Elegid el próximo wargame de Espinete Wargamero
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Elegid el próximo wargame de Espinete Wargamero
Bueno, muchísimas gracias a todos los que habéis participado para decidir el próximo wargame de Espinete Wargamero. El ganador ha sido El Empire of The Sun de GMT.
Ya tengo grabado los vídeos tutoriales del Normandy´44 que faltaban y solo me faltan editarlos y renderizarlos. Mi planning se ha alargado más de lo que pensaba porque se me estropeo el ordenador. Así que en breve empiezo con el EotS.
Después del EotS veré como elijo el siguiente wargame. Gambito me comento que continuase con la lista que hemos hecho entre todos;es una buena idea ya que así no os estoy "molestando" cada vez que elija un wargame para los tutoriales. Pero también habría que pensar, que por ejemplo en este caso, que el Eots ha ganado con 11 votos, si hubiera una nueva votación esos 11 votos estarían libres para otro wargame. Ya sean que estén en la lista, ya sea porque aparecerían nuevos wargames. O, también sería otra opción, de esta lista, elegiría yo el próximo wargame. Bueno, aún queda mucho para ese momento. Ya veremos como hacemos. Lo que reitero son las gracias por vuestra participación.
Un fuerte abrazo!
Ya tengo grabado los vídeos tutoriales del Normandy´44 que faltaban y solo me faltan editarlos y renderizarlos. Mi planning se ha alargado más de lo que pensaba porque se me estropeo el ordenador. Así que en breve empiezo con el EotS.
Después del EotS veré como elijo el siguiente wargame. Gambito me comento que continuase con la lista que hemos hecho entre todos;es una buena idea ya que así no os estoy "molestando" cada vez que elija un wargame para los tutoriales. Pero también habría que pensar, que por ejemplo en este caso, que el Eots ha ganado con 11 votos, si hubiera una nueva votación esos 11 votos estarían libres para otro wargame. Ya sean que estén en la lista, ya sea porque aparecerían nuevos wargames. O, también sería otra opción, de esta lista, elegiría yo el próximo wargame. Bueno, aún queda mucho para ese momento. Ya veremos como hacemos. Lo que reitero son las gracias por vuestra participación.
Un fuerte abrazo!
https://espinetewargamero.es/
www.youtube.com/c/espinetewargamero
Tu canal de noticias wargameras
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Mi modesta opinión es que elijas como 3º juego el que más te guste de esa lista ....
.... que probablemente será el Conflict of Heroes
Ahhh no, que ese solo recibió 1 voto
En serio, elige el que más te apetezca o te sea más cómodo por tenerlo en tablero, vassal, tabletop, ...
.... que probablemente será el Conflict of Heroes

En serio, elige el que más te apetezca o te sea más cómodo por tenerlo en tablero, vassal, tabletop, ...

También sería buena idea elegir los que menos material dispongan en la red.

-
- Contactar:
Sip, en principio esa era mi idea. Sobretodo casi descartaba los que tuviesen un tutorial en inglés, pero he visto que me lo piden por el tema del idioma "hereje".CM escribió:También sería buena idea elegir los que menos material dispongan en la red.
Bueno, ya he empezado con el EotS. A ver qué tal es el juego

Lord Spain, para el siguiente, haré un sorteo a ciegas y saldrá el Conflict

-
- Crack - Oberst
Tú y yo nos llevaremos bienEspineteWargamero escribió: LordSpain, para el siguiente, haré un sorteo a ciegas y saldrá el Conflict

Muy buena elección, juegazo. Y conociendo la aficción que hay por aqui a la guerra aeronaval del Pacifico me da que va a ser un gran descubrimiento para mucha gente por aqui.
Este también es muy bueno: ENEMY ACTION ARDENNES THE BATTLE OF THE BULGE, 1944

-
- Contactar:
Pues si te digo la verdad, no lo conocía. Le acabo de echar un vistazo ahora mismo y tiene buena pinta.
Cuando acabe con los vídeos tutoriales del EotS, habrá que ir pensando en el siguiente wargame para hacer su tutorial

+1 al ENEMY ACTION. Te lo agradecería en el alma. Todo lo que oigo, lo pone por las nubes.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Warsage
- Support-PdL
Mi voto también a Enemy Action Ardennes.
Un saludo.
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Los módulos de vassal si no los consigues me lo dices.

-
- Contactar:
Lo pongo en la lista y ya veremos cual sale. Que aún no sé si hacer una nueva votación, o de una lista elegir el que más me guste.... Aún no he pensado como elegir el siguiente wargame para sus tutoriales.
Merci CM, porque si no tengo el juego o ninguno de mis amigos lo tiene, el Vassal es una buena solución para los tutoriales.
Merci CM, porque si no tengo el juego o ninguno de mis amigos lo tiene, el Vassal es una buena solución para los tutoriales.
- ArdiBeltz
- Support-PdL
Yo también te animo a hacer algo con el "Enemy Action Ardennes". Es uno de los que tengo en la lista de futuribles. 

-
- Contactar:
Pues si que hay ganas con este wargame

Hombre, por pedir que no quede..
Igual te podrías animar a hacer algo con Napoleonic 20. Más que nada aprovechando que la gente de Draco Ideas va a intentar sacar un pack en español por Verkami a partir del próximo lunes.
http://dracoideas.com/editorial/espana-20/
Es un sistema muy interesante, ideal para introducirse al mundo wargame y a la era napo, con más de 15 batallas disponibles... En Vassal hay 3 o 4, incluída Vitoria 20. Y diría que hay muy poca cosa en video en español de este sistema en todo Youtube. Además veo que en su momento alcanzó unos meritorios 3 votos (entre los que no estaba el mío, que hubiera dado pero no me enteré de esta votación....)

Igual te podrías animar a hacer algo con Napoleonic 20. Más que nada aprovechando que la gente de Draco Ideas va a intentar sacar un pack en español por Verkami a partir del próximo lunes.
http://dracoideas.com/editorial/espana-20/
Es un sistema muy interesante, ideal para introducirse al mundo wargame y a la era napo, con más de 15 batallas disponibles... En Vassal hay 3 o 4, incluída Vitoria 20. Y diría que hay muy poca cosa en video en español de este sistema en todo Youtube. Además veo que en su momento alcanzó unos meritorios 3 votos (entre los que no estaba el mío, que hubiera dado pero no me enteré de esta votación....)
History is a set of lies agreed upon