Partido emocionante y muy igualado hasta el final. Empezaron con la posesión los bretonianos con un Chicotte con unos humos muy subidos y en plan estrella (recién estrenada su nueva habilidad "líder"), pero un resultado de blitz en la patada inicial les complicó las cosas. Debido a ello, Chicotte, con el balón en su poder, tuvo que cambiar de banda en dos ocasiones para intentar encontrar un hueco por el que pasar... pero la defensa nigromántica era férrea. A pesar de todo el otro blitzer bretoniano, sir Ferran du Adrienne, se desmarcó y se colocó en plena línea de touchdown.
Entonces Chicotte se dispuso a pasar el balón... con un "a por ellos" se colocaría a distancia de pase rápido y... ¡falló! Luego una serie de fallos por parte de ambos equipos en los APE de esa zona provocó alguna oportunidad más para Chicotte y los suyos, pero nada, falló otro APE más justo al entrar en línea de meta. Sin duda se pasaron regando el campo por esa zona... y así acabó el primer tiempo 0-0.
Luego Floppys consiguió desmarcar a su hombre-lobo en posesión del balón en un turno perfecto y ponerle las cosas difíciles a Chicotte. De todos modos Chicotte consiguió llegar hasta el hombre-lobo y empujarle (fallando otro APE), pero la suerte estaba echada y los nigrománticos marcaron el tanto de la victoria.
Buen partido, Floppys
