Es lo que llevo haciendo durante más de un añoStratos escribió:Y para jugar en modo un jugador sin estar pendiente de grupos, asosiaciones y demás cosas? Es decir, es posible jugar como lobo solitario, jugando cuando te apetece y yendo a tu bola?

Es lo que llevo haciendo durante más de un añoStratos escribió:Y para jugar en modo un jugador sin estar pendiente de grupos, asosiaciones y demás cosas? Es decir, es posible jugar como lobo solitario, jugando cuando te apetece y yendo a tu bola?
Gracias, SantiSantiago Plaza escribió:Yo también he estado mucho tiempo viajando a mi bola. Ahora disfruto muchísimo con la gente de PdL. Haciendo misiones, yendo acompañado, pegando tiros, viendo pasar las naves de los compañeros mientras sobrevolamos un cinturón de asteroides.... es un juego que si te gusta el espacio, se puede disfrutar mucho.
Muy chulo el video que has puesto, Rubeus.
Y recordad que hasta el 3 de Octubre (creo) está un 33% más barato. Tanto el juego base como el horizons.
NicolaiMa escribió:Yo hoy me he desvelado y me he levantado a las 6 de la mañana, así que he aprovechado y antes de las 10 ya había terminado de escucharos. Muy bueno, como siempre. Hasta me ha hecho ilusión que me nombraseis y comentaseis un poco sobre el silent hunter.
Ahora me voy a dormir todas las noches, bien con un vídeo, bien con un postcast vuestro.Asi que al escucharos durante tantas horas a la semana me da la sensación de conoceros un poquito más. Gracias por todo el trabajo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk