1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: 1a. Liga Blood Bowl 2 PdL - Jornada 1 - 18 Oct/1 Nov
Ronda validada y finalizada.
Adelante con la ronda dos. Esta noche si puedo pongo los emparejamientos (de todas formas se puede entrar a la liga y se pueden ir viendo).
Adelante con la ronda dos. Esta noche si puedo pongo los emparejamientos (de todas formas se puede entrar a la liga y se pueden ir viendo).

La primera jornada termina así:

Resultados jornada 1

Clasificación jornada 1

Resultados jornada 1

Clasificación jornada 1
-
- Support-PdL
Otros dos partidos:
Ya sólo queda el mío contra Blackrider, la idea era comentarlo (siempre desde un punto de vista forofo y parcial, por supuesto), pero me ha sido imposible encontrar ningún momento de paz y tranquilidad para poder hacerlo, así que al final será un replay como los demás, lo siento
Ya sólo queda el mío contra Blackrider, la idea era comentarlo (siempre desde un punto de vista forofo y parcial, por supuesto), pero me ha sido imposible encontrar ningún momento de paz y tranquilidad para poder hacerlo, así que al final será un replay como los demás, lo siento

Pero hombre, no te fustigues. Si los vídeos ya están muy bien para estar al tanto de lo que ha pasado. 

Ya te digo, bastante faena haces con los viedos, aunque eso si con comentarios con sorna tendria su gracia 

-
- Support-PdL
El último partido que quedaba: los grandiosos Orksford Zmarties contra los bretonianos de BlackRider (estos bretonianos son de goma, ya veréis).
Me he animado a comentarlo con subtítulos, aún tengo que cogerle el tranquillo. La verdad es que ha sido bastante curro
Me he animado a comentarlo con subtítulos, aún tengo que cogerle el tranquillo. La verdad es que ha sido bastante curro

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Muy buen partido Infidel, desde luego un equipo Orco con 4 ON, ha estado genial verlo con los comentarios 

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Support-PdL
GraciasNukle escribió:Muy buen partido Infidel, desde luego un equipo Orco con 4 ON, ha estado genial verlo con los comentarios

Dormunt, leído el privado!
Sobre las 22 me conecto a Steam. Hasta ahora
Sobre las 22 me conecto a Steam. Hasta ahora

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Muy bueno el partido con los comentarios
. Sí, los plebeyos bretonianos serán muy malos pero a veces son un incordio gracias a la habilidad defender.