¿Qué ves?
- Niko
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Di ke si Iosef ke para salir he de pedir un pase pernoctaaa, joder!, cuando klieras y te enseño todos los libros juegos y mas historias.
El puente lejano es mi regalo de reyes, no lo he empezado pero le tengo unas ganas..... di ke ahora estoy de dibujar Nijmegen ta los coj.....s
Jejeje se oueden apreciar mis keridos goterones de cafe en mi mesa.....
Saludos
Niko
El puente lejano es mi regalo de reyes, no lo he empezado pero le tengo unas ganas..... di ke ahora estoy de dibujar Nijmegen ta los coj.....s

Jejeje se oueden apreciar mis keridos goterones de cafe en mi mesa.....
Saludos
Niko

Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery
BERNARDO, Principe de Holanda
- Komsomol
- Crack - Major
A Told tambien le gustan los manubrios

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Komsomol
- Crack - Major
Es como dice el amigo Kal una forma fálico-festiva de llamar a los joysticks......Told escribió:Ésta si que no la pillo!Komsomol escribió:A Told tambien le gustan los manubrios![]()
![]()
Saludos

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
A ver, protesto, me quejo, pataleo, espumosos escupitajos cuelgan de mis cortinas. ES INJUSTO. Yo puse una foto de mi ordenador en la que se veían dos joysticks, desde ese momento todo fueron referencias almodovarianas a objetos cilíndricos y lúbricos por parte de LOS DEMÁS; y en este punto de mi berreo cito especialmente al salido de KOMSOMOL que además ha sido el que ha resucitado el tema al ver tu foto.Told escribió:Me voy a olvidar, por un momento, de mi formación como psicólogo! Es decir, no voy a realizar interpretaciones sobre las muy extrañas obsesiones de Kal respecto a los joystick. ¡No me quiero imaginar como se pondrá en pleno dogfight!
Saludos
ENFERMOS.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
fotos
Hola a todos bueno pues yo quiero colaborar en esta curiosa iniciativa y os voy a mostrar donde se fraguan los planes mas maquiavelicos de celtiberojuanjo. aqui van unas fotos de mi rincon del combatiente.

en esta os muestro mi nueva adquisicion daos por muertos jejejeje

otra vista general de mi guarida

PD: intente salir yo en alguna pero tengo que reconocer que soy feo de cojones, lo dejo para otra ocasion .
saludos celti.

en esta os muestro mi nueva adquisicion daos por muertos jejejeje

otra vista general de mi guarida

PD: intente salir yo en alguna pero tengo que reconocer que soy feo de cojones, lo dejo para otra ocasion .
saludos celti.

- Komsomol
- Crack - Major
Protesta no admitidaKal escribió:A ver, protesto, me quejo, pataleo, espumosos escupitajos cuelgan de mis cortinas. ES INJUSTO.
![]()
![]()

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador