Ayuda con estratégico IIGM teatro europeo
Moderador: Moderadores Wargames
Ayuda con estratégico IIGM teatro europeo
Buenas,
Soy nuevo por estos lares. Os he descubierto por el podcasts (por cierto, gran trabajo) soy jugó de wargame de tablero y por motivo de disponibilidad lo tendré chungo para montar partidas a según qué juegos y he pensado que el PC me puede servir para algo más que leer el correo.
Busco un juego con detalle, no quiero que sea una locura pero que puedas controlar bastantes cosas (para los jugadores de tablero mi estratégico ideal es el Unconditional surrender) si la campaña completa dura varios meses no es un problema. Lo más importante es que al menos las reglas estén en español.
Estoy curtido en tableros pero en PC no tengo ni idea de que hay y como funcionan.
En principio quiero tener 1 o 2 juegos, nada de comprar y probar distintos sistemas (para esto ya tengo la estantería llena de juegos de tablero)
Gracias por adelantadom
Soy nuevo por estos lares. Os he descubierto por el podcasts (por cierto, gran trabajo) soy jugó de wargame de tablero y por motivo de disponibilidad lo tendré chungo para montar partidas a según qué juegos y he pensado que el PC me puede servir para algo más que leer el correo.
Busco un juego con detalle, no quiero que sea una locura pero que puedas controlar bastantes cosas (para los jugadores de tablero mi estratégico ideal es el Unconditional surrender) si la campaña completa dura varios meses no es un problema. Lo más importante es que al menos las reglas estén en español.
Estoy curtido en tableros pero en PC no tengo ni idea de que hay y como funcionan.
En principio quiero tener 1 o 2 juegos, nada de comprar y probar distintos sistemas (para esto ya tengo la estantería llena de juegos de tablero)
Gracias por adelantadom
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Ayuda con estratégico IIGM teatro europeo
Buenas tardes.
Te invitamos a darte de alta en el foro para que podamos seguirte de una manera más fideligna. Como invitado es complicado porque cada mensaje se deben aceptar desde el administrador/moderación. Gracias
Te invitamos a darte de alta en el foro para que podamos seguirte de una manera más fideligna. Como invitado es complicado porque cada mensaje se deben aceptar desde el administrador/moderación. Gracias

-
- Moderador
Estimado usuario anónimo:
Hemos autorizado tu mensaje después de comprobar que no es spam ni nada por el estilo pero te recomendamos que te des de alta en el foro antes de postear. Es costumbre del foro hacerlo así.
Mantendremos tu mensaje unos días. Si te registras, puedes confirmarlo en este mismo hilo y así sabremos tu nick.
Un saludo.
Hemos autorizado tu mensaje después de comprobar que no es spam ni nada por el estilo pero te recomendamos que te des de alta en el foro antes de postear. Es costumbre del foro hacerlo así.
Mantendremos tu mensaje unos días. Si te registras, puedes confirmarlo en este mismo hilo y así sabremos tu nick.
Un saludo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Crack - Oberst
Bueno, por ir dando alguna idea:1. Estratégico IIGM teatro europeo
2. Busco un juego con detalle, no quiero que sea una locura pero que puedas controlar bastantes cosas
3. Si la campaña completa dura varios meses no es un problema.
4. Lo más importante es que al menos las reglas estén en español.
5. En principio quiero tener 1 o 2 juegos
War in the West y/o War in the East, desconozco si está en español. Necesitarás mucho micromanejo. He oido por ahí que el juego se lo cargaron, otros que está muy bien.
Aunque no son estratégicos ni mucho detalle, los Battle of the Bulge y el nuevo Drive on Moscú, más tendencia táctica.
Heroes of Normandie es como jugar a tablero, pero este es táctico y creo que no está en español.
Tienes la saga Hearts of Iron, si bien te recomiendo si estás empezando y por tener un tema gráfico decente, el III. Estará más barato con todos las expansiones imagino porque ya está el IV en el mercado. Este último no vale lo que piden y no está terminado. Te puedes centrar en el entorno europeo con naciones de la zona. Este sí cumple todos tus requisitos.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Hombre con lo que quieres quiza la mejor solucion seria esperar al dia 17 y comprar el strategic command wwII 3, mira la pagina de matrixgames.
Ayuda en wargames
Buenas,
Soy nuevo por aquí, os he descubierto a raíz del podcasts y sus programas sobre wargame de tablero (por cierto buen trabajo)
Como por motivos laborales y familiares ya no tendré la disponibilidad para quedar y jugar a tablero como antes he pensado que quizás puedo usar el PC para algo más que enviar mails.
En principio busco 1 o 2 juegos, nada de probar y comprar un sin fin de títulos como he ha pasado con los de tablero.
El nivel de complejidad no me da miedo, me gusta los juegos con detalle y estoy acostumbrado a este tipo de juegos (sin que sean una locura) pero me gustaría que al menos las reglas las pudiera encontrar en castellano.
Sobre los juegos hay 2 temas que me llaman: la IIGM y la época colonial con sus tratados y pequeñas guerras.
Busco un juego estratégico, nada de llevar un grupo de tropas me gusta ser el líder de una potencia.
Y muy importante que exista una IA para jugar en solitario. No se que disponibilidad tendré y no quiero comprometerme a jugar con más personas.
Y como digo soy totalmente neófito en los wargame de PC aunque estoy algo curtido en los de tablero.
Gracias adelantas
Soy nuevo por aquí, os he descubierto a raíz del podcasts y sus programas sobre wargame de tablero (por cierto buen trabajo)
Como por motivos laborales y familiares ya no tendré la disponibilidad para quedar y jugar a tablero como antes he pensado que quizás puedo usar el PC para algo más que enviar mails.
En principio busco 1 o 2 juegos, nada de probar y comprar un sin fin de títulos como he ha pasado con los de tablero.
El nivel de complejidad no me da miedo, me gusta los juegos con detalle y estoy acostumbrado a este tipo de juegos (sin que sean una locura) pero me gustaría que al menos las reglas las pudiera encontrar en castellano.
Sobre los juegos hay 2 temas que me llaman: la IIGM y la época colonial con sus tratados y pequeñas guerras.
Busco un juego estratégico, nada de llevar un grupo de tropas me gusta ser el líder de una potencia.
Y muy importante que exista una IA para jugar en solitario. No se que disponibilidad tendré y no quiero comprometerme a jugar con más personas.
Y como digo soy totalmente neófito en los wargame de PC aunque estoy algo curtido en los de tablero.
Gracias adelantas
Disculpad pero al ver que se borraba el hilo me he registrado y vuelto a escribir (un poco más extenso y buscando también juegos tipo Europa universalis) así que ahora hay 2 hilos iguales.
Si moderación quiere borrar, unificar o lo que le plazca por mi perfecto.
En cuanto tenga un rato miro los juegos que decís.
Sobre lo de esperar no hay problema, hasta la paga doble de diciembre no tendré un PC en condiciones
Si moderación quiere borrar, unificar o lo que le plazca por mi perfecto.
En cuanto tenga un rato miro los juegos que decís.
Sobre lo de esperar no hay problema, hasta la paga doble de diciembre no tendré un PC en condiciones
- joselillo
- Colaborador-PdL
+1 y ya que estamos que mire esta http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 58&t=18446Gonzalo escribió:Hombre con lo que quieres quiza la mejor solucion seria esperar al dia 17 y comprar el strategic command wwII 3, mira la pagina de matrixgames.

He estado escuchando el podcasts de War in the Pacific y si son por el estilo me vienen un poco grande.LordSpain escribió:1. Estratégico IIGM teatro europeo
War in the West y/o War in the East, desconozco si está en español. Necesitarás mucho micromanejo. He oido por ahí que el juego se lo cargaron, otros que está muy bien.
.
Por lo que he visto pinta bien. Indagar él más a ver que talGonzalo escribió:Hombre con lo que quieres quiza la mejor solucion seria esperar al dia 17 y comprar el strategic command wwII 3, mira la pagina de matrixgames.
Me he mirado esta review y pinta bien.joselillo escribió:
+1 y ya que estamos que mire esta http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 58&t=18446
Sólo una duda
Como es la gestión de los suministros? Me suele gusta esta micro gestión en los juegos. Todo se hace automático o hay decisiones que tomar?