Presentación

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo en todo momento he visto buena coña, así que no creo que haya habido malentendidos. :D
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y ya esta? Sin mas? :bang:

Joder al menos decid a que os dedicais los dos que me habeis dejado intrigado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:lol: :lol: :lol: :lol: (lo siento, como soy guapo y elegante me tienes que decir gay)
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Ya sabía yo que esta tarde acabariamos hablando de manubrios o algo parecido .... :P
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

A mí me da vergüenza, pero después de la que he liado, sinceramente creo que os debo cuantas explicaciones me sean demandadas.

Antes de continuar quiero agradecer a Haplo Marx sus palabras de aliento por las partes que me toca.

En cuanto a la referencia de Iosef. No sé. Nadie me cree nunca. Antes, antes al menos lo ponía el DNI, pero ahora... no soy nadie, todos se burlan.

Soy, soy el malo de las películas.

Y por las noches hago de bola azul en un McDonalds. En la piscina de bolas de arriba. :oops:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Sois todos unos moñas!!!!

Ahora todo son abrazos y mimitos :mrgreen: :mrgreen:

Kal como castigo 20 padrenuestros, 15 avemarias y 3 veces la macarena :mrgreen: :mrgreen:

Rommel e Iosef entre vosotros hay algo mas que una linda amistad...... :P

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Kal escribió:Antes de continuar quiero agradecer a Haplo Marx sus palabras de aliento por las partes que me toca.
Confío en que eso no sea literal :lol:
ImagenImagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Lord-Blade escribió:Sois todos unos moñas!!!!

Ahora todo son abrazos y mimitos :mrgreen: :mrgreen:

Kal como castigo 20 padrenuestros, 15 avemarias y 3 veces la macarena :mrgreen: :mrgreen:

Rommel e Iosef entre vosotros hay algo mas que una linda amistad...... :P

Ta lego!!
Sí señor, este es mi compa de instituto!!!! :evil2: :evil2:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Centauro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Centauro »

Kal escribió:Uyyyyyy (otra vez).

Por mi culpa este hilo ha quedado muy feo. Y deseo explicar el contexto de lo ocurrido.

A media tarde hemos estado conectados un grupo de habituales que andábamos un tanto aburridos y de la coincidencia de esas personas y sucesivos posts en pocos minutos he parido una serie de mensajes que ya se han calificado de surrealistas por algún participante.

No estaba ofendiendo a nadie. Conozco este foro y no es el estilo.

Ahora sí quito la ironía... antes me pareció necesaria.

Mis disculpas a TODOS si mi humor y salidas de tono han ofendido a alguien.

CENTAURO lamento haber jodido el post de tu presentación, en serio.

No vengo aquí a tener malos rollos con nadie y menos a faltar al respeto.
Nada, nada perdonado de por vida (y eso que no me gustan los juegos de azar )

Entre medias del último post, me he metido entre pecho y espalda el hilo entero de Historia/¿Que ves? iniciado por tí mismo, y me he quedado acojonado.
Empezé viendo la 1ª foto del PZ IV en los altos del Golán, y me dije este es uno de los carros vendidos a los Sirios despues de pasar por el Rgtº Alcazar de Toledo, y seguí leyendo hasta que alguien contesto correctamente, y ya de un tirón todos los mensajes.

Total que he disfrutado gracias a tu iniciativa Kal.

Hasta Pronto.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Centauro, si todo eso está muy bien, siento en mi corazón una especie de relincho salvaje al leerte; pero todavía no me has dicho si quieres salir conmigo.

Gracias compi, mis disculpas de nuevo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si vais a salir yo quiero detalles .. y que digais a os dedicais :mrgreen:

Joder si viste la foto del Pz IV y sabias que era un carro sirio en los alto del golan, salido de españa y en que Reg. habia servido es que eres un monstruo Centauro.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:Si vais a salir yo quiero detalles .. y que digais a os dedicais :mrgreen:

Joder si viste la foto del Pz IV y sabias que era un carro sirio en los alto del golan, salido de españa y en que Reg. habia servido es que eres un monstruo Centauro.
Yo ya lo he dicho, ahora queda él. Jopé, porfa.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:
Iosef escribió:Si vais a salir yo quiero detalles .. y que digais a os dedicais :mrgreen:

Yo ya lo he dicho, ahora queda él. Jopé, porfa.
Lo del malo de las peliculas no cuela y lo de la bola azul de los mcdonals aun me provoca cierto dolor de cabeza. Asi que nada.
Centauro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Centauro »

Le he dedicado bastante tiempo al tema, incluso me he permitido escribir algún articulo sobre los Panzer en cierta revista especializada, articulos más orientados a la historia que al componente técnico.

Espero aportar algo a este pedazo de Foro.

Un Abrazo (a la Rusa Kal, sin mariconeos ) :x
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Iosef, en Rusia, por lo visto, no hay mariquitas. No vayas con Rommel que os mirarán todos.

Hazle caso a Centauro que ha escrito sobre el tema , o algo así ha dicho, creo, bueno, no estoy seguro, pero algo hay fijo.
Responder