Otro cuartillo de vino, mesonero

Moderador: Moderadores Wargames
Al ver la crónica de ayer de los holandeses entrando en Flandes, estuve a punto de escribir "Cuidadito con los franceses que están muy callados"Piteas escribió:Los acontecimientos se precipitan... ¡Los franceses asaltan Estrasburgo!
¿Aguantará la guarnición el asalto del ejército francés?
Dortmund vs Breogán en una batalla casi decisiva.
Eso es lo que le pasa a los valientes, que cuando la cosa se pone fea son los que más corren...Piteas escribió:Gracias por los elogios, pero sufriréis igual.
La batalla del Camino a Nuremberg ha acabado con la victoria imperial de las huestes de Tiopepe, la retirada ignominiosa del Duque de Franconia y el apresamiento del Príncipe del Alto Palatinado, que fue capturado mientras se intentaba esconder en un molino; "Mentira, yo no huyo, solo quería comprar masa para rosquillas", se ha excusado el Príncipe, cuyo destino ahora depende del emperador.
Duro golpe para los protestantes. Es probable que ahora Nuremberg habrá las puertas a Tiopepe, pues se ha negado a recibir al Duque de Franconia, que ha huido... perdón, salido a comprar pan, a Furth.
Pardiez! Veo que la doblez hispana no tiene límites!! Un católico ejército francés se dispone a liberar Estrasburgo del yugo protestante y se la encuentra defendida por soldados españoles! Y luego os llenaréis la boca justificando vuestros crímenes por Europa en defensa de la fe católica! Cuando estéis en en Infierno sin duda podréis dar clases de moral y lengua bífida al mismo Belcebú!Dortmund escribió:¡Ah, pueda el capitán Íñigo Montoya al mando de suízos y españoles vencer a los franceses de lengua bífida del cardenal Breogán con la ayuda de Dios! Ahora se desvelan sus auténticos planes, ¡bribón! ¡Mal católico!
Jojojo, a ver qué pasa. Suerte y a divertirseBreogán escribió:Pardiez! Veo que la doblez hispana no tiene límites!! Un católico ejército francés se dispone a liberar Estrasburgo del yugo protestante y se la encuentra defendida por soldados españoles! Y luego os llenaréis la boca justificando vuestros crímenes por Europa en defensa de la fe católica! Cuando estéis en en Infierno sin duda podréis dar clases de moral y lengua bífida al mismo Belcebú!
En cualquier caso, estoy tranquilo respecto a la batalla, porque yo no maté al padre de Íñigo...