otra opcion es pensar que se ha montado una timba con algun forero de aqui y por paliza de este hacia los chicos de steam han tumbao los servers jajajaPiteas escribió:Los chinos, seguro
Lordspain? que has hecho.... otra vez con el HOI 4

Moderador: Moderadores Wargames
otra opcion es pensar que se ha montado una timba con algun forero de aqui y por paliza de este hacia los chicos de steam han tumbao los servers jajajaPiteas escribió:Los chinos, seguro
Le estaba poniendo los cuernos con el x-wing miniaturesobv escribió: Lordspain? que has hecho.... otra vez con el HOI 4
Malatesta escribió:Pues si, una tarde libre por fin, me voy a mirar las rebajas de steam...y caídos los servidores
Soy una persona muy ocupada!LordSpain escribió:Le estaba poniendo los cuernos con el x-wing miniaturesobv escribió: Lordspain? que has hecho.... otra vez con el HOI 4
Malatesta escribió:Pues si, una tarde libre por fin, me voy a mirar las rebajas de steam...y caídos los servidores
Teniendo en cuenta uque hayjugadores de steam en todo el mundo tendrá que huir a otro planeta para no morir linchado tras multiplestorturasobv escribió:ummmm![]()
![]()
![]()
na na Gabe Newell que sa fugao con toda la pasta y ha cerrao el chiringuito
os imaginais q fuese eso? se arma pero bien
ahora como se ha caido quien sabe.. si reajustan las rebajas.... a la alza
por lo visto la caida es mundial..![]()
+1lecrop escribió:Este es el momento de reflexionar acerca de todos esos juegos de Steam que no funcionan en modo offline. Oremos.
quien sabe... quizas volvemos a la epoca del cassette y el ruidin grrrrrrrgrrrrrrrrrpiiiiiiiii y los juegos en cajas con manual y tooolecrop escribió:Este es el momento de reflexionar acerca de todos esos juegos de Steam que no funcionan en modo offline. Oremos.
Yo he estado este año sin intenete en el ordenata, y mi corazón se ha hecho un poco más de Matrix de los cielos y del Padre Tiller que nos ve desde el palco de los juegos a 35 euros...lecrop escribió:Este es el momento de reflexionar acerca de todos esos juegos de Steam que no funcionan en modo offline. Oremos.
23 de diciembre viernes por la tarde... Seguro que tienen a toda la plantilla currrando...Piteas escribió:Uy, uy... muchas horas ya, esto parece serio... y a mi solo me importa mi partida ironman del CK2, en la que ya llevaba 400 años... oh, Curlandia eterna dirigida por la dinastía Penikis... a tomar por saco.