El poder de las SMG

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

El poder de las SMG

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Sin palabras.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Si una escuadra con SMG rusas ya es peligrosa pues un grupo de ellas cubriendose entre si y disparando al mismo objetivo..... :nervios:

Increible la eficacia de dichas unidades.

Ta Lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Recristo, Haplo.
No se si está bien preguntarlo, pero... ¿A quien le has escabechado así?.
Porque solo veo tanques alemanes destruidos y muchos boches muertos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

¡Jod...Haplo! Si haces eso con infantería...¿Para qué necesitas los tanques...? :roll:
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Madre del amor hermoso!!!!!

Im...prezionante!!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Pues yo estoy jugando una partida contra torpedopanzer, en que por primera vez mis escuadras de SMG, están haciendo un papel rídiculo, tengo a su infanteria a menos de 100 metros y en lugar de disparar salen por piernas................no había tenido nunca una infanteria rusa tan floja. No entiendo que ocurre porque están bajo mando, y no son green ni conscript sinembargo huyen como nenazas cuando oyen un tirito.. :nono:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Las SMG son demoledoras pero en condiciones muy concretas. Ya lo he dicho varias veces: yo ya compro muy pocas para los ME con árboles moderados porque son fáciles de neutralizar. Incluso en combate urbano son relativamente fáciles de eliminar, porque las LOS son largas y se pueden echar abajo los edificios. Ahora bien, en un bosque denso con la suficiente profundidad es donde son intocables, pero el contrario seguro que evita por todos los medios posibles meterse por ahí.

En un ME normal sólo me van a servir para defender las banderas, y para eso basta con dos secciones a 1500 puntos y una cía a 2000, o incluso menos. EN los escenarios prediseñados, procuro juntarlas todas las que tenga y enviarlas por el sitio por donde puedan hacer daño, o sea, por arboleda densa.

No se puede disparar con ellas a más de 60 metros, eso es tirar la munición.

No hace mucho jugué uno de los escenarios del primer torneo de PdL, uno con muchos árboles en una fecha en que el alemán disponía ya de Tiger. Las ventaja del alemán en blindados, con los Tiger y Stug inmortales (aunque mi rival no compró de estos), la compensé con las SMG, pero incluso siendo un escenario boscoso me bastó con una cía para liarla en los bosques. No recuerdo las bajas que hizo, pero fue algo parecido a lo que ha posteado Haplo, calculo que unas 200 bajas.

Un saludo.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Ah, y ya que hablamos de SMG, me gustaría nombrar la que creo que es posiblemente la mejor infantería del juego, y no es ni rusa ni alemana. Son las escuadras Sissí Emperatriz :D de los finlandeses: llevan 7 tíos armados con SMG (creo que se llaman Suomi, son mejores que las MP40 alemanas y equivalentes a las Ppsh) y otros dos con rifles, lo que les otorga más munición que a las escuadras puras SMG de los rusos. Y encima llevan cargas de demolición como los ingenieros. La pega es que, al menos en los primeros años, las secciones solo llevan dos escuadras, pero a cambio las cías llevan cuatro secciones (son más HQ de los necesarios).

Las compré hace poco en un escenario de la Liga TCP de Pzz que os recomiendo. Es un ataque finlandés en el que hay que cruzar un río. Si logras avanzar las Sissí hasta los bosques, tienes la partida ganada, porque no hay quien les chiste en terreno cerrado.

Un saludo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El rival contra el que hice este estropicio es de lo menos, se trata de un jugador que acaba de empezar y nos tocó jugar una partida de liga. La verdad es que puse la imagen porque es bastante impresionante. Fuera de la imagen aún quedan más cuerpos pero no me cabía todo en una.

A mí las SMG no me gustan demasiado. Si eres un jugador alemán avezado puedes frenar a las SMG con relativo éxito sin sufrir demasiadas bajas, todo es cuestión de saber que a corta distancia no deberíamos acercanos y que cuando lo hagamos las SMG tendrían que estar suprimidas. Tienen poca munición y si te despistas en un par de turnos te quedas sin.

En la partida de la screenshot que he colgado esperé que mi rival estuviera muy cerquita antes de despertar a media compañía de SMG. En un turno una compañía alemana enterita estaba ya para el desguace.

Saludos
Makno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Makno »

Me he cagao encima....
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

Makno...esta tarde te doy el Setup!!! :P
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Komsomol escribió:Pues yo estoy jugando una partida contra torpedopanzer, en que por primera vez mis escuadras de SMG, están haciendo un papel rídiculo, tengo a su infanteria a menos de 100 metros y en lugar de disparar salen por piernas................no había tenido nunca una infanteria rusa tan floja. No entiendo que ocurre porque están bajo mando, y no son green ni conscript sinembargo huyen como nenazas cuando oyen un tirito.. :nono:
A más de 40 metros las SMG van perdiendo poder ofensivo progresivamente. En estos casos en el que el alemán está lejos (100 metros en tu caso) lo mejor es tirar a las squads SMG al suelo, en hide, y ponerles un arco de cobertura de 40 metros de ancho a banda y banda. Verás los resultados cuando el enemigo cruce ese arco y así evitas que tus tropas respondan al fuego enemigo y se parapeten en el suelo sin salir por patas.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Están a 42 metros, creo que esa es buena distancia para las SMG, de todas formas, ya han salido por piernas. He tenido que enviar un KV-1, y un T-34 a contenerles a tiro limpio, estos boches no saben de modales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder