¿hasta cuando les rentará el invento...

PD: si, es hablar por hablar...
Moderador: Moderadores Wargames
proximamente quieren atacar play y xbox para quienes tengan...
Sí que estaba al 50% yo lo vi, debería ser un error por su parte y lo han corregido al 33%NicolaiMa escribió:¿Es cosa mía o este año si que cambian los precios? Juraría que el Stellaris estaba el primer dia al 50% y hoy ya sólo al 33%.
Pues me llegan mensajes al email con juegos que tengo en la lista de deseados porque entran en oferta. Puede serNicolaiMa escribió:¿Es cosa mia o este año si que cambian los precios? Juraría que el Stellaris estaba el primer dia al 50% y hoy ya sólo al 33%.
Yo también he visto alguna variación de precios, no muy significativa pero algunos que nos estaban con descuento hoy si.NicolaiMa escribió:¿Es cosa mia o este año si que cambian los precios? Juraría que el Stellaris estaba el primer dia al 50% y hoy ya sólo al 33%.
Mejor el Ascension que el Sphere of Influence ya que trae todos los escenarios de los dlc e incorpora mejoras respecto al SOI. De entrada puedes empezar como un simple terrateniente siendo el juego totalmente distinto, debiendo ascender ( de ahi parece que viene el tituloHalsey escribió:Yo he caído con el Sovereignity, y dudando con el Nobunaga Sphere of influence, que está al 50%.
Bueno, también piqué con el Strategic Command con un cupón por que rebaja no había.
Este mola, pero el tipo - está más solo que la unaJAMR escribió: -age of gladiator