgreen: También empatan Nápoles, Juventus, Fiorentina. Estupenda jornada.

Imagen
Ya sin tiempo para poder digerir el co-liderato del Calcio, nos llega la "Vecchia Signora" en la Copa de Italia. Me pienso muy mucho qué hacer: ¿Pongo a un equipo de circunstancias y lo doy todo en el Calcio? ¿O intento competir la Copa y ver qué pasa? Tras meditarlo unos minutos, decido que somos el Milán y qué carajo ... vamos a pelearlo todo. Así que vuelvo a rotar y salvo De Jong que está sancionado para este partido, sitúo un equipo con un medio del campo más concurrido y más peleón. Hay que evitar que la Juventus organice el juego en esta zona.

Imagen
La charla de equipo es vital en este partido, así que me dirijo a mis muchachos y les pido que demuestren lo que valen y que no hay presión.
*** Para el equipo directivo ya cumplimos en la Copa de Italia así que este partido ya viene de más para las expectativas de principio de temporada.
Responder