Victoria II
Moderador: Moderadores Wargames
- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Victoria II
Tenéis las dos expansiones muy rebajadas en Steam, hasta el día 12. Yo estoy dudando.
Hoka Hey
Yo por ahora esperare, primero a aprender a jugar con lo que tengo (VIC2+A House Divided)
Compre pack antes de salir el Heart of Darkness, pero entre la dificultad del juego y que no lo encontraba en español, pues ahí se quedo.
He visto a veces que por 5-7 Euros pack Victoria completo (El Victoria 1 completo + El Victoria 2 completo, sprites incluidos).
Edit: listado de sitios de venta con ofertas del Vic2:HoD : http://www.clavecd.es/descargar-victori ... y-comprar/
Compre pack antes de salir el Heart of Darkness, pero entre la dificultad del juego y que no lo encontraba en español, pues ahí se quedo.
He visto a veces que por 5-7 Euros pack Victoria completo (El Victoria 1 completo + El Victoria 2 completo, sprites incluidos).
Edit: listado de sitios de venta con ofertas del Vic2:HoD : http://www.clavecd.es/descargar-victori ... y-comprar/

A mi no me parece tan difícil y eso que no soy un hacha en estos juegosKalesin escribió: Compre pack antes de salir el Heart of Darkness, pero entre la dificultad del juego y que no lo encontraba en español, pues ahí se quedo.

No he jugado mucho y la última vez fue en dificultad "normal" pero conseguí con Prusia acabar el juego en primer lugar. Habría que ver en "difícil" o con un país pequeño...
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Lo malo es repasar todo lo que quiere el populacho. Con tantas POB (o POP) se vuelve locotonitoni escribió:A mi no me parece tan difícil y eso que no soy un hacha en estos juegosKalesin escribió: Compre pack antes de salir el Heart of Darkness, pero entre la dificultad del juego y que no lo encontraba en español, pues ahí se quedo.. Lo único más lioso es el micromanejo de la economía.
No he jugado mucho y la última vez fue en dificultad "normal" pero conseguí con Prusia acabar el juego en primer lugar. Habría que ver en "difícil" o con un país pequeño...

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

A ver, no os engañare, también he de decir que mis pruebas han sido sin hacer tutoriales y con Japón (para volverse loco, vamos)
Al bajar la traducción (gracias por la info tonitoni) y empezar con los tutoriales, ha quedado todo mas claro.
Probare partida con algún pequeño país de Europa o quizá alguno de Sudamérica.
Al bajar la traducción (gracias por la info tonitoni) y empezar con los tutoriales, ha quedado todo mas claro.
Probare partida con algún pequeño país de Europa o quizá alguno de Sudamérica.

A mi me llamaba jugar con los Carlistas con la expansion Darnkness,pero el juego en si...prefiero los CK,AGEOD.Aun asi tambien estoy dudando.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Alguien ha probado el mod NEW WORLD ORDER?
Comentan que es la leche
Comentan que es la leche

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Ronin
- Crack - Oberst
Donde está ese mod. Esta en Español, o solo en herejeNukle escribió:Alguien ha probado el mod NEW WORLD ORDER?
Comentan que es la leche

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
http://www.victoria2wiki.com/NWORonin escribió:Donde está ese mod. Esta en Español, o solo en herejeNukle escribió:Alguien ha probado el mod NEW WORLD ORDER?
Comentan que es la leche
Creo que está en hereje

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Esta tarde si puedo lo pruebo, tiene una pinta sensacional.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Menudo Mod. He estado leyendo su wiki y parece la leche. El mundo actual en el Victoria.

Pues si, mola el mod, lastima que haga falta el Heart of Darkness (hasta que no aprenda a jugar al base... trabajo tengo
)

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Pues lo he descargado y NO me funciona, error en el mapa......
A alguien le ha pasado esto?

A alguien le ha pasado esto?
En la wiki dice:
Check that the nwomod\NWO\map\default.map has
definitions = "../nwomod/NWO/map/definition.csv"
Check that the nwomod\NWO\map\default.map has
definitions = "../nwomod/NWO/map/definition.csv"
- Gonzalo
- Crack - Oberst
muchas gracias, mañana lo miro en cuanto pueda!