la verdad es que fue una velada muy entretenida, como siempre....LOL...es verdad...los gitanos rumberos cantando villancicos con su gorrito de Papá Noel...

ahora solo falta la foto de familia...Haplo despierta y súbela, que ya es hora

Eso era un proposición indecentejoselillo escribió:Gracias!
Pd: lo mejor de la cena fue cuando la camarera le preguntó a haplo: ¿tú eres un tal agustiN barrio que sube videos?
joselillo escribió:Gracias!
Pd: lo mejor de la cena fue cuando la camarera le preguntó a haplo: ¿tú eres un tal agustiN barrio que sube videos?
sí, mi movil no es muy bueno en hacer fotos, es sencillo y antiguo, pero bueno, feos lo somos igualmentePIOLIN03 escribió:aaay! endeve Sole con el meshero!!
No se os puede dejar solos![]()
Espero que el nuevo pasara por el pilón, como mandan los cánones![]()
jajajaja!! le llegan a preguntar eso al Agus, y allí mismo le da un algo, su sueño hecho realidad "sono la prima donna"![]()
![]()
![]()
Por cierto Jordi cámbiate eso con lo que echabas "afotos", o es el exceso de alcohol
Habéis tenido suerte, yo tenía compromisos oficiales, porque "sus iba a crujir vivos"![]()
Claro, claro, venga que te bebe y sin mí![]()
Alegra que lo pasarais bien, que coño!
¿En serio? yo pensaba que al entrar nosotros había bajado el Defcon a 2 y por eso lo de las lucesMaulet escribió:pues realmente era una cocktelería que formaba parte de un restaurante turco, o sea tenía dos partes (restaurante y para copas). Así que pensad lo que queráis![]()