Hilo oficial de presentaciones
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Presentación
Bienvenido, kaisermzn.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener

Lord Kitchener

Presentación
Hola,
Pues después de mucho leeros y escucharos en los podcasts me he animado a darme de alta en el foro.
Siempre he sido aficionado a los juegos de estrategia en general y de simulación, aunque llevo muchos años que en PC realmente no tocaba nada. Por lo que no tengo el bagaje que tienen la gran mayoría por aquí.
Pero he disfrutado mucho leyendo vuestros AARs y la pena es que no tengo tiempo para jugar lo que me gustaría por lo que ahora mismo me voy a centrar un poquito más en la simulación y en concreto en el Elite Dangerous que he visto que ya hay varios en este foro que se han sentido atraídos por este juego.
En fin, espero ahora participar de una manera más activa
Saludos
Pues después de mucho leeros y escucharos en los podcasts me he animado a darme de alta en el foro.
Siempre he sido aficionado a los juegos de estrategia en general y de simulación, aunque llevo muchos años que en PC realmente no tocaba nada. Por lo que no tengo el bagaje que tienen la gran mayoría por aquí.
Pero he disfrutado mucho leyendo vuestros AARs y la pena es que no tengo tiempo para jugar lo que me gustaría por lo que ahora mismo me voy a centrar un poquito más en la simulación y en concreto en el Elite Dangerous que he visto que ya hay varios en este foro que se han sentido atraídos por este juego.
En fin, espero ahora participar de una manera más activa
Saludos
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Fenomenal.
Bienvenido.
Bienvenido.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido 

-
- Moderador
Bienvenido!
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Bienvenido
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Gracias a todos, los AARs intentaré evitarlos que generar hype y ahora me quiero centrar en ED y ARMA y para jugar a más juegos iba a necesitar dos o tres vidas más con mi horario actual...
Bienvenido a Punta de Lanza, Ierus.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener

Lord Kitchener