pues aprovecho para enseñaros una muestra de lo que había en las jornadas, en las que tuve el placer de participar con un compañero del foro y miembro del club y donde estuvimos jugando y mostrando el juego de tablero de combates aéreos tácticos de la WWI, Warbirds Canvas falcons.
Primero unas instantáneas de nuestros vecinos de mesa, que le estaban dando a miniaturas de la ACW,

en el otro lado estaban presentando un reglamento napoleónico de figuras, Imperial Eagle,

aquí un detalle del despliegue,

y como no, no hay jornada que se precie sin su rincón de ASLeros

En las siguientes imágenes podemos ver los juegos de Trafalgar Editions, el Waterloo y el Trafalgar. La verdad es que me hubiera gustado poderme parar y entretenerme con ellos, ya que se ven muy chulos, pero casi ni me levantaba de mi mesa...(mi compañero si que se acercó algunos minutos aprovechando que yo tenía un turno largo de juego

Otra mesa en la que hubiera querido pasar un rato es la de Dracoideas, con el 2GM Tactics y Onus!; aquí podemos ver el escenario que tenían desplegado de este último...la próxima vez me voy de público...

En las siguientes fotos vemos unos dioramas de un poblado vikingo y otro de medieval,

aquí podemos ver alguno de los escenarios que estaban preparados para jugar con las miniaturas de FoW..este no necesita presentación...

más miniaturas, con un poco de fantasía, el desembarco en Omaha y un escenario de FoG,

otra mesa donde estaban preparando un par de escenarios del Conflict of Heroes Guadalcanal; la verdad es que muy buena pinta gráficamente hablando,

Y aquí nuestro rincón, con todos los trastos necesarios para la partida que desarrollamos; dos Camel contra dos Albatros DV...

aquí tenemos el detalle del mapa (mi compañero imprimió tanto los mapas como las fichas a una escala mayor de la original, y realmente quedaron muy bien),

y aquí tenemos a otros vecinos de mesa con más miniaturas napoleónicas,

y para terminar, el punto friki de la jornada....

Saludos