Lei un artículo de un periodista que argumentaba que no era un avión lo que cayo en el pentagono.
Sólo un par de cosas con respecto al impacto, los dos que se estrellaron contra las torres gemelas se desintegraron al instante, ni siquiera atravesaron la estructura, las torres gemelas (que alguien me corrija si me equivoco) estaban fabricadas con acero, una especie de retícula, con piezas prefabricadas, (el hormigón no puede soportar su propio peso, por eso no hay rascacielosd e hormigón). El "avión" atraviesa varios muros de hormigón... ja, me rio. Por otro lado, p.e. las torres de control están diseñadas para soportar impactos de avión, por si se salen de su trayectoria, por lo menos las que hizo el caudillo, je, je, y las torres de control os aseguro que no tienen 6 muros de hormigón uno detrás de otro... p.e. la torre de Tenerife norte, está todavia en pie pese a que gastaron un motón de kilos de explosivo, no pudieron tirarla pese a la insistencia gubernamental, debía ser muy facha, je, je, supongo que los americanos sabrán construir con hormigón.
En fin, desde mi punto de vista parece muy factible que "algo" con más capacidad impactase contra el pentagono, los aviones son estructuras muy endebles contra impactos violentos, aunque sean especialmente resistentes para los esfuerzos para los que han sido diseñados (compresión, rozamiento, flexión) en fin... 'ah! una de las fotos muestra el agujero en el 6 muro de hormigón, un perfecto circulo redondo de como mucho 2-3 mtos, un 757 mide de alto una barbaridad y por supuesto más ancho.
Desde luego algo huele mal, se sabe quién murio en el pentagono tras dicho ataque, quizás eso aclare muchas cosas.
PD.- el otro video, chicos hay que saber perder, no os pongaís como el chaval ese...