Infidel escribió:Yo aún estoy probando, tengo muy poca experiencia en el juego y voy testeando equipos. Seguramente coja orcos o humanos, que parecen ser los más recomendables para principiantes.
A lo mejor deberíamos abrir un hilo nuevo para esta liga, así se ve todo mejor en el primer post.
Sí, lo creé ayer dejando el primer post reservado para ir editando y poner ahí la clasificación y los emparejamientos de cada jornada. Pondré ahora también la información más importante para empezar la liga.
Cpt.Steen escribió:Podeis contar conmigo para patear unos cuantos culos
O para recibir patadas, que en esto del BB nunca se sabe

Donegal escribió:Yo también me apunto
Esta tarde mando el equipo
Bienvenidos, ya somos 12.
Infidel
Xesco
darkfloppy
Niessuh
Blackraider
Nuckle
Lannister
Paulus
Dortmund
bandarra
Cpt.Steen
Donegal
Paulus escribió:Si se puede llegar a 20 yo lo haria, mientras mas personal mas divertido
Saludos
Lannister escribió:Si somos muchos y se alarga siempre podemos hacer divisiones.
El problema es que con 20 equipos salen demasiados partidos. Habrá como máximo dos semanas por jornada y eso tirando por lo alto haría 9 meses de competición, que más el play-off se alargaría hasta los 11-12 meses, y en verano el foro suena a
cri-cri 
. Con 16 equipos creo que ya será más que suficiente. Si pasáramos de esa cifra sí me plantearía hacer dos divisiones o tal vez "conferencias" tipo NBA, por orden de inscripción, pero una liga única me parece mejor.