Ya he hecho los tutoriales y estoy preparando para que el Vietcong me zurre de camino al curro...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vietnam '65
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- ChuckSparrow
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Vietnam '65
Yo me lo he pillado hoy mismo y ya han caido 3 partidas.
Al principio es sencillo, pero llega un momento que es muy dificil hacer frente a todos los charlies que van apareciendo.
Me ha surgido una duda: cuando una aldea tiene la bandera del vietcong o del vietnam del norte, ¿que hay que hacer para que cambie de bando?
Al principio es sencillo, pero llega un momento que es muy dificil hacer frente a todos los charlies que van apareciendo.
Me ha surgido una duda: cuando una aldea tiene la bandera del vietcong o del vietnam del norte, ¿que hay que hacer para que cambie de bando?
Eliminar unidades enemigas, descubrir y desactivar minas, ir visitándola con unidades de infantería (cuando la fogata de la aldea esta encendida significa que puedes ir y tendrá efecto).ChuckSparrow escribió:
Con esas acciones va subiendo la puntación de Hearts & Minds de la aldea.
Eliminar bases enemigas también ayuda.
Cuidado que es un FADD(Fácil de Aprender, Difícil de Dominar)IerusCMD escribió:Ya he hecho los tutoriales y estoy preparando para que el Vietcong me zurre de camino al curro...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

- ChuckSparrow
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Ah ok, es lo que he estado haciendo, pero habrá que ser un cansino para que cambien de bandoKalesin escribió:Eliminar unidades enemigas, descubrir y desactivar minas, ir visitándola con unidades de infantería (cuando la fogata de la aldea esta encendida significa que puedes ir y tendrá efecto).ChuckSparrow escribió:
Con esas acciones va subiendo la puntación de Hearts & Minds de la aldea.
Eliminar bases enemigas también ayuda.

Recuerda que la "visita" a las aldeas solo es efectiva cuando esta la fogata encendida; además, depende de su nivel de "Hearts & Minds" , te darán información de la ubicación de unidades o bases enemigas.ChuckSparrow escribió:
Ah ok, es lo que he estado haciendo, pero habrá que ser un cansino para que cambien de bando