Liga Blood Bowl 2
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Liga Blood Bowl 2
Yo una liga pequeña como las que se hacían aquí, me apuntaba. Pero en plan loco no. Si se hace una aquí. Me apunto.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Yo también me apuntaría si los timings no fueran muy asfixiantes. Vamos que un partido por semana sería lo óptimo para mí.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Podria ser uno por semana o incluso uno cada dos para dar más tiempo. De momento cuento unos 7-8 interesados, así que va bien la cosa.
-
- Support-PdL
Apúntame a mí también. Un partido a la semana creo que sí podré.
Y sí, ya lo tengo. 15€, era muy tentador...
Y sí, ya lo tengo. 15€, era muy tentador...
Perfecto, de momento somos 6 equipos. A ver si podemos llegar a ser 8 o más para hacer un play-off entre los 4 primeros equipos al menos.
Infidel
Xesco
darkfloppy
Niessuh
Blackraider
Nuckle
Sobre el reglamento, como hay problemas de agenda dejaré dos semanas como máximo para jugar los partidos. Los minutos por turno yo los dejaría en 4 que es la cifra que se usa habitualmente, en lugar de 3, pero lo que queráis.
Infidel
Xesco
darkfloppy
Niessuh
Blackraider
Nuckle
Sobre el reglamento, como hay problemas de agenda dejaré dos semanas como máximo para jugar los partidos. Los minutos por turno yo los dejaría en 4 que es la cifra que se usa habitualmente, en lugar de 3, pero lo que queráis.
No creo que me apunté porque estoy vario ocupado ya en temas de ocio (Dominions 4 y algunos más...) pero siempre he tenido curiosidad por darle al BB. Lo que me gustaría saber es qué reglamento aplicáis, ¿el del videojuego es el mismo que el de mesa actualizado? Creo recordar que en el 1 había dos modos, uno más arcade y otro que seguía al juego de minis.
Lo digo para ir leyéndolo con calma si veo la ocasión.
Gracias.
Gracias.
- Lannister
- Crack - Oberst
Al final me vais a hacer que me apunte.
El problema que solo podría jugar por las noches.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Bienvenido al club
La duración de los turnos mejor tres minutos, que si no los noctámbulos por obligación ya no dorminos...

La duración de los turnos mejor tres minutos, que si no los noctámbulos por obligación ya no dorminos...

Entonces tres minutos si a nadie le parece mal.
http://www.fanhammer.org/v2/blood-bowl/ ... resentada/

El reglamento es el mismo que el de la última versión de tablero, que por cierto, dentro de poco saldrá una nueva versión:ulises7 escribió:No creo que me apunté porque estoy vario ocupado ya en temas de ocio (Dominions 4 y algunos más...) pero siempre he tenido curiosidad por darle al BB. Lo que me gustaría saber es qué reglamento aplicáis, ¿el del videojuego es el mismo que el de mesa actualizado? Creo recordar que en el 1 había dos modos, uno más arcade y otro que seguía al juego de minis.
Gracias.
http://www.fanhammer.org/v2/blood-bowl/ ... resentada/
Me parece que la mayoría sólo podemos jugar por las noches sin interrupciones.Lannister escribió:Al final me vais a hacer que me apunte.

-
- Support-PdL
Pues igual que yo, cuando los niños estén bien dormidos. Veenga, a apuntarse.Lannister escribió:Al final me vais a hacer que me apunte.
Ya contaréis cómo se hace esto, como se mandan los equipos, etc...
No, si ya podéis crear los equipos. Luego cuando esté la liga creada tenéis que buscarla e ir metiéndo cada uno el suyo. La liga será de equipos que empiezan de cero, pero no habrá restricciones de razas para que cada uno elija el equipo que más le guste.
Apuntado, contigo somos siete.
Infidel
Xesco
darkfloppy
Niessuh
Blackraider
Nuckle
Lannister
Esperemos un poco más a ver si se apunta más gente y de paso me miro cómo funciona lo de la creación de ligas.
Infidel
Xesco
darkfloppy
Niessuh
Blackraider
Nuckle
Lannister
Esperemos un poco más a ver si se apunta más gente y de paso me miro cómo funciona lo de la creación de ligas.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Sí, valoración de 1.000, o 1.000.000 de monedas iniciales para comprar.