IerusCMD escribió:Hola,
El Arma es uno de los juegos que, viendo videos por ahí, siempre me ha llamado la atención. De hecho lo tengo instalado (Arma3) y para practicar estoy jugando la campaña Resist, que su primera entrega ganó un concurso de Bohemia, bueno eso lo sabéis mejor que yo...
Ahora mismo soy el hermano torpe del recluta patoso
Pero siempre me ha tirado un poco para atrás que las compañías (o como se llamen) eran exigentes en el sentido que te hacían pruebas, ascensos, etc. En los videos que he visto de la 12BDI el ambiente parece más relajado, que no quiere decir que no seais serios, y si hacéis alguna misión de prueba sin necesidad de darse de alta estaría genial (y si encima puedo hacerla sería la leche jeje).
Sino tampoco me importa alguna de las "pachangas" que decís, más que nada que no quiero fastidiarle la misión a nadie por canelo
Le echo un vistazo al pack básico y a la espera de acontecimientos.
Una duda, si instalo el megapack ese de 40 GB

en el HDD mecánico en lugar de en el ssd notaría mucha diferencia de rendimiento?
Gracias
Saludos
Vamos por partes Ierus
La campaña es muy difícil. Principalmente porque eres tú solo contra una IA que tiene muy buena puntería. Además no tiene nada que ver con las misiones que jugamos nosotros. Las nuestras son más equilibradas, no estás solo y son más emocionantes

Por tanto de patoso nada sino que has empezado por el lugar equivocado
Encantado de que te pases a probar. No es necesario que te registres ni que te comprometas a nada. Tú pruébalo y si te gusta tú mismo darás el paso adelante.
No te preocupes porque pienses que no vas a dar la talla, te aseguro que todos entramos igual y como muchas cosas en la vida es cuestión de práctica. Además seguro que descubres que es lo que te gusta y ahí no solo vas a disfrutar sino que vas a destacar. Existen múltiples roles y cada uno encaja mejor en uno que en otros. Médico, Líder, ametrallador, francotirador, asalto, hombre en punta, probador de venenos, activador manual de minas, limpiador de letrinas
Puedes jugar tranquilamente en una misión que cuando llevamos reclutas ya somos conscientes de ello y lo manejamos. Por tanto no se fastidia nada. Además somos un equipo y estamos para ayudarnos. Es más difícil de explicarlo que de verlo. De echo ahora me he acordado que en mi primera misión a mí me hirieron a los cinco minutos de salir de la base
Respecto a tu duda. No hay problema en instalar los mods en un disco mecánico a parte del sólido. De hecho, si te fijas en la guía, podrás observar que los addons y el arma los tengo instalados en discos diferentes. Es recomendable que si dispones de un SSD instales el juego en ese SSD pero los mods no es necesario. Solo los necesita la primera vez para cargarlos en memoria. Te irá un pelín más lento al cargar el juego pero es completamente despreciable. Luego durante el juego no lo vas a notar.

Más dudas!!! más!!!
Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear