¿Qué ves?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Pues la próxima vez que contactemos por MSN, ya sabes ... ¡videoconferencia! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Pero vamos a ver, Leta, vale lo del manubrio (que dicho sea de paso es del montón...), vale la Coca Light (sí, que pasa 8) , a mí hasta me gusta :P !!)vale lo de la webcam ''indiscreta'' ... pero que tu libro más grande y situado de forma descarada sea uno que se titula ''EXCEL'' dice mucho de ''tu catadura moral''... :shock: :shock: :shock:

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, es chocante ver un manual de Excel junto a uno de TCP/IP parecen libros de esferas diferentes :mrgreen:
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Ese libro de Excel es la BIBLIA del Excel, aunque sea de una versión ya antigua. Viene absolutamente todo. Y lo utilizaba mucho en mis tiempos de "profe" de ofimática, cuando estaba en una empresa de servicios. Tened en cuenta que tuve que dar cursos avanzados, donde les tenía que explicar tablas dinámicas, funciones avanzadas de búsqueda, macros, importación/exportación de datos con ODBC, etc, etc. Y claro, tenía que estar mucho más puesto que ellos en todas esas cosas.

El de TCP/IP de Douglas E. Comer también es como la Biblia del TCP/IP. Ese es más actual. Me lo dieron en un curso de Cisco, cuando ya estaba en mi actual trabajo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder