LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16
Voy hacer un hastag de esos en Twitter:
#PartidasalArmas3todoslosdias
#PartidasalArmas3todoslosdias
- Bandura
- Crack - Oberst
Pues fíjate que siempre he pensado que tener que esperar al fin de semana para jugar tiene su ventaja, hace que después de años y años mucha gente no se canse del juego.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, en el fondo es lo mejor. Juegas con más ganas.
-
- Crack - Oberst
Yo es que tengo 3 años de ganas acumuladas, así que por el momento si puedo me apunto a todo lo que pueda. Como todo tiene su momento, me llegará el de 1-2 partidas a la semana o lo que dicen, 1.

Yo empecé como vosotros, no me perdía ni una, el shock inicial de la 12 es muy fuerte, pero me calmé y ahora sólo juego los viernes normalmente, pero tengo la misma ilusión porque llegue el día de la misión que en mis primeros días 

-
- Crack - Oberst
Confiesa...no vienes más porque no te dejan....Franagan escribió:Yo empecé como vosotros, no me perdía ni una, el shock inicial de la 12 es muy fuerte, pero me calmé y ahora sólo juego los viernes normalmente, pero tengo la misma ilusión porque llegue el día de la misión que en mis primeros días

Otros nicks: Meroka37
A mi me esta encantando y la sensacion esa de venga hazlo bien no vayas a liarsela a tu binomio o a tu escuadra me genera una tensión que disfruto
Además de darme cuenta de lo jodido que es ser soldado de infantería...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- Akira
- Regular - Unterfeldwebel
Pues a mi ya me queda el resquemor de haber sido baja/herido al final de la partida hasta el jueves....
Y encima por hacer el cabra, dar "dos pasos" mas adelante y separarme demasiado de mi binomio....
...con rapapolvo de Radek
incluido...bien merecido! Cachis..

Y encima por hacer el cabra, dar "dos pasos" mas adelante y separarme demasiado de mi binomio....

incluido...bien merecido! Cachis..
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Prueba un dia a llevar una escuadraIerusCMD escribió:A mi me esta encantando y la sensacion esa de venga hazlo bien no vayas a liarsela a tu binomio o a tu escuadra me genera una tensión que disfruto

No va a ser la primera vez que nos petan el cacas por la retaguardia. En la del sabado yo iba de tiritas y me cargue al menos a dos por la retaguardia en el pueblo.LordSpain escribió:Iba cerrando la marcha y me sentía igual de importante y casi con más presión por tener que cubrir la retaguardia. No hay nada peor - a nivel in game - que tu unidad sufra porque no has cumplido y te lleguen por detrás
Salu2. blackraider.

Jajaja no seas malo, también hay que dedicarle tiempo a la familiaPijusMagnificus escribió:Confiesa...no vienes más porque no te dejan....Franagan escribió:Yo empecé como vosotros, no me perdía ni una, el shock inicial de la 12 es muy fuerte, pero me calmé y ahora sólo juego los viernes normalmente, pero tengo la misma ilusión porque llegue el día de la misión que en mis primeros días![]()

- Stratos
- Crack - Oberst
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Stratos, regístrate aquí: http://www.12bdi.es/foro/
Hay un apartado de presentaciones, después de que te validen el registro te das a conocer y verás que rápido té ponen en funcionamiento los jefes, algunos seguro conocidos tuyos, como Blackraider
Aquí mismo tienes esta magnífica guía de Walde http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 67&t=18455
Bienvenido a la 12 compañero
Hay un apartado de presentaciones, después de que te validen el registro te das a conocer y verás que rápido té ponen en funcionamiento los jefes, algunos seguro conocidos tuyos, como Blackraider

Aquí mismo tienes esta magnífica guía de Walde http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 67&t=18455
Bienvenido a la 12 compañero

Pues yo tengo que pelear cada misión en la que participo con el alto mando casero, así que una misión por semana a lo mucho dos y los jueves con mucho sacrificio. Es cierto, se siente un poco como mono de trinchera cuando sabes que los demas estan en pleno combate y tu no puedes estar.
Pero también es cierto que se disfruta de lo lindo cuando por fin participas tras la larga espera. Posiblemente si nos dejaran a nuestra bola acabariamos quemandonos las retinas y el juego

- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Stratos,
voy vigilando el foro de la Doce. Pero si me indicas por aquí cuando te hayas registrado voy a tiro hecho.
Saludos y gracias,
Walde
voy vigilando el foro de la Doce. Pero si me indicas por aquí cuando te hayas registrado voy a tiro hecho.
Saludos y gracias,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
-
- Regular - Oberfeldwebel
Buenas,
Este jueves entrenaremos combate urbano, sus diferentes formaciones y roles.
Este jueves entrenaremos combate urbano, sus diferentes formaciones y roles.