DCS WORLD.
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- SilverDragon
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Re: DCS WORLD.
Update semanal DCS: World, 23 Octubre
https://youtu.be/ZQ6qoiFV4p0
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Re: DCS WORLD.
Buenas a todos chicos, me presento, soy Manuel de 44 años, estoy intentando introducirme en el apasionante mundo de la simulacion con el fantastico Dcs world.
Soy muy tenaz cuando me fijo un objetivo, pero estoy empezando a flaquear, es dificilisimo subirse al carro del Dcs PARTIENDO DE CERO, como yo.
He adquirido el modulo Flamings Clifs que se supone que es para iniciados.
Pero, como aprendo ????, de donde ????, que leo ???, que videos ????, en mi idioma nativo, el español.
Ahora mismo estoy intentando dominar el SU33, pero, como lo hago ???, miro en dcs, su web, sus pdfs, sus foros, TODO EN INGLES !!!!!.
Estoy desesperado, quiero aprender, quiero leer, estudiar, saber del SU33, como manejar el armamento, saber interpretar la cabina, los mensajes, la botonera, que desesperacion !!!!.
Estoy ansioso por estudiar toda la documentacion que pueda en español y no encuentro nada.
He abierto ticket en la web de Dcs y poco menos me han dicho que me busque la vida.
Que rabia chicos, quiero llegar a ser algun dia compañero vuestro de vuelo y no veo la forma.
Estoy con un bajon de la leche, que rabia me da tener que abandonar algo que me apasiona.
Por favor, alguien me podria arrojar un poco de luz como aprender una base en el manejo del SU-33 en español ???.
Yo luego me encargo de echar horas y horas, pero no encuentro como arrancar en mi aprendizaje.....
Un saludo
Soy muy tenaz cuando me fijo un objetivo, pero estoy empezando a flaquear, es dificilisimo subirse al carro del Dcs PARTIENDO DE CERO, como yo.
He adquirido el modulo Flamings Clifs que se supone que es para iniciados.
Pero, como aprendo ????, de donde ????, que leo ???, que videos ????, en mi idioma nativo, el español.
Ahora mismo estoy intentando dominar el SU33, pero, como lo hago ???, miro en dcs, su web, sus pdfs, sus foros, TODO EN INGLES !!!!!.
Estoy desesperado, quiero aprender, quiero leer, estudiar, saber del SU33, como manejar el armamento, saber interpretar la cabina, los mensajes, la botonera, que desesperacion !!!!.
Estoy ansioso por estudiar toda la documentacion que pueda en español y no encuentro nada.
He abierto ticket en la web de Dcs y poco menos me han dicho que me busque la vida.
Que rabia chicos, quiero llegar a ser algun dia compañero vuestro de vuelo y no veo la forma.
Estoy con un bajon de la leche, que rabia me da tener que abandonar algo que me apasiona.
Por favor, alguien me podria arrojar un poco de luz como aprender una base en el manejo del SU-33 en español ???.
Yo luego me encargo de echar horas y horas, pero no encuentro como arrancar en mi aprendizaje.....




Un saludo
- Liant
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Re: DCS WORLD.
En español lo que mas se encuentra son video-tutoriales en youtube. Pon en el buscador de youtube "tutorial dcs español", "black shark dcs español" etc etc. No es lo mismo que un buen manual, y siempre dependerá del buen hacer del tutor, pero para iniciarte pueden servirte.
Puedes encontrar algunas cosas sueltas en texto si rebuscas un poco por sitios de simulación, por ejemplo: http://www.alasrojas.com/3.0/?page_id=677 En ese enlace, en el ultimo de los pdf, encontraras información desfasada sobre la primera versión del Flaming Cliffs.
Luego, si todo sigue como hace un tiempo, en las mencionadas webs de simulación, podrás unirte a grupos de vuelo, que suelen hacer vuelos de iniciación para novatos. Mejor manera de aprender que está no hay, pero ya dependes de coincidir horarios y demás. Pero si tantas ganas le tienes al tema, el esfuerzo te mereceria la pena.
Puedes encontrar algunas cosas sueltas en texto si rebuscas un poco por sitios de simulación, por ejemplo: http://www.alasrojas.com/3.0/?page_id=677 En ese enlace, en el ultimo de los pdf, encontraras información desfasada sobre la primera versión del Flaming Cliffs.
Luego, si todo sigue como hace un tiempo, en las mencionadas webs de simulación, podrás unirte a grupos de vuelo, que suelen hacer vuelos de iniciación para novatos. Mejor manera de aprender que está no hay, pero ya dependes de coincidir horarios y demás. Pero si tantas ganas le tienes al tema, el esfuerzo te mereceria la pena.

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Re: DCS WORLD.
Liant muchas gracias compañero !!!!!!, esta web no la conocia y no habia dado con ella, tipico de los novatos empanados, jajajaja.Liant escribió:En español lo que mas se encuentra son video-tutoriales en youtube. Pon en el buscador de youtube "tutorial dcs español", "black shark dcs español" etc etc. No es lo mismo que un buen manual, y siempre dependerá del buen hacer del tutor, pero para iniciarte pueden servirte.
Puedes encontrar algunas cosas sueltas en texto si rebuscas un poco por sitios de simulación, por ejemplo: http://www.alasrojas.com/3.0/?page_id=677 En ese enlace, en el ultimo de los pdf, encontraras información desfasada sobre la primera versión del Flaming Cliffs.
Luego, si todo sigue como hace un tiempo, en las mencionadas webs de simulación, podrás unirte a grupos de vuelo, que suelen hacer vuelos de iniciación para novatos. Mejor manera de aprender que está no hay, pero ya dependes de coincidir horarios y demás. Pero si tantas ganas le tienes al tema, el esfuerzo te mereceria la pena.
Hay bastante manual en español, lo que voy a hacer es no intentar abarcar mucho de una vez, voy a centrarme a piñon con el manual Flamings Clifs y en especial con el maravilloso SU33, veo que es antiguilla la version del manual, pero supongo que mucho de lo hay explicado me servira para la version que me he comprado, he adquirido el escenario Dcs 2.0 Nevada / Las Vegas y el Flamings Clifs 3 que creo que es el de novatillos para ir soltandose.
Ademas tomo nota de lo que me dices, intentar unirme a algun nultiplayer y aprender algo de todos vosotros.
Una pregunta te hago, sabes si alguien da algun tipo de clase online pagando, se me ocurre, que alguien pueda contactar conmigo por privado, ajustar un precio y dar alguna clase online ???, esto existe ???....
Muchas gracias de nuevo por tu valiosa ayuda.
Re: DCS WORLD.
Si quieres consultar documentación de DCS en la web del Escuadrón Cruz de San Andrés tienen mucha info, quizá vieja pero diría que te vale casi todo. Creo que tienen un buen manual de SU27 que también está en el FC3.predator036 escribió:Liant muchas gracias compañero !!!!!!, esta web no la conocia y no habia dado con ella, tipico de los novatos empanados, jajajaja.Liant escribió:En español lo que mas se encuentra son video-tutoriales en youtube. Pon en el buscador de youtube "tutorial dcs español", "black shark dcs español" etc etc. No es lo mismo que un buen manual, y siempre dependerá del buen hacer del tutor, pero para iniciarte pueden servirte.
Puedes encontrar algunas cosas sueltas en texto si rebuscas un poco por sitios de simulación, por ejemplo: http://www.alasrojas.com/3.0/?page_id=677 En ese enlace, en el ultimo de los pdf, encontraras información desfasada sobre la primera versión del Flaming Cliffs.
Luego, si todo sigue como hace un tiempo, en las mencionadas webs de simulación, podrás unirte a grupos de vuelo, que suelen hacer vuelos de iniciación para novatos. Mejor manera de aprender que está no hay, pero ya dependes de coincidir horarios y demás. Pero si tantas ganas le tienes al tema, el esfuerzo te mereceria la pena.
Hay bastante manual en español, lo que voy a hacer es no intentar abarcar mucho de una vez, voy a centrarme a piñon con el manual Flamings Clifs y en especial con el maravilloso SU33, veo que es antiguilla la version del manual, pero supongo que mucho de lo hay explicado me servira para la version que me he comprado, he adquirido el escenario Dcs 2.0 Nevada / Las Vegas y el Flamings Clifs 3 que creo que es el de novatillos para ir soltandose.
Ademas tomo nota de lo que me dices, intentar unirme a algun nultiplayer y aprender algo de todos vosotros.
Una pregunta te hago, sabes si alguien da algun tipo de clase online pagando, se me ocurre, que alguien pueda contactar conmigo por privado, ajustar un precio y dar alguna clase online ???, esto existe ???....
Muchas gracias de nuevo por tu valiosa ayuda.
Si además quieres darle en serie lo suyo es apuntarse con algún escuadrón (escuadrón69, escuadrón111, ESA, alas de acero) y apuntarte a las academias.
Aunque como dice pedrator ahí necesitas coordinarte para las prácticas (si quieres sacarte el CR).
Algunos de estos escuadrones también te dejan apuntarte a la academia y consultar la info que tienen colgada en el TS sin necesidad de "hacer carrera".
Yo estuve muy tentado de hacer algo de esto, de hecho tengo usuario en el escuadrón69, pero es que me falta tiempo para esa exigencia y voy leyendo lo que puedo y volando de vez en cuando. Ahora estoy mirando más simuladores de la wwI y wwII que por lo menos no me tengo que aprender toda la gestión y procedimientos de la aviónica moderna (que por otro lado es una pasada).
Aquí en PdL aunque hay gente que vuela, creo que no hay academia o similar, pero igual alguien se anima a volar contigo y enseñarte cosillas.
Suerte en tu aventura! porque es toda una aventura...
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Re: DCS WORLD.
Las traducciónes en DCS: World a español las realiza la comunidad, al igual que hacen del ingles a otros lenguajes como la francesa, alemana, italiana, china, portuguesa, rusa, etc. No es tarea del equipo de desarrollo de DCS: World este menester, los unicos idiomas internacionales oficiales son el ingles y alguna vez, el ruso, este ultimo del equipo de desarrollo y porque las oficinas de desarrollo están en moscu.
El encargado de esta cuestión para la sección española es Vivora, que lo podras encontrar en la sección española del foro aunque el ha estado ultimamente liado con el desarrollo del Aviojet C-101.
La sección del foro español en el foro de ED.
https://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=100
Para clases, tutoriales y demas, es como comentan los compañeros, preguntar en los diferentes escuadrones hispanos mas activos (E111, E69, Escuadron de san andres, etc).
Manuales del ESA:
http://www.alasrojas.com/3.0/?page_id=677
El encargado de esta cuestión para la sección española es Vivora, que lo podras encontrar en la sección española del foro aunque el ha estado ultimamente liado con el desarrollo del Aviojet C-101.
La sección del foro español en el foro de ED.
https://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=100
Para clases, tutoriales y demas, es como comentan los compañeros, preguntar en los diferentes escuadrones hispanos mas activos (E111, E69, Escuadron de san andres, etc).
Manuales del ESA:
http://www.alasrojas.com/3.0/?page_id=677
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Re: DCS WORLD.
Muchas gracias chicos, con todo lo que me habeis apuntado ya tengo material para arrancar, que alivio, no daba con nada en condiciones.
Ahora a espabilar y a hincar codos, jejejeje.
Espero veros un dia de estos en las alturas y echarnos unas pachangas.....
Saludos
Ahora a espabilar y a hincar codos, jejejeje.
Espero veros un dia de estos en las alturas y echarnos unas pachangas.....

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Re: DCS WORLD.
Segundo teaser del AJS-37 Viggen por Leatherneck, Ghosts and Thunder
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=176200
https://youtu.be/YKLRctxPY6k
Al final del video, se muestra información sobre una transmisión por twich de LN (28/11 20:00 CET)
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=176200
https://youtu.be/YKLRctxPY6k
Al final del video, se muestra información sobre una transmisión por twich de LN (28/11 20:00 CET)
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Re: DCS WORLD.
Que pena, pensaba que podia ser ya la fecha de lanzamiento!!!!!, que ganas le tengo al Viggen!!
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Re: DCS WORLD.
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Re: DCS WORLD.
Actualización semanal de DCS: World 30 de octubre.
https://youtu.be/3lGnF_XIYXM
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Re: DCS WORLD.
Reconstrucción total por parte de VEAO del Bae Hawk T.1 (primeras imagenes de la cabina trasera, con ayuda de ED).
https://www.facebook.com/veaosimulation ... NE&fref=nf
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p= ... ostcount=1




https://www.facebook.com/veaosimulation ... NE&fref=nf
Mas imagenes de la cabina trasera.Hi all.
It's very rare that I post in the forums but now I feel compelled to tell you of the background behind the exciting developments coming to the Hawk version 2.
The thing is Ells is a modest chap so you won't know the amount of work he puts into rectifying the Hawk and how much he cares about the product.
The pressure is really on VEAO at the moment with the imminent release of the P40f and, as a result, Pman and his teams are working flat out on producing, what I believe, will be a fantastic warbird in every sense. But there has been little resource left for our little Hawk.
However Ells and I have been secretly working on this new update for the last few weeks and I have to say it has been an absolute pleasure to watch and learn. From working with 3D models to understanding program structure and module coding Ells has worked tirelessly and as a result we can bring to you now a major update to the Hawk.
So what's the big deal.....
Well right from the beginning Ells has always wanted to have 2 seat capability in the Hawk but we have always hit problems when we tried to implement it. The final straw was when the L39 came out and we realised that we would have to rewrite the entire Hawk code as (learning from the L39) ED coding required separate instances of clickable j based on seat occupied. Our Hawk was coded such that all cockpit switches were available from either seat. This meant in practice that you may be able to mouse over and click on forward cockpit switches from the rear seat through the front ejection seat. Clearly undesirable . This lead Ells to reluctantly announce that the rear cockpit would not be available until after a complete code rewrite.
Then we had a eureka moment.
We found that, buried in the code, there was a maximum distance which, once exceeded you would no longer be able to operate a switch with the mouse. The rear cockpit was again viable!
Many thanks to Alex at ED for his help in uncovering this and many other programming functions in DCS world
Now it was dark back there in the rear. Half the gauges didn't work properly, no lighting, misplaced 3D objects and no inter connectivity with the front cockpit. The weapons panel had to report and indicate switch selections in the front and we couldn't get the rear head position to work correctly. All in all we produced a list of over 25 project stopping bugs which, as mentioned earlier, Ells enthusiastically worked through, with me, to the end result that I can now tell you that we have single player rear seat capability in the Hawk and the view is great from back there!
If you're using track i/r or VR you can look round the front ejector seat and see everything functioning correctly in the front and the elevated seat position is great for take off and landing. You can even map a joystick function to swap seats on the fly for the best of both worlds.
Whilst working on the rear seat we also took the time to rectify and energise some of the systems that were non functional in Hawk version 1. We now have working brake pressure gauges and transponder functionality anyway, Ells will let you know the full list of upgrades in due course.
I was very fortunate to be given by a friend of mine, who used to fly the Hawk, an original Hawk t1 ,hard bound, flight manual and checklist, including hand written notes. I've scanned the checklists and emergency checklist into the kneeboard so that now, when you fly, you'll be using the actual checklist that's travelled at 400Kts through the valleys many times in the real Hawk. It's a testament to the ASM coding by The team that the checklist works very well with our Hawk.
That's it from me. I'm sure you'll hear a lot more from the guys about further improvements to the Hawk in future including new textures and multiplayer capability etc etc. But, as I said at the beginning, Ells is a modest chap and I just wanted to convey the excitement and pleasure, I've seen in him bringing, to you, something ,I know, he's wanted you to have all along........ Enjoy.
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Re: DCS WORLD.
Luces mejoradas en camino para NTTR Nevada (2.0).
https://www.facebook.com/eagle.dynamics ... f=NEWSFEED


https://www.facebook.com/eagle.dynamics ... f=NEWSFEED
Work-in-progress examples of improved lighting coming to the NTTR map.



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Re: DCS WORLD.
Yo entiendo que el DCS es de largo recorrido, pero descolgarse ahora y decir que al Hornet le queda un año de curro (conociendo a la gente de ED eso significa por lo menos año y medio), que la unión de Nevada con el Cáucaso no está lista y demas lindeces me parece de traca.
Sobretodo teniendo en cuenta el MUY BAJO NIVEL de cosas como las armas de ataque al suelo, al no ser modelado el daño por blast, o la IA capaz de tener un radar de 360 grados, y una puntería que convierte algo tan pobre como un BMP-2 en una maquina AAA de ciencia ficción.
Sobretodo teniendo en cuenta el MUY BAJO NIVEL de cosas como las armas de ataque al suelo, al no ser modelado el daño por blast, o la IA capaz de tener un radar de 360 grados, y una puntería que convierte algo tan pobre como un BMP-2 en una maquina AAA de ciencia ficción.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

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Re: DCS WORLD.
Ninguno de los modulos de DCS: World tienen fechas fijas ni tampoco pone promesas, solo de estimaciones y el desarrollo cambia con el tiempo. Lo que venga, vendrá a su devido tiempo, simplemente hay que tener paciencia.
Mientras, video de VEAO mostrando la funcionalidad de la cabina trasera del Bae Hawk T.1
https://youtu.be/H3M2o_qzM8A
Mientras, video de VEAO mostrando la funcionalidad de la cabina trasera del Bae Hawk T.1
https://youtu.be/H3M2o_qzM8A
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