BLITZKRIEG
Moderador: Moderadores Wargames
- joserouachu
- Conscript - Gefreiter
BLITZKRIEG
Me han dejado el juego de blitzkrieg y me gustaría saber si alguno habeis jugado y que os parece.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
CUMPLAMOS CON NUESTRO DESTINO.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- joserouachu
- Conscript - Gefreiter
blitzkrieg
Si ese mismo. Tengo el panzers II, pero en el blitzkrieg me parece que los gráficos son más pequeños y puedes manejar más unidades.
CUMPLAMOS CON NUESTRO DESTINO.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Makno
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Makno
Yo he jugado. Tiene una filosofia completamente diferente al CM, de hecho no tiene filosofia. En dos partidas le coges el truco y ganas siempre, solo hay que ir moviendo despacio las unidades y arrasar con la artilleria toda la pantalla segun vas avanzando.
Es entretenido al principio por que se juega muy rapido pero es muy repetitivo,¿no como el CM donde las posibilidades son ilimitadas)
A mi me duro la ilusion 2 dias
Es entretenido al principio por que se juega muy rapido pero es muy repetitivo,¿no como el CM donde las posibilidades son ilimitadas)
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Re: Makno
Acabas de definir un RTS.Makno escribió:Yo he jugado. Tiene una filosofia completamente diferente al CM, de hecho no tiene filosofia.
-
- Conscript - Gefreiter
Haplo. Tens toda razão. Mas, considero a série Close Combat, como uma única exceção.Haplo_Patryn escribió:Acabas de definir un RTS.Makno escribió:Yo he jugado. Tiene una filosofia completamente diferente al CM, de hecho no tiene filosofia.
Saludos desde Brasil
-
- Moderador
También tienes toda la razón, Ricardo. Sobre todo si hablas del Close Combat II - A Bridge Too Far, para mí el mejor de la serie.Ricardo Antonio G. Barbos escribió:Haplo. Tens toda razão. Mas, considero a série Close Combat, como uma única exceção.Haplo_Patryn escribió:Acabas de definir un RTS.Makno escribió:Yo he jugado. Tiene una filosofia completamente diferente al CM, de hecho no tiene filosofia.
Saludos desde Brasil
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Renato665
- Conscript - Gefreiter
Por favor si se juegan el Close Combat;el Blitzkrieg es Emperador del Sacro Imperio Romano Germanico a su lado
Este juego es sensacional.
Para los que quieran veer los detalles solo coloquen la pantalla a la resolucion minima y disfruten.
Por cierto puedes elegir municion AT y HE para tus tanques
.
Aunque extraño que algunas propiedades del Sudden no se les incorporara como:mayor cantidad de oficiales y tripulaciones de tanques como unidades individuales;asi como mas vision de campo.
Por lo demas,puedes pillarte las armas del enemigo para usarlos en otros mapas cuando estas falto de estas(ejm: Artilleria de todo tipo).
Esta demas decir que el juego esta bien diseñado y las campañas son super,pues te dan misiones random en cada mapa.
Por cierto recomiendo sus expansiones
.
saludos

P.S: Es muy tedioso y estresante,comprendo eso tambien
.

Este juego es sensacional.
Para los que quieran veer los detalles solo coloquen la pantalla a la resolucion minima y disfruten.
Por cierto puedes elegir municion AT y HE para tus tanques

Aunque extraño que algunas propiedades del Sudden no se les incorporara como:mayor cantidad de oficiales y tripulaciones de tanques como unidades individuales;asi como mas vision de campo.
Por lo demas,puedes pillarte las armas del enemigo para usarlos en otros mapas cuando estas falto de estas(ejm: Artilleria de todo tipo).
Esta demas decir que el juego esta bien diseñado y las campañas son super,pues te dan misiones random en cada mapa.
Por cierto recomiendo sus expansiones

saludos

P.S: Es muy tedioso y estresante,comprendo eso tambien

"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Karl Von Klausewits