Entrada enviada al equipo Orco "Tuercebotas", aunque probablemente sería major llamar a esos amables seres verdes "tuercecuellos"corocotta escribió:Hola, he enviado una petición de ingreso en la liga para ir fogueandome un poco en el juego.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Entrada enviada al equipo Orco "Tuercebotas", aunque probablemente sería major llamar a esos amables seres verdes "tuercecuellos"corocotta escribió:Hola, he enviado una petición de ingreso en la liga para ir fogueandome un poco en el juego.
Hola Corocotta, ya te digo yo que esos serecillos verdes algún cuello retorcerán sí o sícorocotta escribió:Gracias Nukle, ya veremos si conseguimos torcer algo o morder el polvo![]()
![]()
![]()
Por cierto tengo una duda con el juego, estoy jugando la campaña y me pide en un partido que haga tres faltas, he estado buscando y he visto que se pueden comprar trucos sucios pero en el juego no veo la opción, ¿sabéis como hacerlo? y ¿en la liga también se pueden usar o solo vale para la campaña?.
Pues me gustaría, pero tengo tres pequeños factores que alteran mucho el producto de lo que me gustaría. Te añado en Steam esta tarde y si te veo conectado te pego un toque.corocotta escribió:Esta noche a eso de las 22:30 estaría disponible para un partidillo, si hay algun interesado que avise.
Te acabo de añadir como amigocorocotta escribió:Corocotta71