Phil Eklund escribió: Hello Sam, Thanks for volunteering.
The Bios Megafauna 2 project is being run by designers Jon Manker and Andrew Doull.
The links for the rules (in development) and the cards are here:
Moderador: Moderadores Wargames
Phil Eklund escribió: Hello Sam, Thanks for volunteering.
The Bios Megafauna 2 project is being run by designers Jon Manker and Andrew Doull.
The links for the rules (in development) and the cards are here:
En ese formato, suele usar cartas y marcadores/tokens, no suele usar tablero "tradicional"-LordSpain escribió:Viene todo prensado a lo bestia en esa caja?? Parece pequeña en comparación a otros juegos que manejamos.
Video tutorial, tabletop uhhh interesante !!
Kalesin escribió:he recibido correo de Phil Eklund...
Phil Eklund escribió: Sam
Envidia que teneis de un nombre tan molon y "sonoro" como el mioLordSpain escribió:Sí, no me refería a estoDe hecho, más pequeño es el Space Hulk Death Angel y hay un tesoro dentro
![]()
Kalesin escribió:he recibido correo de Phil Eklund...
Phil Eklund escribió: Sam¿Sam?
Barbacoa escribió:Pedido esta mañana y acabo de recibir notificación de que está en camino.
En Sierra Madre, 35.9 euros con portes incluidos.
Saludos
Recibido esta mañana, 6 días desde el pedido (y eso que advierten en su página que los envíos dentro de Alemania a veces se alargan más de 14 días...)Kalesin escribió:Un par de semanitas no te las quita nadie, para que te llegue desde Alemania (es lo que no entiendo, como es mas barato enviar algo desde Alemania que desde el propio país)
Pues yo, aun no lo he recibido, y eso que me venia de Dracotienda... a ver si mañana ya lo tengo en la maldita oficina de Correos y lo pruebo.Barbacoa escribió:Barbacoa escribió:Pedido esta mañana y acabo de recibir notificación de que está en camino.
En Sierra Madre, 35.9 euros con portes incluidos.
SaludosRecibido esta mañana, 6 días desde el pedido (y eso que advierten en su página que los envíos dentro de Alemania a veces se alargan más de 14 días...)Kalesin escribió:Un par de semanitas no te las quita nadie, para que te llegue desde Alemania (es lo que no entiendo, como es mas barato enviar algo desde Alemania que desde el propio país)
Tela tiene lo tuyo también... si, yo por desgracia también voy cogiendo experiencia con las reclamaciones, es lo que toca.Haplo_Patryn escribió:Yo compré un bolso para currar de 150 euros y todavía me tiene que llegar, Privalia me devolvió el importe después de abrir una reclamación que duró un mes.
Ostras, lo tuyo ya es como un complot... que putada.LordSpain escribió:Mi expediente fin de carrera para las mejores notas nacionales llegó a Madrid .... 1 día tarde. Resultado, no pude competir para llevarme el premio al mejor expediente académico con la pérdida de dinero, prestigio y puntos para oposiciones por culpa de correos de los cojones: certificado, urgente y todo lo que quieras. Aún aparece en el BOE mi nombre como excluido y de esto hace ya 16 años. Así que ... te entiendo perfectamente Kalesin.