Y el ARMA de ofertazaFranagan escribió:Pues no tiene por qué, este no es un clan cerrado, de hecho recibimos a los foreros de PDL con los brazos abiertos, la 12 está formada en su mayoría por pedelerosInfidel escribió:¡¡Qué envidia me dais!!

Moderador: Moderadores Wargames
Y el ARMA de ofertazaFranagan escribió:Pues no tiene por qué, este no es un clan cerrado, de hecho recibimos a los foreros de PDL con los brazos abiertos, la 12 está formada en su mayoría por pedelerosInfidel escribió:¡¡Qué envidia me dais!!
Nahh...Haplo_Patryn escribió:Sorry Akira, no esperaba que hubieras bajado del vehículo y pensé que estabas en el puesto de tirador del vehículo. Usé la radio y te llamé varias veces pero no recibía contestación. Enemigos en todas partes, pensé incluso que quizás te habías caído de nuevo porque no podía estar por todo. Tenía que buscar también hacia dónde ir mirando el gps y con todo el jaleo y enemigos disparando desde 2 metros...
Ja ja ja ja!! Me partoooo!! Te he imaginado corriendo hacia tu mujer y explicándole el tema del DEFCON 3 jua jua jua!! Un día nos echan a la calle nuestras mujeres y con razónDelMar escribió:Voy a decirle corriendo a mi mujer que me llaman a filas y que tengo que ausentarme una temporada. Supongo que lo entenderá como mujer de un soldado, de todas formas si notais mi voz un poco más aguda en los próximos dias es que he perdido mis colgantes en el intento![]()
![]()
![]()
No, si ya veo que aceptáis a cualquieraFranagan escribió:Pues no tiene por qué, este no es un clan cerrado, de hecho recibimos a los foreros de PDL con los brazos abiertos, la 12 está formada en su mayoría por pedelerosInfidel escribió:¡¡Qué envidia me dais!!