Pero eso es lo que falta precisamente

Ahora a hacer los tutoriales y a pillarle el tranquillo al dichoso jueguito

Moderador: Moderadores Wargames
para matar... el stress mejor Killing Floor 2. Ritmo brutal sin ningun tipo de florituras xDViajero escribió:Yo de momento me he pillado el Doom, que hacia tiempo no le daba a un FPS de esos que desestresa :)
Que yo sepa, no hay "listado" de módulos para Tabletop. Hay lo que se ve en Steam.HILL escribió:Me estoy pensando lo del Tabletop Simulator como complemento al Vassal. En la web de este último se puede encontrar fácilmente un listado en orden alfabético con todos los módulos existentes. ¿Existe algún lugar similar dónde encontrar todos los juegos disponibles para el Tabletop?
Por cierto, doy por hecho que en eurogame y american hay de todo, pero qué tal en cuanto a wargames? Existen por ejemplo módulos Tabletop de juegos GMT? No me suena haber visto...
Es un juegazo.IerusCMD escribió:Me prometí no coger nada más pero he caído con el Prison Arquitech en el descuento, pourque pourqueeee
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Gracias!Kalesin escribió:Yo también muy light, voy colapsado de juegos.
DLC's que me hacían falta (Civ V e Invisible INc.), y hoy no he podido resistirme y pillar el nivel 1 del Humble Bundle (Nick Staff Picks Bundle)