Probándolo ya y rompiéndome el coco con las reglas. Tendremos que crear hilo de dudas, porque después de leer manual y ver videos, aun me pierdo.

Moderador: Moderadores Wargames
Di que si...Haplo_Patryn escribió:A ver si saco tiempo porque es imposible con todo ahora mismo
Has jugado en solitario llevando tres jugadores?Kalesin escribió:Después de varios partidas de prueba, revisando reglas, foros, etc... imagen de final de primera ronda de juego completa (y eso que aun hay reglas y conceptos que no tengo claro)s
[img]https://pcbx.us/kalesin/caoe.jpg[/img]
Juego duro no, durísimo: 2 microorganismos extinguidos, y el de la imagen (con dos biontes/fichas, la verde y roja), único superviviente después de ultima ronda con errores en la replicación que casi lo extinguen.
Hay reglas especiales, para jugar en solitario, llevas dos jugadores de tu eleccion, los otros dos seran tus adversarios, sran parasitos de los organismos que creas.IerusCMD escribió:Has jugado en solitario llevando tres jugadores?
Muy duro, no es facil aprender a jugar, primero harás una cuantas partidas sin acabar debido a lo complicadas que son las reglas, recomendable pasarse por foros de la BGG.IerusCMD escribió:Además de durillo (es un Eklund), que tal la experiencia? Igual necesitas más partidas para tener una opinión más fundada claro
La verdad es que si, al menos a mi. Tengo la suerte que me gustan una amplia variedad de disciplinas, con lo cual disfruto siempre los juegos y los veo como "didacticos". Por ejemplo, para el AAR de Vietnam 65 estuve viendo películas y leyendo libros del conflicto.IerusCMD escribió:Da sensación de estar viviendo de alguna manera la evolución?
Pues lo disfrutareis de lo lindo...IerusCMD escribió: La temática del juego es lo que nos animó a arriesgarnos,nos.encantan los temas científicos
El unico en castellano es una intruduccion que esta bien, pero hace falta mas detalle. Ya indagaré a ver si me he perdido algun video mas.Haplo_Patryn escribió:Hoy en día informarse es vital, ver gameplays, etc. Hay un gameplay en castellano ya del Bio Genesis que está muy bien explicado y ayuda horrores.
En eso tienes razon, lo unico que vi decente del FoF fue justamente un AAR del juego físico en Punta de Lanza, y esta inacabado.Haplo_Patryn escribió: Yo mismo estoy usando recursos infinitos para jugar al FoF pero con el agravante que el FoF tiene un reglamento infernal y no hay ni un video en Youtube que no esté plagado de errores, incluso yo los sigo cometiendo cuando juego.
Agotado ya el juego. Parece ser que considerara hacer una reimpresión, lo cual es extraño en él.phileklund escribió:Well, technically I have 2 copies left. But by the time you read this, you can assume that I am sold out.
I do not think this game was ever sold to retailers or distributers, so don't expect to be able to get this from on-line discounters. I think the entire print run was sold direct to customers. (With the exception of Funagain Games, who agreed to act as my USA warehouse when PSI dropped me.)
Given that it sold out so quickly, and is rated highly on BGG, I am considering an eventual reprint.