He mirado rápidamente por encima y tampoco he visto nada que me llame aunque es cierto que ha sido un vistazo rápido

Moderador: Moderadores Wargames
El Warhammer Quest hace tiempo que me tienta, pero lo comentarios me tiran "pa'tras"Capote escribió:Están rebajados pocos productos pero hay alguno a buen precio.
Así, temáticos que yo haya visto, echarle un ojo al
Invisible Inc
Warhammer quest (la deluxe que lo lleva todo)
Skyshine's Bedlam
Runestone Keeper
Dead state reanimated
Y de propina un Arpg
Grim dawn
Me parece que todos tienen los mejores precios hasta ahora.
Por curiosidad he mirado el juego y joooooooder, ahí hay que averiguar y adivinar que sale en la pantalla, Pixel Graphics en su mayor expresión.ulises7 escribió:Pues yo creo que me voy a pillar el Last Door que está por 2 €, es una aventura point&click lovecraftiana que le tengo curiosidad, la música cuanto menos es magistral:
https://www.youtube.com/watch?v=rPkdM6T4uE0
Y estoy pensando en si pillar The Walking Dead, que tiene buenas críticas... Como sea igual que el cómic...
Kalesin escribió:El Warhammer Quest hace tiempo que me tienta, pero lo comentarios me tiran "pa'tras"Capote escribió:Están rebajados pocos productos pero hay alguno a buen precio.
Invisible Inc
Skyshine's Bedlam
Runestone Keeper
Dead state reanimated
Y de propina un Arpg
Grim dawn
¿Cual es vuestra opinión? Vale la pena ya no el dinero, sino gastar tiempo en él.
Este tipo de juego me encanta, por ejemplo, el Talismán si puedo alguna partidita hago, ...
Es un juego muy aburrido. En dos horas ya has visto todo lo que hay. Además de que creo recordar que el juego base está incompleto. Únicamente hay cuatro personajes, el resto los tienes que pagar con dinero real.Kalesin escribió:El Warhammer Quest hace tiempo que me tienta, pero lo comentarios me tiran "pa'tras"Capote escribió:Están rebajados pocos productos pero hay alguno a buen precio.
Invisible Inc
Skyshine's Bedlam
Runestone Keeper
Dead state reanimated
Y de propina un Arpg
Grim dawn
¿Cual es vuestra opinión? Vale la pena ya no el dinero, sino gastar tiempo en él.
Este tipo de juego me encanta, por ejemplo, el Talismán si puedo alguna partidita hago, ...
Mendizabal escribió:Es un juego muy aburrido. En dos horas ya has visto todo lo que hay. Además de que creo recordar que el juego base está incompleto. Únicamente hay cuatro personajes, el resto los tienes que pagar con dinero real.Kalesin escribió:El Warhammer Quest hace tiempo que me tienta, pero lo comentarios me tiran "pa'tras"Capote escribió:Están rebajados pocos productos pero hay alguno a buen precio.
Invisible Inc
Skyshine's Bedlam
Runestone Keeper
Dead state reanimated
Y de propina un Arpg
Grim dawn
En realidad el juego en sí es un calco del juego de tablero. Un tipo de juego que si juegas con amigos, puedes pasar la tarde. Pero para jugar solo es muy limitado. Es que en realidad el juego de tablero ya era bastante pobre.
En el apartado gráfico el juego es muy feo. No es que los gráficos sean técnicamente malos, que también, si no que además son feos y bastante incómodos.
Yo no lo recomiendo en absoluto. El talisman, siendo un juego muy limitado también (tanto el de tablero como el de PC), es mucho mejor.