LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

Haplo_Patryn escribió:Muy divertida la misión. Agradecer a Walde por los consejos y apuntes tácticos y de movimientos/acciones. Aprendí 3 o 4 cositas más muy interesantes y prácticas y a Jimy por dirigirnos tan bien ayer. :D
No hay nada que agradecer, lo llevaste muy bien y ser rojo es de lo más peludo ;)
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

JimyTiguer escribió:Haplo, no tenías puesto el silenciador, porque tu compañero de binomio es muy mala persona y te lo hizo quitar para que no mataras a nadie. :P
Si yo por hacerle quitar a mi binomio el silenciador soy mala persona, ¿al líder que manda detenerse a todo el escuadrón en medio de una campa a 10 metros de asaltar una posición enemiga, con visibilidad nula y anulando nuestra capacidad de fuego (porque estamos quitando el silenciador) qué nombre recibe? :mrgreen: :mrgreen:
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

waldemarne escribió:
JimyTiguer escribió:Haplo, no tenías puesto el silenciador, porque tu compañero de binomio es muy mala persona y te lo hizo quitar para que no mataras a nadie. [emoji14]
Si yo por hacerle quitar a mi binomio el silenciador soy mala persona, ¿al líder que manda detenerse a todo el escuadrón en medio de una campa a 10 metros de asaltar una posición enemiga, con visibilidad nula y anulando nuestra capacidad de fuego (porque estamos quitando el silenciador) qué nombre recibe? :mrgreen: :mrgreen:
¿Cachondo? [emoji16]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por waldemarne »

No os perdáis el entrenamiento de mañana jueves de conciencia situacional porque os va a hacer falta hasta la última letra para el examen final de la misión del sábado! :shock:


La prueba

Imagen
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

Haplo_Patryn escribió:Por cierto, he estado mirando más videos del Clan Chacal y me he dado cuenta que a la hora de asaltar/atacar no lo hacen con mucho "seny". Caen rápidamente frente a contraataques o reciben bajas desde flancos y retaguardia. No establecen criterios lógicos como poner a las ametralladoras en posiciones de retaguardia para proteger y luego otra sección para avanzar, etc, etc. Tampoco parece que avancen como hacemos nosotros, en formación y cubriendo zonas, avanzan un poco a saco.
Dejo aquí el vídeo de la misión pachanguera del pasado martes. Podéis verlo con ánimo de aprender como los binomios verde - negro evolucionamos en la partida. Observar un montón de detalles como son las comunicaciones por radio ( a mí no se me escucha por ella en el vídeo debido a la configuración que tengo al grabar ). Es muy importante la conciencia situacional en el combate y sobre todo cubrir sectores de avance.

Creo que en la 12 tenemos una suerte inmensa al tener unos líderes de misión muy competentes que dan igual importancia a los movimientos tácticos y al combate. ¿ Tal vez será que a todos nos enseño un tal .... Batten ?. Si alguna vez coincidis con el, grabarlo en vuestra memoria ya que no hay nadie igual en el mundo del ArmA. Inmersión, conocimiento y tension/risas a raudales.

Hay que tener en cuenta que era una misión muy muy sencillita pero aun así, las cosas se deben de hacer con sentido.



Este próximo Viernes la cosa cambia y tenemos un reto brutal ya que llevaremos vehículos blindados. El editor es conocido como " el pastor de los Cárpatos " o " el primo de Vlad "... y sinceramente, ese muchacho hace misiones grandiosas.


Imagen

Imagen

Imagen

Datos completos de la misión en http://www.12bdi.es
Última edición por IkerBi el 03 Nov 2016, 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Genial Iker.

Ayer subí también el video con el binomio rojo con Walde en mi canal :)

Por cierto Iker, ¿qué programa usar para grabar las partidas? ¿No te genera un archivo muy gordo?
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

Gracias a ti por tu buen hacer y ganas de aprender ( eres carne de rojo y seguramente líder de pelotón/Misión )... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Programa Fraps. Es viejo pero fiable. Normalmente grabo ficheros de 1 hora y luego los recorto con el Sony Vegas. Ventajas del Fraps; No se cuelga, Graba calidad aceptable. Inconvenientes; Ralentiza un tanto el juego.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vale. Como ya te dije al grabar uso OBS y cuando edito un poco los videos pierde resolución y se joraba todo. Tengo que mirar de conseguir algún editor decente para no perder calidad, el problema es que los buenos son caros y las experiencias "piratillas" no me han dado buenos resultados nunca.

A mí ser rojo ya me viene genial aunque corramos el riesgo de recibir un tiro antes que nadie :P
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

A mi dame un blindado y te conquistaré lo que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

Vaya pinta chula la misión de mañana,y me da que no podré asistir
Cuando tenga un ratillo miro vuestros vídeos que así aprendo. Además en la del martes iba con verde

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

Haplo_Patryn escribió:Vale. Como ya te dije al grabar uso OBS y cuando edito un poco los videos pierde resolución y se joraba todo. Tengo que mirar de conseguir algún editor decente para no perder calidad, el problema es que los buenos son caros y las experiencias "piratillas" no me han dado buenos resultados nunca.

A mí ser rojo ya me viene genial aunque corramos el riesgo de recibir un tiro antes que nadie :P
Haplo, no sé cuál utilizas pero si no lo has hecho prueba el Davinci Resolve. Antes era sobre todo para etalonaje pero le han incorporado herramientas de edición. Y tiene versión gratuita

Y si quieres meterle Fx lo enchufas al Fusion (aunque en tus vídeos entiendo que no te interesa para nada)

En Mac hay un programa muy bueno para la parte de codificación muy bueno. El Compressor. Pero no se si hay un equivalente en Windows

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, me suena pero el problema lo tengo a la hora, no sólo de editar, sino de montar/comprimir el video final. Al hacerlo pierde calidad y empieza a pixelarse algunas zonas/momentos del video. Si cada vez que edito pierdo resolución pues al final se quitan las ganas.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IerusCMD »

Ya,lo ideal es que hacer el menor número de conversiones/compresiones posibles.
A ver si un día grabo algo y hago una pruebecilla, y de paso reviso lo que hago mal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Valter »

IkerBi escribió:Gracias a ti por tu buen hacer y ganas de aprender ( eres carne de rojo y seguramente líder de pelotón/Misión )... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Programa Fraps. Es viejo pero fiable. Normalmente grabo ficheros de 1 hora y luego los recorto con el Sony Vegas. Ventajas del Fraps; No se cuelga, Graba calidad aceptable. Inconvenientes; Ralentiza un tanto el juego.

Eso tambien me interesa,como aficionado editor me desespera cuando me tengo que poner al dia.Grabe una mision para hallowen y ahi se quedo por pura desidia a la hora de editar.El Fraps solo graba poquisimo tiempo en version gratuita no?Yo uso el bandi cam y de mala manera.Soy todo oido para los expertos.Y tambien espectador :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rápidamente, yo he probado de todo. El OBS es el que permite grabar videos gordos y sin ocupar mucho. Una hora y media de cualquier juego (el Arma 3 por poner un ejemplo) puede ocupar 3,5 GB o 4GB. Eso está muy bien y lo grabo a buena calidad.

Ahora bien, si usas el FRAPS o el Bandicam (a una calidad aceptable de grabación) o bien el Shadowplay de NVDIDIA, un minuto de grabación supone unos 500 MB de espacio. Haced números...45 GB de espacio. Eso es inviable y hace que el juego pegue lagazos al cabo de un rato.

La contrapartida es que se nota en calidad la diferencia entre OBS y los otros, se ven mucho mejor porque ocupan mucho más y por tanto tienen más calidad, menos pixelación, más nivel de detalle, mejor sonido, etc.
Responder