Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
aristoteles escribió:Kal, lo de la izquierda es un Saitek X45?
Es el mando de gases de un X-45, lo utilizo con combinación con el MS Sidewinder Precision 2, para dar cera a quien se deje en Forgotten Battles/AEP/PF, el mejor simulador de vuelo de la 2GM disponible.
¿La polémica sobre mis manubrios y palancas va a durar mucho? Es para ir reservando habitaciones en el NH La Mierda, alguno va a dormir allí pronto.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
La idea de este hilo no es mía, como dije en el post inicial; pero me pareció muy interesante. Es bonito, curioso, interesante, ver cómo los demás organizan este espacio tan personal. Dice mucho de las personas, creo y, qué leches, todos tenemos algo de mirones.
Gracias por tu contribución.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Otra opcion es que pusierais aparte de la imagen de la guarida la de vosotros mismos en ella, asi aparte de ver desde donde dirigiis a las tropas, tendriamos la cara del general.
Bueno Santi, dos de tres, que yo tengo un monitor de pantallla plana, pero el niño pesa 25 kilitos y no veas para moverlo mientras te enredas los pies con el cable del altavoz.
Yo había hecho una foto con el movil a mi puesto del despacho, pero como sigo tan torpe como siempre, me he dejado el cable usb del movil, así que hasta el lunes nada......... . Con lo feo que soy mejor no me hago una foto...........
Jejejej menuda foto, and ake tu tambien Nukle, coño! Iosef, tas vivo! asi ke presento my OKW, eso sin, sin comentarios a la mierda ke se pueda ver, y yo en ese desastre, ke se ve mas ordenado ke de costumbre lo encuentro toooodooooo!!!
Saludos
Niko
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery