[Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)
Moderador: Moderadores Wargames
[Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)
http://www.zonared.com/noticias/filtra- ... team-2016/
La tentación volverá a llamar a tu puerta el 22 de diciembre
Un usuario de Neogaf que cuenta con acceso a un grupo de Steam exclusivo para desarrolladores ha compartido en el foro una imagen de un post en el que salen las fechas en las que estaban comprendidas las rebajas otoñales así como los días en los que gozaremos de no pocos descuentos gracias a las rebajas de Navidad.
Si la filtración es cierta, las próximas rebajas de Steam comenzarán el 22 de diciembre a las 19:00 horas española y finalizarán 12 días después, el 2 de enero del 2017 justo a la misma hora.
Esta no es la primera ocasión en la que las fechas de unas rebajas de Steam se filtran de esta forma ya que, si la memoria no me falla, algo ocurrido pareció con las rebajas de navidades del pasado 2015 y con otros periodos de oferta que se acaban conociendo en la red antes de que aparezcan por arte de magia en una de las plataformas más populares entre los jugadores de PC.
Así pues, será mejor que vayáis ahorrando vuestro dinero o alejando vuestra tarjeta de crédito de vuestros ordenadores ya que, dentro de muy poco, la tentación en forma de juegos y gastos volverá a llamar a nuestra puerta.
La tentación volverá a llamar a tu puerta el 22 de diciembre
Un usuario de Neogaf que cuenta con acceso a un grupo de Steam exclusivo para desarrolladores ha compartido en el foro una imagen de un post en el que salen las fechas en las que estaban comprendidas las rebajas otoñales así como los días en los que gozaremos de no pocos descuentos gracias a las rebajas de Navidad.
Si la filtración es cierta, las próximas rebajas de Steam comenzarán el 22 de diciembre a las 19:00 horas española y finalizarán 12 días después, el 2 de enero del 2017 justo a la misma hora.
Esta no es la primera ocasión en la que las fechas de unas rebajas de Steam se filtran de esta forma ya que, si la memoria no me falla, algo ocurrido pareció con las rebajas de navidades del pasado 2015 y con otros periodos de oferta que se acaban conociendo en la red antes de que aparezcan por arte de magia en una de las plataformas más populares entre los jugadores de PC.
Así pues, será mejor que vayáis ahorrando vuestro dinero o alejando vuestra tarjeta de crédito de vuestros ordenadores ya que, dentro de muy poco, la tentación en forma de juegos y gastos volverá a llamar a nuestra puerta.
Re: Rebajas steam navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)
lo dejo sticky hasta que pase las rebajas de navidad, para que pongais o opineis lo que querais!
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)
Joder últimamente vamos de rebajas en rebajas y tiro porque me toca 

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Crack - Oberst
¡¡ Si es que las rebajas las carga el diablo !!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Black Friday, Ciber Monday, la de Otoño,la de Navidad, luego la de Carnaval y más, más... cada mes hay alguna o más de una. No tiene sentido ya comprar un juego cuando salga.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
YO eso ya lo tengo muy claro. Y más después de agenciarme el Stellaris, llevado por el hype paradoxero espacial.Piteas escribió:Black Friday, Ciber Monday, la de Otoño,la de Navidad, luego la de Carnaval y más, más... cada mes hay alguna o más de una. No tiene sentido ya comprar un juego cuando salga.
Aunque el Mass Effect Andrómeda... Veremos si caigo

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Mañana es el gran día.....

Yo de momento el Apex del ArmaIII y alguna cosa más que hayais recomendado.
¡Que tiemblen las visas!

Yo de momento el Apex del ArmaIII y alguna cosa más que hayais recomendado.
¡Que tiemblen las visas!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

"Mañana" es un término demasiado amplio en estos casos. Necesitamos saber la hora y minuto exacto
Ná, en serio. Yo como siempre ajuntando dLcs del Crusaders, y luego llevo pensando un tiempo en probar el Stellaris (aunque no las tengo todas conmigo, ya veremos), y creo que voy a comprar "de nuevo" el EU "por culpa" del AAR de Joselillo
De momento no se me ocurre nada más salvo el XCOM2, el Witcher3, el rise of the tomb Raider, el Deus EX nuevo, el Tiranny, el Mordheim, el Thief tengo que probar a ver, sin contar un par de Matrix (Vietnam y dudo entre Polaris o Distant World) que me llega ahora un descuento aparte del 38% de noséqué fidelidad-aniversario-alegríadeestosdías (pedazo de ******sacacuartos...con lo tranquilo que yo estaba) y luego, ya, si acaso, en una tarde festiva me los paso todos del tirón. Será por tiempo... notejode...

Ná, en serio. Yo como siempre ajuntando dLcs del Crusaders, y luego llevo pensando un tiempo en probar el Stellaris (aunque no las tengo todas conmigo, ya veremos), y creo que voy a comprar "de nuevo" el EU "por culpa" del AAR de Joselillo

De momento no se me ocurre nada más salvo el XCOM2, el Witcher3, el rise of the tomb Raider, el Deus EX nuevo, el Tiranny, el Mordheim, el Thief tengo que probar a ver, sin contar un par de Matrix (Vietnam y dudo entre Polaris o Distant World) que me llega ahora un descuento aparte del 38% de noséqué fidelidad-aniversario-alegríadeestosdías (pedazo de ******sacacuartos...con lo tranquilo que yo estaba) y luego, ya, si acaso, en una tarde festiva me los paso todos del tirón. Será por tiempo... notejode...

santi no te alucines tanto que luego no tienes tiempo

Yo en principio Apex y nada más. Ese es el objetivo claro, y la única manera va a ser entrar,comprar y salir porque como me ponga a mirar...
El otro es el CMANO pero vía oferta Matrix
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El otro es el CMANO pero vía oferta Matrix
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Piedad... Que acabo de pillarme el CMANO y alguno más y...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Ronin
- Crack - Oberst
Pues yo no creo que pille ningún juego 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Ostwind
- Crack - Major
Yo como Ierus...a por el Twilight y/o el Germany Reforged si estan rebajados y me convencen los precios...y sin mirar mucho, que con el cuento del Black Friday ya me dejé algunos cuartos por ahí... 

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- pailleterie
- Crack - Major
Porque ya tienes todos ¿No?Ronin escribió:Pues yo no creo que pille ningún juego

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón