A mi,particularmente lo que me exaspera (no lleva h intercalada?) es la lentitud del ordenador cuando hay muchas unidades.
Entiendo que hay miles de calculos,sino millones,que tiene que procesar el minutejo de animación,etc,pero aburre esperar,sobre todo cuando ves la luz del ordenador apagada y piensas..no podia chupar mas procesador e ir mas rapidito?,me desespera esperar medio minuto por cada minuto de juego,es algo a pulir por el/los programadores,eso y la falta de cadaveres,que solo aparezca uno por cada x hombres queda un poco soso y no refleja la crueldad del combate,no creo que el motor se resintiera por poner repeticiones de un mismo grafico,en este caso..un fiambrin,en lo demas que comentan,no estoy de acuerdo en detallar tanto el mapa,por que el siguiente paso seria el de..ya que hay dos sillas en tal habitacion de la caseta de campo del jardinero del comandante,quiero sentar una escuadra de 10 hombres y que 6 se queden de pie,dos fumando,uno meando y otro sirviendo el te..

en fin,que iriamos a un x-com,y el juego va a otro nivel
La parte buena para mi es,sin duda TODO lo demas,y al decir todo,me refiero a todo,he visto postear a gente del equipo o colaboradores de la empresa que hace el juego,y aprovecho para felicitaros efusivamente por esta maravilla,donde cada cosa implementada,se nota que esta hecha con el corazon,con cariño y con el mejor saber hacer vuestro,en fin,ya paro que me pongo romanticon
ah,una cosa que eso si hay que corregir ya,si me permitis,es la pantalla incial..eso es injustificable,sobre todo la del CMBB,es de aficionado,mala ilustracion,feo entorno y botones lamentables,que en ningun caso hacen justicia al estupendisimo juego,si es por falta de ilustradores,no dudo en que cientos,sino miles de ellos les encantaria haceros una de manera gratuita,las que hay son malas,un poco a lo juegos reunidos jeyper..ese tipo de dibujete desproporcionado y sin gracia,que intenta congelar algo en movimiento,y solo consigue plasmar poses rocambolescas.
En fin,enhorabuena de corazon,y ahi queda otra opinion mas
ah,lo ultimo...no estaria mas una campaña tipo MEDIEVAL TOTAL WAR,creo que es la opcion perfecta..tambien se puede curiosear la estupenda y pionera idea de microsoft,que utilizo en uno de los ultimos ...buff..el nombre..se me ha olvidado..ya sabeis,aquel juego visto desde arriba,pues bien,en uno de los ultimos habia un mapa tipo risk,donde estaban contemplados los recursos etc y distribuias artilleria/aviacion antes del ataque y demas..en fin..hay algunas cosas ya hechas,que creo que SI podrian funcionar bien en el CM,ya que las operaciones se quedan un poco flojitas,y creo que todos queremos mas de este super-clase que es nuestro CM
joer..perdonad la parrafada,pero ha sido inevitable,prometo comedirme desde mi proximo mensaje
un abrazo a todos