Pregunta a los que aconsejan el TOAW III...¿que tal el editor? ¿muy complicado de usar?.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Bueno, la copia física tiene un suplemento de 10€ al menosnpsergio escribió:Si el juego está en Steam, y compras el juego en Matrix, tienes la ventaja de tener una copia fïsica, la clave de Matrix, y además puedes pedir la clave de Steam desde tu cuenta de Matrix para activarlo también en Steam, al menos que yo sepa.
Confirmo:Gonzalo escribió:Joselillio el Flashpoint es un juegazo increible, sa ti que eres un fan de los commnad ops te encantara SI te atrae el conflicto moderno de fuerzas acorazadas, es un juegazo!!!
Copia física me refiero a que tienes (te descargas) el archivo de instalación. Eso en Steam no lo tienes. Comprando en Matrix/Slitherine descargas el archivo y lo puedes guardar en tu disco duro, pen, CD, o donde quieras para el futuro.balowsky escribió:Bueno, la copia física tiene un suplemento de 10€ al menosnpsergio escribió:Si el juego está en Steam, y compras el juego en Matrix, tienes la ventaja de tener una copia fïsica, la clave de Matrix, y además puedes pedir la clave de Steam desde tu cuenta de Matrix para activarlo también en Steam, al menos que yo sepa.
¿Qué codigo de activación uso en Steam? ¿El mismo de la factura de Matrix?
Muchas gracias por la explicaciónjosant escribió:A la pregunta de que si es complicado el editor del toaw se podria decir no y si a la vez, no es complicado por que es muy facil ir creando unidades con los equipos que trae la base de datos y luego ir asignandolas a formaciones, despues estas unidades se despliegan en el mapa y se les van asignando objetivos, tambien hay que colocar algun que otro punto de suministro (cosa muy importante en el juego) en el mapa y ya esta, ya se puede jugar al escenario.
Por otro lado se hace complicado si te metes con el editor de eventos, con el que se puede hacer muchas cosas por ejemplo habilitar el uso de armas nucleares o quimicas, retirar o disolver ejercitos, hacer que ocurran tormentas en un determinado turno, simular las estaciones verano invierno, cambiar el nivel de suministro predefinido, asignar cuantas toneladas se pueden mover por barco tren aire en cada turno, etc, se podria decir que es "casi" ilimitado.
Su principio basico es un desencadenante (por ejemplo: un turno determinado, el enemigo o tu ocupa un determinado hexagono, tu o tu enemigo usais armas nucleares o quimicas, etc) y un efecto (solo noticias, retirar unidades, crear un shock para simular un ataque sorpresa, que aparezca un frente frio o calido, hacer que todas las unidades de un pais se rindan si ocupas el hexagono de su capital, etc). Si no lo conoces, al principio se te hara dificil, pero mirando los eventos de otros escenarios del juego y alguna que otra guia de como usarlo, poco a poco iras aprendiendo los conceptos basicos.
SIp. Esta semana el equipo de desarrollo está en Reino Unido dando un curso de formación a un cliente. Hicieron un contrato con BaE Systems y parece que se lo han vendido al Mindef britanico o a la RAF.npsergio escribió:Si, el Harpoon sí que està, algo asi como Larry Bond's Harpoon.IerusCMD escribió:Yo el Harpoon no lo veo en la lista y en matrix sale como no disponible.george patton escribió:Por aprovechar la oferta que es muy buena, cual me recomendais?![]()
- CMANO
- HARPOON
Pero si lo estuviera me decantaría por CMANO que es más moderno (creo que está basado en Harpoon pero no te lo puedo asegurar)
Cualquiera de los dos es genial. Pero hoy por hoy yo apostaría por el CMANO. En continuo desarrollo, y con contrato profesional con algún ejército, me da la sensación de que hay CMANO para rato.
Vaya, pues muchísimas gracias, me guardo este postnpsergio escribió:Copia física me refiero a que tienes (te descargas) el archivo de instalación. Eso en Steam no lo tienes. Comprando en Matrix/Slitherine descargas el archivo y lo puedes guardar en tu disco duro, pen, CD, o donde quieras para el futuro.balowsky escribió:Bueno, la copia física tiene un suplemento de 10€ al menosnpsergio escribió:Si el juego está en Steam, y compras el juego en Matrix, tienes la ventaja de tener una copia fïsica, la clave de Matrix, y además puedes pedir la clave de Steam desde tu cuenta de Matrix para activarlo también en Steam, al menos que yo sepa.
¿Qué codigo de activación uso en Steam? ¿El mismo de la factura de Matrix?
Para conseguir el código de Steam, hasta donde yo sé, se pide así:
- Compras y te mandan un e-mail con el link de descarga y clave de Matrix/Slitherine.
- Registras el juego en Slitherine (supongo que tendrás cuenta en Slitherine, si no, tendrás que crear una). La clave Steam se pide en tu cuenta de Slitherine. Que yo sepa NO se puede pedir desde tu cuenta de Matrix.
- En tu cuenta de Slitherine tendrás un apartado con tus juegos registrados, y junto a este, un enlace para obtener la clave de Steam.
Pego link explicativo: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=72513
Et voilà!
Es un juego táctico muy majete. Si te gustan los tácticos, los hexágonos, la época pasadaantonyo escribió:...Por cierto, siempre habia querido comprar el Field of Glory, y por unas causas u otras no lo he hecho, es un juego que ya tiene algunos años, me recomendais su compra o no. Aqui en el foro se comento que la nueva version del juego daba problemas. Si me recomendais su compra, ya me direis que modulos son los imprescindibles.