Gracias por la rapidez de respuesta, leido, como siempre una maravilla leer a Joselillo
Strategic Command WWII: War in Europe
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Re: SCIII cuando?
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Re: SCIII cuando?
Comprado, el mapa impresionante, una pregunta para los que lo tenéis; salvo cuando hay tormenta en el mar, que aparece junto a la descripción del hexágono, no logro encontrar donde se informa de la meteorología o estado del terreno (barro, nieve, hielo) en los hex terrestres, bug?? despiste mio??
Edito.- Tampoco me aparecen los iconos de factores que influyen en un ataque, supuestamente han de aparecer sobre la unidad atacante.
Edito.- Tampoco me aparecen los iconos de factores que influyen en un ataque, supuestamente han de aparecer sobre la unidad atacante.
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Re: SCIII cuando?
La versión caja con el manual impreso , sera en español este?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







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Re: SCIII cuando?
No, el manual impreso solo esta disponible en ingles, eso al menos es lo que respondieronRonin escribió:La versión caja con el manual impreso , sera en español este?
Pregunta:
"A little question, manual is only avaliable in english or is avaliable to in the other languages??? thanks."
Respuestas:
"The printed version is English only. The German & Spanish versions are full translated except for the strategy guide as pdf's. The French only includes the essential guide. All in game text is fully translated."
"Correction - German is uploading tomorrow and your game will link too it. For now it links to English and we'll replace as soon as German is ready."
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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: SCIII cuando?
Probado un par de horas en el escenario que empieza en 1940, la invasión de Francia:
MUY BUENO. Fácil de jugar, muy claritos los menús, lleno de eventos donde decidir (al menos este escenario). Al principio parece chupao, pero hay que usar bien los puntos que vas ganando, que todo cuesta puntos, desde la investigación a refuerzos de unidades y diplomacia. Una sangría que controlar. La IA no es nada tonta. Jugando yo con Alemania me la ha hecho estilo I GM, defendiendo a muerte el frente en Iprés y luego intentando taponar las Ardenas sin quitar gente de la Maginot... hasta que no pudo más y busco defenderse más atrás, nada de retirarse a lo loco.
También manejo a los italianos, pero son pocos de principio, quizá demasiado y encima pocos puntos para gastar. Muy jodido.
Cada unidad con su pantalla propìa de estadísticas y "honores". OBB y nombres son históricos de las unidades, aunque simplificado, que son menos unidades que el WITE, muchas menos. Tamaños Ejército, Cuerpo y División. El editor permite brigadas también. Seguramente se puede hasta niveles de regimiento y yo que sé más, que es muy fácil de editar todo. Cada jugador se podría hacer su propia II GM: cargar el mapa de la campaña y empezar a trastear unidades, ciudades, terreno. Esto tiene tanto futuro como el TOAW a la hora de hacer escenarios globales.
Otra cosa son escenarios con mapas de cero, hechos por los jugadores (una España enorme, el frente ruso, el mundo entero, etc). Ahí es un trabajo de hormiguita hexágono a hexágono, así como ir haciendo las unidades. Muy pesado, sí, pero lo bueno es que no es difícil, solo es cuestión de paciencia hacer mapas detallados con sus unidades propias. Otra cosa son los gráficos 3D de las unidades, pero si usas los gráficos NATO de toda la vida se modifican en un plis plas, basta con cambiarles nombre y dibujo central.
En lo naval sencillote. Por ahora solo he puesto submarinos en las rutas de los convoyes o frente a sus puertos y cada turno restan puntos al rival. Espero más chicha. Que haya fichas propias para cada barco famoso (Bismarck, Hood, etc) está muy bien y es muy inmersivo.
Hala, a seguir con el vicio. A ver si me animo a hacer un mapa.
MUY BUENO. Fácil de jugar, muy claritos los menús, lleno de eventos donde decidir (al menos este escenario). Al principio parece chupao, pero hay que usar bien los puntos que vas ganando, que todo cuesta puntos, desde la investigación a refuerzos de unidades y diplomacia. Una sangría que controlar. La IA no es nada tonta. Jugando yo con Alemania me la ha hecho estilo I GM, defendiendo a muerte el frente en Iprés y luego intentando taponar las Ardenas sin quitar gente de la Maginot... hasta que no pudo más y busco defenderse más atrás, nada de retirarse a lo loco.
También manejo a los italianos, pero son pocos de principio, quizá demasiado y encima pocos puntos para gastar. Muy jodido.
Cada unidad con su pantalla propìa de estadísticas y "honores". OBB y nombres son históricos de las unidades, aunque simplificado, que son menos unidades que el WITE, muchas menos. Tamaños Ejército, Cuerpo y División. El editor permite brigadas también. Seguramente se puede hasta niveles de regimiento y yo que sé más, que es muy fácil de editar todo. Cada jugador se podría hacer su propia II GM: cargar el mapa de la campaña y empezar a trastear unidades, ciudades, terreno. Esto tiene tanto futuro como el TOAW a la hora de hacer escenarios globales.
Otra cosa son escenarios con mapas de cero, hechos por los jugadores (una España enorme, el frente ruso, el mundo entero, etc). Ahí es un trabajo de hormiguita hexágono a hexágono, así como ir haciendo las unidades. Muy pesado, sí, pero lo bueno es que no es difícil, solo es cuestión de paciencia hacer mapas detallados con sus unidades propias. Otra cosa son los gráficos 3D de las unidades, pero si usas los gráficos NATO de toda la vida se modifican en un plis plas, basta con cambiarles nombre y dibujo central.
En lo naval sencillote. Por ahora solo he puesto submarinos en las rutas de los convoyes o frente a sus puertos y cada turno restan puntos al rival. Espero más chicha. Que haya fichas propias para cada barco famoso (Bismarck, Hood, etc) está muy bien y es muy inmersivo.
Hala, a seguir con el vicio. A ver si me animo a hacer un mapa.

Re: SCIII cuando?
Cuando atacas a una unidad, ¿no te aperece información en la interfaz, parte de abajo y en la propia unidad enemiga datos de un resultado de batalla?jubriqueno escribió:Comprado, el mapa impresionante, una pregunta para los que lo tenéis; salvo cuando hay tormenta en el mar, que aparece junto a la descripción del hexágono, no logro encontrar donde se informa de la meteorología o estado del terreno (barro, nieve, hielo) en los hex terrestres, bug?? despiste mio??
Edito.- Tampoco me aparecen los iconos de factores que influyen en un ataque, supuestamente han de aparecer sobre la unidad atacante.
Sobre la info del clima, cuando se selecciona un hex. aparece el tipo de hex., junto con su caracteristica, seguidamente de las coordenadas. Por ejemplo si selecciono un hex. de montaña con nieve, me dice que está helado.
Tampoco es que se vea mucha info detallada, pero lo básico yo si lo veo. ¿Te refieres a eso?
En opciones, preferencias, está la posibilidad de activar/desactivar la meteorología.

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Re: SCIII cuando?
CM escribió:Cuando atacas a una unidad, ¿no te aperece información en la interfaz, parte de abajo y en la propia unidad enemiga datos de un resultado de batalla?jubriqueno escribió:Comprado, el mapa impresionante, una pregunta para los que lo tenéis; salvo cuando hay tormenta en el mar, que aparece junto a la descripción del hexágono, no logro encontrar donde se informa de la meteorología o estado del terreno (barro, nieve, hielo) en los hex terrestres, bug?? despiste mio??
Edito.- Tampoco me aparecen los iconos de factores que influyen en un ataque, supuestamente han de aparecer sobre la unidad atacante.
Sobre la info del clima, cuando se selecciona un hex. aparece el tipo de hex., junto con su caracteristica, seguidamente de las coordenadas. Por ejemplo si selecciono un hex. de montaña con nieve, me dice que está helado.
Tampoco es que se vea mucha info detallada, pero lo básico yo si lo veo. ¿Te refieres a eso?
En opciones, preferencias, está la posibilidad de activar/desactivar la meteorología.
Por partes, se supone que según el manual las acciones que ahora se ejecutan con click derecho sobre la unidad debian poder ejecutarse mediante iconos en la interface de mando, eso aclarado ya que ll incluirán en un próximo parche, pero respecto a la información del clima y estado del terreno negativo....en la esquina inferior izquierda solo sale la coordenada del hex, nada más. Muchas gracias por la aclaración e intentaré cambiar la resolución de pantalla, a ver si van por ahí los tiros.
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Re: SCIII cuando?
No, no van por ahí los tiros, Jubriqueño. Es otra falta que añadirán en el próximo parche en el menú de abajo.
Está claro que el interface de la pantalla principal lo dejaron para el final
Está claro que el interface de la pantalla principal lo dejaron para el final


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Re: SCIII cuando?
Es decir, que el clima y el terreno no salen (por ahora) en la esquina inferior izquierda ?? Luego hay que guiarse por el color y los efectos gráficos.Piteas escribió:No, no van por ahí los tiros, Jubriqueño. Es otra falta que añadirán en el próximo parche en el menú de abajo.
Está claro que el interface de la pantalla principal lo dejaron para el final
Re: SCIII cuando?
¿Que os está pareciendo el juego?
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Re: SCIII cuando?
Ah vale, que el juego está sin terminarPiteas escribió:No, no van por ahí los tiros, Jubriqueño. Es otra falta que añadirán en el próximo parche en el menú de abajo.
Está claro que el interface de la pantalla principal lo dejaron para el final


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Re: SCIII cuando?
MUY buenas primeras impresiones 

Re: SCIII cuando?
Alguien podría decirme que escenarios hay?
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Re: SCIII cuando?
Sacado del foro de matrix


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Re: SCIII cuando?
Gracias compañero! Sabes si son de esa fecha al final de la guerra? Es que dan poca informacion de cuanta duraciom son los turnos o cantidad de turnos por escenario
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