No lo he probado. No entiendo inglés mas allá del Load y el Save Game. Pero parece que no pinta mal. Las últimas referencias que encontré en este foro datan de 2011 y 2012. ¿Algún informe de inteligencia sobre este producto que alguno se haya guardado para sí?
La inspiración en el COps es directa. La misma interfaz, con el panel vertical a un lado lo delata; hasta el cromatismo escogido.
En lo demás, cualquier juego operacional inevitablemente debe ceñirse los mismos corsés. Con todo hay algo de frescura inédita, pese a los 20 Megas que suma el descargable.
Lo he probado ya y la posibilidad de clicar en el propio mapa, sobre las unidades, y desplegarse un discreto diálogo bastante rico de posibilidades - acotando las reglas de enfrentamiento, por ejemplo, vetando el uso de fumígenos, graduando la intensidad del fuego, la variedad de las propias formaciones cuando agrupas varias unidades-.
El fuego indirecto está mejor implementado que en el COps. La intervención del arma aérea, en forma de apoyo táctico (Sujois 25, Jaguars SPECAT, helicópteros de reconocimiento o contracarro) está muy bien representada, gráficamente y en lo que a su demanda por el jugador respecta.
El empleo de infantería mecanizada es real, y creo haber visto que, impactado el vehículo nodriza, si el daño es parcial, puede provocar el desembarque forzoso de la escuadra con bajas.
Por lo demás, hay que marcar los itinerarios. Cuando se agrupan varias unidades, o se selecciona el mando de una sección o superior y se señala un punto, no veo que la IA haga marcharlas considerando los accidentes del terreno, principios de cobertura mutua, avanzando por fracciones, etc.
En suma, operacional, mas miniaturizado que el COps - los vehículos son por "pieza"-. A caballo del COps y el Combat Mission, y hasta con ribetes de algún juego en tiempo real más clásico, estilo Age of Empires.