Moderador: Moderadores Wargames
Efectivamente, acabo de abrir Steam y me ha saltado que la Tienda está inoperativa por exceso de tráfico.Maulet escribió:una hora y el apocalipsis habrá empezado en forma de servidores rebentados y errores de la página de steam![]()
![]()
Te estabas dejando llevar por tus más oscuros deseos...xtraviz escribió:Una pregunta, que llevo un montón de tiempo viéndolo en diferentes juegos (igual es una chorrada pero tengo curiosidad), que significa cuando en un título pone Franchise?
Edito: Vale, no dije nada. Es una franquicia. No sé en que estaba pensando cuando lo veía...
Gracias, ahí supongo que pillare el Horse Lords, que aunque estoy hartito de tanto DLC, las características del DLC me molan...Piteas escribió:Uf, yo lo dejo para mañana... es que va lento, lento.
Por cierto, la mayoría de los rebajados también lo están al mismo porcentaje en greenmangaming, pero con el código WINTER10 te dan un 10% de descuento más
he leido que está bien y lo tenia en deseados, puedes hablar algo más de él?deimos escribió:Por aquí un juego que quizás interesa a alguno: Battles of Norghan
http://store.steampowered.com/app/531110
Mundo de fantasía de entrenar y hacer luchar a "gladiadores".
Menos, porque tenía algunos cromos vendidos.Incluye 5 artículos: Space Hulk Ascension, Space Hulk Ascension - Dark Angels, Space Hulk Ascension - Imperial Fist, Space Hulk Ascension - Salamanders, Space Hulk Ascension - Successor Chapter Pack
Datos del pack
-80% 41,99€
8,39€