Me permito recomendaros un juego de tablero: El Fields of Fire.
Llevo mucho tiempo queriendo hablar de el en el foro, pero creo que hay alguien que os lo puede explicar muchisimo mejor que yo. Haplo nos ha hecho un video para que conozcais un poco de que va:
Deciros que es el mejor juego que he probado (con diferencia) en la simulación del combate de infanteria tactico.
No voy a engañaros y os diré que es un juego dificil de aprender. No por su complejidad, sino por que tiene fama de tener uno de los peores manuales de la Historia de los juegos de tablero

Le veo cierta similitud a este juego con los antes mencionados, me ha costado muchísimo aprender a jugar (gracias a la ayuda del creador del modulo Cesar Moreno), pero una vez logrado, la experiencia lo compensa con creces. Disfrutas como un verdadero enano y te das cuenta que las posibilidades que este juego ofrece, no las da ningun otro.
Deciros que el juego no lo ha creado cualquiera. El creador es Ben Hull, un mando de los marines americanos (aun en activo), lo cual se nota muchísimo en la forma realista de recrear todas las posibilidades que se encuentra un pelotón de infanteria en la guerra moderna.
Espero que estos videos sirvan para meter el gusanillo en el cuerpo a muchos posibles jugadores que estoy seguro hay en este foro a los que el tema les encantará, ademas que con el Tabletop Simulator tenemos la suerte de poder jugar gratis al juego completo como si lo tuviesemos en la mesa de casa.
Un saludo.