Presentación
- Centauro
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Presentación
¡¡¡¡¡ Muy buenas a tod@s !!!!!
Me acabo de registrar, y os mando un saludo.
He estado varias veces leyendo la página y me ha gustado, espero aportar algo positivo.
Hasta pronto.
Me acabo de registrar, y os mando un saludo.
He estado varias veces leyendo la página y me ha gustado, espero aportar algo positivo.
Hasta pronto.
A veces cuesta comprenderte Kal...
¡Bienvenido Centauro! Si te gustan los wargames de tablero...vamos a montar partidas del Russian Campaign para el Cyberboard.Si quieres unirte comunícalo en el hilo "Russian Campaign" en la sección dedicada a otros wargames...para pasarte el material necesario.Si te gusta jugar al CM cuenta conmigo, si quieres, para echar una partidita.
¡Un saludo!

¡Bienvenido Centauro! Si te gustan los wargames de tablero...vamos a montar partidas del Russian Campaign para el Cyberboard.Si quieres unirte comunícalo en el hilo "Russian Campaign" en la sección dedicada a otros wargames...para pasarte el material necesario.Si te gusta jugar al CM cuenta conmigo, si quieres, para echar una partidita.

¡Un saludo!
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Joder, con ese CV follas menos que Falete en una Play Boy Party.Centauro escribió:Kal escribió:¿Qué pasa? ¿Qué quieres salir conmigo?
No lo hago en mi primera cita, así que quedamos a merendar y luego me recoges para cenar.
Libro los Jueves, me gusta el Cine y los bailes de salón.![]()
Hasta pronto ( me voy a echar la siesta )
PD: Gracias JUANMA, ya buscaré mi sitio.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Kal
- Support-PdL
Y el tuyo cuál es?? Leer gilipolleces en foros??
Hace un día de mierda, no puedo salir con los críos. No veo la tele, estoy saturado de partidas y he pasado cuatro horas leyendo.
Hasta que no venga un moderador y me banee, voy a estar dando por el saco.
O eso o me voy a merendar por ahí, lo estoy pensando.

Hace un día de mierda, no puedo salir con los críos. No veo la tele, estoy saturado de partidas y he pasado cuatro horas leyendo.
Hasta que no venga un moderador y me banee, voy a estar dando por el saco.
O eso o me voy a merendar por ahí, lo estoy pensando.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...