Lo de no poder escribir posts en el foro de 12bdi puede que sea un bloqueo que tenemos para los recien registrados. Os lo reviso y os digo algo.
Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Haplo_Patryn escribió:Por cierto, ¿Mayne de dónde es? Porque tiene un acento muy particular
¿Tiene nick aquí en Pdl?
Transilvania.... el primo de Vlad.... ya te han dado bastantes pistas del origen de Mayne
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Ya he solicitado acceso al foro de la 12bdi,ya veo q se le pega al ED tb
Por cierto entiendo q las misiones las diseña gente de la 12. Esos supongo q no se ponen de líderes,y así puede ver como se comporta su obra. Tiene que molar ese rol, aunque debe ser complejo
IerusCMD escribió:Por cierto entiendo q las misiones las diseña gente de la 12. Esos supongo q no se ponen de líderes,y así puede ver como se comporta su obra. Tiene que molar ese rol, aunque debe ser complejo.
Entiendes bien. Ayer la misión era mía y por eso iba de médico.
Aunque el ver como se comporta tu obra a veces es un tanto angustiante cuando ves que cosas que debían pasar, no pasan. Afortunadamente eso es las menos de las veces pero...
Bueno, peor aún es ver como el líder de la misión se mete en la boca del lobo y no poder decir nada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
"ascendidos" a reclutas
Ahora deberíais postear sin problemas. Si no funciona, me lo decís.
Saludos,
Walde
Para todo interesado, este jueves realizaremos un entrenamiento básico de asignación de teclas para movimiento, utilización de armamento, sistema médico, radio, conducción.
He entrado en el foro de 12bdi sin problemas, cuando saque un momento respondo ese cuestionario
Lo del jueves a ver si puedo,pero tengo que gestionar muy bien las autorizaciones
[emoji41]