Listas Wargameras 2017-2018

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Listas Wargameras 2017-2018

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, que tal si hacemos una lista de futuribles??? llevo desconectado algun tiempo y veo que hay cosas interesantes para el futuro... sobretodo mucha conversion de tablero a PC.

En mi caso apunto a mi lista de "cubrir en corto" los siguientes, son titulos que aun estan en desarrollo y sin fecha a la vista, la idea es tener en un solo hilo todo lo nuevo localizado para que no se pierda por el foro.

The lordz

-Bloody April, 1917
-Age of sail 3
-Check your 6!

Niessuh

-Naumaquia Total War (esperando titulo oficial) :mrgreen:

Podria añadir ese nuevo de Warhammer que tiene una pinta :babas: pero nunca me ha tirado ese mundillo.

A ver que joyicas teneis en las alforjas tras hacer mineria por "el internete" :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Re: Listas Wargameras 2017-2018

Mensaje por Piteas »

Añado...

El TOAW IV, que malo será que para el 2018 no esté en circulación.
"At the Gates", de John Shafer.
El de romanos del mismo tipo que hizo el Hannibal.
Bannerlord... vale, no es wargame realmente, pero habrá batallas mejores que las de total war, y este se considera wargame :P
El remake de Steel Panther:World War 2, que lo están haciendo pero vete a saber.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, se me olvidaba el PzB3 aunque este si que estara para el año... malo sera :mrgreen:

El sucesor del Steel panthers... Steel Tigers me da que va para largo... al menos ya se sabe que primero sacaran el frente del este, el oeste tipo DLC y desierto y Pacifico aun esta por ver (imagino que sera tipo DLC porque no hacerlo seria un churro... esas batallas entre Alemanes y japoneses jejeje)... en fin.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Piteas escribió:Añado...

Bannerlord... vale, no es wargame realmente, pero habrá batallas mejores que las de total war, y este se considera wargame :P
¿Has visto en Steam el juego de Tiger Knight?

Es un World of Tanks pero con M&B. En vez de tanques, unidades con sus tropas, lideradas por tu personaje en batallas de varios jugadores. No tiene single, aunque si un PVE de enfrentarte a la IA en duelos y misiones.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

deimos escribió: ¿Has visto en Steam el juego de Tiger Knight?

Es un World of Tanks pero con M&B. En vez de tanques, unidades con sus tropas, lideradas por tu personaje en batallas de varios jugadores. No tiene single, aunque si un PVE de enfrentarte a la IA en duelos y misiones.
Anda, qué cucada... Lástima de falta de tiempo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder