Para los amantes de la CF...... ¿o no?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

¿Donde puñetas se ve el segundo vídeo del que hablais? :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

2º Post, Kal ha puesto un link. :wink:
Siddartha
Conscript - Obergefreiter

Y digo yo...

Mensaje por Siddartha »

Y digo yo... :?

Si los americanos dicen que es un avion el que se ha estrellado que avion es?. Me refiero en ese avion que se supone se estrello contra el pentagono viajaria gente. El avion salio de un aeropuesto y nunca llego a su destino. Los supuestos pasajeros tendrian familiares que les esperarian....

Que ha pasado con esos familiares?.

Espero que no se cargasen un avion en otro sitio para que la gente se creyese que era un avion y no un misil :roll:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

aristoteles escribió:2º Post, Kal ha puesto un link. :wink:
Ya lo he visto ... ¡la leche ! ¿es real? :shock: :shock: :shock:

Alguien que entieda algo de alemán, por favor, traducción de los momentos más interesantes :P

Aunque seguro que más de uno se pone así cuando le joden ese Tiger que ha cuidado con amor con un mísero 57mm, ¿a que sí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lebanen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Lebanen »

Seguro k habla inglés??? a mi me parece bastante alemán...

Ademas si tenemos en kuenta k el video se titula "this german kid has issues!" nose...no kreo k hable otra kosa k no sea alemán

Salud
A ellos eorlingas!!!
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

A mí me parece un crío muy simpático.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
SPANIARD

Mensaje por SPANIARD »

Me he enterado de novedades con el transpondedor... necesito un par de parrafos para explicarlo bien así que hay va:

Existen dos tipos de radares, primarios y secundarios.

Los primeros son los clásicos radares que envian una onda y en función de lo que rebota, :blabla: estos son los que usan los militares, siempre, y los centros de control cuando falla el secundario ¡¡¡!!!

El secundario indica velocidad, altura, identificación... y depende de un cacharrito que se llama transpondedor, este transpondedor es programado por el piloto de la aeronave antes de iniciar el vuelo y ¡¡tachán, tachán!! puede ser modificado por el piloto si se lo solicitan... p.e. la aeronave JKK5001 del comandante Spaniard, es requerida por la torre de control a cambiar el indicativo por JKK69 (el número es sólo una coincidencia... 8) ). El comandante toquetea el transpondedor y el indicativo cambia automáticamente a JKK69. Por tanto lo que comentaba en los otros mensajes es posible, un caza militar se pone al lado del avión civil y programa su transpondedor con el mismo indicativo, el avión gordo a la de tres lo quita y el caza lo enciende.

¡Voala! ya hemos hecho desaparecer el avión... y lo mejor es que en el centro de control no se enteran porque el indicativo ¡¡no ha desaparecido!! que es el requisito para encender el radar primario y "ver" que pasa.

Desde luego cada vez huele peor.

En fin, la verdad es que menos mal que no me dedico a descubrir conspiraciones que sino hace tiempo que se hubiesen encargado de mi... 8)

Una cuestión para los que estais más enterados, ¿puede un misil atravesar las paredes de hormigón como en las fotos?, entiendo que si, sabriais indicar países que los fabrican, modelos, etc...

Alguién duda de que un avión NO puede atravesar todos los muros de hormigón. Me gustaría que se cuestionase si alguien puede aportar algo.

Saludos.
Siddartha

Y que paso...

Mensaje por Siddartha »

Hola Spaniard.

He estado buscando por internet lo del avion del pentagono.

El avion del pentagono dicn que es este:

--American Airlines, Boeing 757 - Vuelo 77 del aeropuerto Dulles cerca de Washington a Los Angeles, con 58 pasajeros, cuatro tripulantes y dos pilotos. Se estrello en vuelo rasante cerca de las 9:40 contra el Pentágono.

Y sobre le secuestro del avion he encontrado esto:

Barbara Olson, abogada, comentarista de televisión y esposa del fiscal general federal Theodore Olson, llamó a su marido dos veces cuando el avión ya estaba en manos de los terroristas. Logró relatar algunos detalles, incluyendo que los individuos habían usado instrumentos de tipo cortante y que obligaron a los pasajeros a pasar a la parte posterior del avión.

Si es un misil a mi me faltan 64 personas y un avion, que en algun sitio estaran. Y lo de tomar un avion con una navaja pues :x que no sabia que se puede hacer eso con una navaja. Si alguien sabe como lo hicieron que lo cuente.

Saludos.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Todos hemos visto los atentados de las torres gemelas y posiblemente algunos se acordarán que después de derrumbarse los edificios se veian aún en la calle los restos de un tren de aterrizaje.
Que un avión se desintegre hasta tal punto de no encontrarse fragmentos de la cola o del tren de aterrizaje es muy extraño....por mucha cantidad de combustible que lleve seguramente el impacto expulsaría infinidad de materiales lejos de la gran bola de fuego que se produciría a continuación.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Estas cosas hay que tomarlas con pinzas es flash cualquiera con un poco de experiencia puede hacer que quede mas o menos bien ademas

´Yo vi a superman que vino y rompio todo..´ Jhon Tomas
Son cualquiera los comentarios sin ningun tipo de identificacion(igual como si convenciera no? :bang: )
Y la parte de ¨hacia WHOSHH como un misil¨ :bang: :bang: :bang:
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Los misiles no son supersónicos (mach 4 o así?) o sea que primero impactaría y luego se oiría no? o sea que ni woooo ni wassshhh ni na de na... era supersónico o subsónico?
Yo vi un reportaje al poco de lo del atentado y en el centro de control de (de barajas creo recordar) tienen tropecientos puestos y los controladores operan con secundarios...no obstante hay un primario siempre encendido en un puesto en el que no trabaja nadie porque es imposible trabajar con un primario...debe ser tal la locura de objetos que se deben captar que no debe haber cristo que se aclare.

En cuanto a lo del Windsor creo que os equivocais, fué la estructura de hormigón del centro la que resistió y la estructura exterior de acero de las plantas superiores la que se vino abajo (no obstante a mi me parece que si al windsor le tiras un 747 encima también se va a cagar lo mismo que las torres gemelas) también me parece que lo de que el hormigón no resiste su propio peso también es inexacto, creo que sería mas preciso decir que esos edificios tan altos se cimbrean y esa es una característica del acero no del hormigón, de hecho el hormigón aguanta la compresión y no la tensión y el acero al revés...vamos que si se hicieran enteros de hormigón (los rascacielos) las primeras plantas serían practicamente sólidas por el tamaño de los pilares para soportar el peso de las plantas superiores (así que se emplea acero por esos dos motivos, que la estructura sea flexible y que sea ligera).

Estoy de acuerdo en que eso de que no encontraran ni el tren de aterrizaje es que te cagas de raro.

Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Si comañeros....
El chavalin que necestia al menos un par de tilas habla alemán, entre grito y grito se le entienden bien algunas frases o a veces solo palabras.
:roll:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En este link está el niño del exorcista subtitulado al cristiano :-)

http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI

parece ser que el problema es que está intentando jugar al unreal tournament pero la conectividad no tiene los estándares de calidad que al chaval le gustaría.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

El pibe está de sanatorio... :shock: :shock: :shock:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Aquí no está.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder