Bundle de Paradox en GOG
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Bundle de Paradox en GOG
¿Alguien tiene algún juego de GOG? ¿Qué tal funciona GOG Galaxy?
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo tengo GoG galaxy con algún juego comprando allí.
Viene a ser lo mismo que con Steam, pero mucho menos "invasor".

¿A qué te refieres con "menos invasor"?JAMR escribió:Yo tengo GoG galaxy con algún juego comprando allí.
Pero ¿en qué es mejor o menos "invasivo"?Vik escribió:Pues mucho mejor que steam la verdad.
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
No te mete tanta tralla para que le des datos personales y lo que te "mete" en el ordenador es mucho más ligero.
El problema que tiene es que tiene muchos menos juegos, pero realmente, es más amigable que Steam.
El problema que tiene es que tiene muchos menos juegos, pero realmente, es más amigable que Steam.

Gracias. Será cuestión de instalarlo entonces. Hay unas cuantas ofertas hoy. Por ejemplo:
https://www.gog.com/games/strategy?lang ... ing&page=1
tonitoni escribió:Gracias. Será cuestión de instalarlo entonces. Hay unas cuantas ofertas hoy. Por ejemplo:
Mucho mejor trato, juegos, todo. Aparte si quieres lo instalas si quieres no, y juegas igual. No hace falta que estés conectado, el Galaxy es para los que tienen Stemitis, y ver tus juegos ordenados en un software, pero no hace falta, entras en tu cuenta y te bajas el instalador y arreando.

Estoy de acuerdo con la definición hecha, además del tema de todo el DRM y que no hace falta estar online para jugar.
Yo porque empecé con Steam y ahí continúe, por tenerlo todo en una biblioteca, pero me doy cuenta de las desventajas que tiene Steam y las políticas comerciales que usa cada vez me gustan menos; además, como suelo usar por costumbre Steam, otros juegos que tengo fuera de el no los juego por que no los tengo ahí justamente (será cuestión de cambiar de hábitos).
Yo porque empecé con Steam y ahí continúe, por tenerlo todo en una biblioteca, pero me doy cuenta de las desventajas que tiene Steam y las políticas comerciales que usa cada vez me gustan menos; además, como suelo usar por costumbre Steam, otros juegos que tengo fuera de el no los juego por que no los tengo ahí justamente (será cuestión de cambiar de hábitos).

Yo lo tuve claro, el witcher espere, y lo compre todo en GOG, te dan mil extras banda sonora, comics, mapas, vídeos del como se hizo, de todo. Prefiero darle a sus creadores el dinero integro ya que es la misma empresa, que la mierda de steam. Las expansiones las compre en físico, porque quería las cartas del gwent, pero si no, tambien en GOG.

Después de leeros habrá que tener muy en cuenta a GoG. ¿Tenéis instalado el Galaxy o compráis los juegos sin él?
Yo lo tengo instalado, pero tanto da comprar desde GOG que desde la aplicación, lo que me quede al click mas rápido.tonitoni escribió:Después de leeros habrá que tener muy en cuenta a GoG. ¿Tenéis instalado el Galaxy o compráis los juegos sin él?

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Yo ando con el Galaxy y la verdad que muy bientonitoni escribió:Después de leeros habrá que tener muy en cuenta a GoG. ¿Tenéis instalado el Galaxy o compráis los juegos sin él?

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Mendizabal
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Yo los instalo y juego sin él. Pero lo probaré, porque la verdad es que no come pan.tonitoni escribió:Después de leeros habrá que tener muy en cuenta a GoG. ¿Tenéis instalado el Galaxy o compráis los juegos sin él?