1ª Jornada 2ª Liga BB PDL. Del 8 al 23 de diciembre.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
1ª Jornada 2ª Liga BB PDL. Del 8 al 23 de diciembre.
¡Empieza la liga! Utilizad este hilo para quedar a jugar y poner los resultados para que los administradores validemos los partidos.

Re: 1ª Jornada 2ª Liga BB PDL. Del 8 al 23 de diciembre.
Yo, BJ Barry entrenador de los Birilli Flaccidi, no tengo muchos problemas de horarios, solo en ocasiones puntuales, así que se el entrenador de R de Moussillion me va diciendo su disponibilidad ya podemos planear el partido...
Hola.
Mis Carrier Attack solo pueden jugar por las tardes (desde las 17:00 en adelante)... como lo tienen los blitz and Dead?
Saludos.
Mis Carrier Attack solo pueden jugar por las tardes (desde las 17:00 en adelante)... como lo tienen los blitz and Dead?
Saludos.

Los Cheese love no salen de sus madrigueras antes de las 19 hora española, a partir de ahí me viene bien cualquier dia menos los sábados en el que mi cruel sobrino secuestra mi PC hasta pasadas las 23 horas.
Buenas barón de la birra, yo podré la próxima semana los días: lunes, martes, jueves y viernes a las 22:00.
Saludos
Saludos
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Buenas Rander!Rander escribió:Hola.
Saludos.
Los Blitz and Dead podrían quedar tambien por las tardes normalmente sin problemas. ¿Qué tal este lunes a las 6 para el enfrentamiento contra los CARRIER ATTACK?
Saludos!
Hola
Los Saltadores de Flores, durante esta semana de lunes a jueves estarán listos para su enfrentamiento a partir de las 22:15.
Saludos.
Los Saltadores de Flores, durante esta semana de lunes a jueves estarán listos para su enfrentamiento a partir de las 22:15.
Saludos.
Sir Acererak del Racing de Mousillon está disponible todas las tardes hasta las 20:30 excepto mañana martes
Re: RE: Re: 1ª Jornada 2ª Liga BB PDL. Del 8 al 23 de diciembre.
Lo más cerca de esos horarios que podría sería el viernes 16 a las 22:30. Si te viene bien la hora podríamos darle.edombriz escribió:Buenas barón de la birra, yo podré la próxima semana los días: lunes, martes, jueves y viernes a las 22:00.
Saludos

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Viendo que quizás no haya respuesta para hoy (teniendo en cuenta la hora a la que estamos)... que tal miercoles o jueves por la tarde (a la hora que me indique a partir de las 6)??antoniodevendetta escribió:Buenas Rander!Rander escribió:Hola.
Saludos.
Los Blitz and Dead podrían quedar tambien por las tardes normalmente sin problemas. ¿Qué tal este lunes a las 6 para el enfrentamiento contra los CARRIER ATTACK?
Saludos!
EDITO: finalmente el miercoles no podría. ¿Mañana o Jueves?
Buenas, la verdad es que bien no me va ninguno de los 4 días pero el único que puedo jugar es hoy martes a las 22:15, así que si lees esto a tiempo jugamos hoy.corocotta escribió:Hola
Saludos.
Saludos
Re: RE: Re: 1ª Jornada 2ª Liga BB PDL. Del 8 al 23 de diciembre.
Hola RullickRullick escribió:Buenas, la verdad es que bien no me va ninguno de los 4 días pero el único que puedo jugar es hoy martes a las 22:15, así que si lees esto a tiempo jugamos hoy.corocotta escribió:Hola
Saludos.
Saludos
Por mi perfecto esta noche, de todas formas dime a que hora te viene mejor por si puedo cambiar horarios.
Podemos quedar mañana si quieres, solo dime cuando prefieres empezar, yo por la tarde no tengo problemas hasta las 19,30/20,00Acererak escribió:Sir Acererak del Racing de Mousillon está disponible todas las tardes hasta las 20:30 excepto mañana martes

Maraghota, el viernes a las 22:00 estará genial
Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero