Puede estar chulo. El Hannibal es un pequeña joya.
Pero estoy de acuerdo con Lecrop en que visualmente el primero era único y muy chulo y este es bastante vulgar.
En cualquier caso pinta mucho mejor que el de Napoleón que visualmente echaba para atrás...
Sobre las batallas tacticas, o cambia mucho la cosa (que lo dudo) o es un sistema muy sencillo y abstracto, sin terreno ni nada. Yo no lo llamaría táctico...
Interesante... tengo curiosidad por ver como va el tema del combate, no estaba mal en el anterior... eso y lo de si tendra o no multi.
PD: no esta tambien en desarrollo algo naval ambientado en la epoca por parte de Slitherine??? juraria haber leido sobre que un ilustre miembro del foro creador de quadriga esta currando en algo basado en Ben-Hur+naval... un juego de gestion de remeros??? tipo guitar hero pero con latigazos
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45 escribió:
PD: no esta tambien en desarrollo algo naval ambientado en la epoca por parte de Slitherine??? juraria haber leido sobre que un ilustre miembro del foro creador de quadriga esta currando en algo basado en Ben-Hur+naval... un juego de gestion de remeros??? tipo guitar hero pero con latigazos
En serio , Niessuh esta trabajando en un juego de Naumaquia