Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió:Djiaux, recuerda que puedes llamar a tu nave desde el VRS y problema arreglado. También hay un icono verde en el radar del rover que indica la ubicación de tu nave.
Sí pero aviso para navegantes que si te alejas mucho tu nave desespamea y ya no está cuando vuelves. Puede que me perdiera yo, pero cuando la llamé a 5 Km de la ciudad estuve mirando la ciudad a ver de donde despegaba y no despegó, sino que bajó mágicamente del cielo.


Celebro que te esté gustado la Vulture, ese BRM BRM BRM tan magnífico es genial sobretodo cuando despegas y le das a los boosters laterales + acelerador + boosters verticales brom brom brom hmmmmm

Con la bextia esta puedes con los NPC anaconda y con los python y con casi todo tú solo, lo que más problemas me da son las naves federales, sorprendentemente ágiles por sus boosters laterales y verticales.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer me cargué una Python como si nada pero tampoco estaba bien equipada y la IA me lo puso fácil. Curiosamente el combate más duro lo tuve contra una Cobra experta en unos asteroides, la cabrona me dejó hecho polvo. Por ahí he oído que la IA de los NPCs, en ciertos niveles, ha mejorado mucho y ahora pegan duro. No veas cómo maniobraba la Cobra, se ponía de cara en plan Galactica con las Viper.
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiano »

Haplo_Patryn escribió:Djiaux,
Ayer salía de misión y como bien decía Tiano por chat - el espacio es grande y mira tú por dónde él y yo casi chocamos en la entrada de la base - justo al salir me encuentro con una nave enorme que viene de cara (Tiano). El choque hubiera sido inevitable con casi cualquier otra nave pero con la Vulture fue darle un toque suave hacia abajo y la nave reaccionó al instante, pasé por su panza y ni siquiera rozamos pintura. :D
Estuve riendo un buen rato. Mira que es casualidad: 14.000 estaciones y casi chocar dos de PDL en la entrada/salida de la misma, tiene narices. La ostia podría ha haber sido grande de no ser por la maniobrabilidad de la vulture (yo no tenía mucha opción con mi nave). Vamos, que la guardia civil espacial nos quita la mitad de los puntos del carnet si nos pilla por entrar y salir de esta forma de una estación.

PD: supongo que en medio de la acción no te fijaste en mi nueva y recién estrenada nave a la cual, por cierto, casi me rayas la pintura metalizada y los spoilers nuevos …. :mrgreen:
Última edición por Tiano el 03 Oct 2016, 12:43, editado 1 vez en total.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Tiano, a que te dedicas con la nueva bextia pardísima? Comerciar? Bounty hunting?

Porque con esa nave puedes hacer lo que quieras.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15864
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

2h y pescando !! :P

Poco a poco iré aprendiendo y mejorando :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiano »

Djiaux escribió:Tiano, a que te dedicas con la nueva bextia pardísima? Comerciar? Bounty hunting?

Porque con esa nave puedes hacer lo que quieras.
Es lo que más me gusta de la Python, la polivalencia que tiene. Es como una cobra pero de 50 millones.
Por ahora me voy a dedicar a comerciar y algo de cazar piratas en RES (es lo que más me gusta hacer en multi con la gente de PDL).

Por cierto, si alguien está cerca de Arexe y quiere ir a pegar tiros yo siempre, siempre estoy dispuesto. Cuando tienes el nivel de Haplo ganas más pasta si vas solo pero para los que empiezan es una buena forma de coger un poco de capital para permitirse alguna mejora.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Tiano escribió:
Haplo_Patryn escribió:Djiaux,
Ayer salía de misión y como bien decía Tiano por chat - el espacio es grande y mira tú por dónde él y yo casi chocamos en la entrada de la base - justo al salir me encuentro con una nave enorme que viene de cara (Tiano). El choque hubiera sido inevitable con casi cualquier otra nave pero con la Vulture fue darle un toque suave hacia abajo y la nave reaccionó al instante, pasé por su panza y ni siquiera rozamos pintura. :D
Estuve riendo un buen rato. Mira que es casualidad: 14.000 estaciones y casi chocar dos de PDL en la entrada/salida de la misma, tiene narices. La ostia podría ha haber sido grande de no ser por la maniobrabilidad de la vulture (yo no tenía mucha opción con mi nave). Vamos, que la guardia civil espacial nos quita la mitad de los puntos del carnet si nos pilla por entrar y salir de esta forma de una estación.

PD: supongo que en medio de la acción no te fijaste en mi nueva y recién estrenada nave a la cual, por cierto, casi me rayas la pintura metalizada y los spoilers nuevos …. :mrgreen:
Recordad siempre: en las entradas a las estaciones SIEMPRE se debe entrar lo más cerca posible del lado de la entrada con la luz verde. La luz roja es la del "sentido contrario". Que las luces están para algo.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Haplo_Patryn escribió:Eso hace que, por ejemplo, cuando quieras huir rápidamente tengas que recordar de encender manualmente el motor MDD en el panel derecho (que al recibir de nuevo energía tiene que recargarse durante un tiempo para reflejar el recargado)...así que en este sentido esta nave es todo un reto porque si quieres escapar tienes que tener paciencia y ser rápido.
Ufff, no recomiendo tener el FSD apagado, es un seguro de vida demasiado valioso.

Adjunto una configuración para Vulture que usa los mejores módulos importantes en combate y solo desactiva el colector de carga y el de combustible cuando sacamos el armamento:

https://coriolis.io/outfit/vulture/2pat ... mbate%2002

Los sensores y el soporte vital pese tener su importancia los considero secundarios, y los módulos tipo D los veo suficiente para ello.

En mi opinión, la Vulture es una nave puramente de combate, hay que sacrificar capacidad de salto ( que se compensa en parte con el colector de combustible para poder moverte sin mucho problema por la burbuja) y capacidad de carga antes que otras cosas.

Así pues, si necesitas o quieres otra configuración distinta, recomiendo solo modificar de esta configuración el compartimento de tamaño 2, el segundo lanzador de señuelos, y bajar/subir la calidad de el potenciador de escudos (ojo, no del generador de escudos) y el FSD para adaptar el uso de energía de tal modo que solo se pierda el colector de carga y el colector de combustible (y la unidad de autoreparación si se tuviera) como máximo cuando se active el armamento.

El casco reforzado del compartimento de tamaño 4 también podría modificarse si es necesario, pero tener mas armadura es muy recomendable en una nave así.

P.D: He dejado una configuración con dos láseres de pulso porque suele ser lo mas popular, pero personalmente uso un láser de pulso y uno de rayo en mi Vulture, así que mi configuración es algo distinta, requiere ser mas cuidadoso con la energía en combate pero me gusta mas. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Umm...el problema es que no tiene escáner de buscados, ni de carga, ni interdictor...no digo que lo tenga todo pero a mí me sobra el fuel scoop. Por eso digo que estoy haciendo pruebas, tengo que encontrar algo que me permita al menos llevar un escáner y quizás el interdictor para ir en plan cazarecompensas o en plan cazador.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Haplo_Patryn escribió:Umm...el problema es que no tiene escáner de buscados, ni de carga, ni interdictor...no digo que lo tenga todo pero a mí me sobra el fuel scoop. Por eso digo que estoy haciendo pruebas, tengo que encontrar algo que me permita al menos llevar un escáner y quizás el interdictor para ir en plan cazarecompensas o en plan cazador.
Partiendo de esa base puedes poner el interdictor en el compartimento clase 4 (para un buen interdictor), donde el fuel scoop poner un refuerzo estructural y sustituir un chaft por el escaner de recompensas, y luego bajar el potenciador de escudo hasta que el consumo de energía cuadre.

Por ejemplo algo así: https://coriolis.io/outfit/vulture/2pat ... mbate%2003

También puedes poner un interdictor clase 2 y poner mejor escáner, escudo o armadura. Y si no necesitas tanto motor de salto puedes sacar mas energía para el potenciador de escudo u otro escáner.

Se puede jugar mucho con la configuración (en mi caso no llevo nada de espacio de carga por ejemplo), siempre teniendo en mente que lo interesante es no quedarte sin módulos importantes apagados.

El escáner de carga lo veo mas para una nave de pirateo, y la Vulture no es la mas adecuada para ese rol.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Ay la Vulture, pues no da ( y pide) dinero ni nada!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Las reparaciones de la Vulture pueden ser muy caras, el otro día me gasté casi 35.000 créditos en reparaciones. Esta nave ya es otra historia, es un salto de dificultad en gestión y mantenimiento. Como no le saques partido puedes empezar a perder dinero a cantidades grandes.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Lo "malo" de la Vulture, es que si la compras y te quedas pelado o con lo justo de dinero, al tener escudos y armas bastante pobres, tienes que andarte con mucho ojo para no perderla en las primeras batallas.El seguro y reparaciones son caros y las mejoras cuestan un ojo de la cara, eso si, una vez la equipas medianamente bien te vuelves una maquina de matar y de generar dinero.
Mira que recompensas...

Imagen


Paciencia.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15864
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

He creado en Discord un canal de chat y más abajo un canal de audio: Ambos se llaman Elite Dangerous.

Por si quieren/queremos hacer un uso más específico de estos canales, saludos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Halsey »

Comprado el juego con la oferta, pero ando todavía muuuuy perdido. :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder